---¡Señor!--- __________ fue corriendo a donde se encontraba la mesa.
---Hola linda ¿Como fue tu primera impresión con mi hijo?
---Mal, me dijo que sería su asistente y si no le hacia caso me castigaría, está demente.
---Jajaja, ese chico. Tranquila, te acostumbrarás.
De repente el rubio se aparecio y tomó asiento.
---Ay que descuidado, iré por uma silla para __________.--- Papi se levantó y se fue.
De repente llegó aquel lobo con un bebé similar a él en brazos. Ambos poseían una máscara blanca.
--- Ya estamos aqui.--- Se sentó y puso al cachorro en sus piernas.
---¿Hola?--- _________ los miró.
---Oh, hola. Soy Kedamono y este es mi pequeño.
---Oh, un gusto.--- Sonrió.
---¿Y qué te parece mi hermano? No te asustó demasiado ¿Verdad?--- Dijo Marifa.
---Algo...
Papi apareció y le dio un lugar a ____________.
---Muchas gracias, si no hubiera aparecido, no se que habría hecho allá.
---No hay de que, desde que te vi supe que eras perfecta para mi hijo.
---... ¿Cómo?
---Si, él no ha conocido a ninguna mujer y no quiero que se quede solo toda la vida, así que me gustaría que ustedes dos estén juntos.--- Sonrió.
---Papá, ya te dije que no necesito que me consigas novia.--- Dijo enojado.
---¿Qué? Pero, apenas tengo 17 años. No puede casarme a la fuerza con alguien.
---¿Qué tiene tu edad? En mis tiempos los 16 era la edad mínima para contraer matrimonio.
---Eeeh... Oiga, muchas gracias por la comida y toda la hospitalidad. Pero tengo que irme, iré por mi ropa y no los molestaré mas...--- Se levantó de la mesa y cuando se iba a ir llamaron su atención.
---Tranquila linda, Papi sólo está bromeando ¿Cierto?--- Dijo Kedamono.
---Tal vez.
---Además, no puedes irte sola. Estás en un desierto y ya está oscureciendo. Si te pierdes te morirás o congelada o deshidratada.
---... De acuerdo, pasaré la noche aqui.
---No hay prisa, quedate todo el tiempo que necesites.--- Su máscara cambió a una sonriente.
---Gracias.--- Sonrió.
---No hay de que.
La joven se metió a la carpa morada y se sentó en el suelo.
---Bueno, le prepararé la cama a la huesped.--- Dio gracias por la comida y caminó hacia unas camas que estababan en el exterior, preparó una almohada y cobijas.
Kedamono acostó a su pequeño en su cama y fue por __________.
---¿_________?
---¿Si?
---Ya está oscureciendo, te mostraré donde puedes dormir.
---Vale...--- La chica salió del lugar y siguió a Kedamono.
---Aqui será. Si no te gusta dormir aqui con gusto podrás dormir dentro de una carpa.
---Aqui está bien, gracias.--- Sonrió.
---Y que no te asuste la actitud de esos tres. Suelen ser muy raros, pero después les tomas cariño, bueno, casi.--- Soltó una risa.
---Jajaja.
---Pero por tu seguridad, trata de hacer lo mejor para ayudar a Popee. El no es muy amistoso que digamos y hasta yo le tengo miedo... Y eso que soy mayor que él.
---Eso me da mala espina.
---Pero tu tranquila.
---Vale...
---Descansa.--- Se fue del lugar.
La chica miró al cielo mientras poco a poco se quedaba dormida, deseando que al despertar estuviera en casa de sus abuelos y todo eso habría sido un mal sueño.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRLFRIEND FOREVER//POPEEXREADER
Fanfiction🌸💮🎪 BIENVENIDOS AL CIRCO 🎪💮🌸 NUESTROS ACRÓBATAS SON LOS MEJORES DEL MUNDO, VENGAN A DISFRUTAR UN ESPECTACULO FENOMENAL. NUESTRO INTRÉPIDOS ACTORES INTERPRETARÁN DIVERSOS TRUCOS QUE PONDRÁN SU VIDA EN PELIGRO, LE GARANTIZAMOS QUE SERÁ EL MEJOR...