13

930 73 33
                                    

Papi llevó de comer y todos se sentaron en la mesa. _________ se veía más alegre. Popee miraba aquella expresión y notó que se veía más hermosa cuando sonreía. Sus ojos llenos de brillo y fuera de la preocupación. Por primera vez en su vida quería cambiar para mantenerla feliz, aunque el mismo sabía que no podría ser posible, su carácter era fuerte y tardaría en quitarse de encima todo eso.
La joven le dio gracias a Papi por la comida y se retiró, Popee hizo lo mismo.

---Oye, linda.

---¿Si?--- Lo volteó a ver.

Sólo quería pedirte perdón por mi actitud de otros días. Trataré de no ser tan explosivo ¿Si?--- Sonrió.

---Woah, eh. Nunca pensé que me pidieras perdón tan rápido.

---Quiero estar bien contigo, después de todo eres nuestra huésped ¿No?

---Claro, acepto tus disculpas.--- Lo abrazó.

El chico le devolvió el gesto y después se separaron.

---Bueno, debo de ir al baño.

---Adelante, no te retraso más.

---Sip, gracias.

La joven dio media vuelta y caminó hacia su destino. El chico caminó para ir con los demás, al sentarse y hablar con ellos les dijo acerca de su cambio.

---Decidi que cambiaría por _______, procuraré dejar de ser explosivo.

---Me alegra oír eso, es momento de que no te enojes tan seguido y nos pegues.--- Dijo Kedamono con una sonrisa marcada en su máscara.

El joven reía tiernamente, cuando de la nada una imagen le pasó  por la cabeza.
__________ amarrada en una silla con los ojos vendados mientras gritaba por ayuda y él mordía su cuello.
Esto hizo que Popee se sobresaltara.

---Hijo ¿Estás bien?

---S...si.

Se sonrojo al notar que aquella imagen era una de sus fantasías, debido que esto provocó que se excitara. Su miembro hizo un movimiento extraño haciendo que su sonrojo se hiciera más intenso.

---Popee ¿Acaso el pedazo de pollo estaba picante?--- Dijo Kedamono algo confundido.

---¡Cállate perro faldero!--- Gritó histérico y se fue del lugar.

Hubo un silencio repentino.

---El gusto nos duró diez segundos.--- Dijo Kedamono mientras cambiaba su máscara a una llorando.

El chico se encerró en una carpa y se quitó su ropa notó que aquella parte de su cuerpo había crecido, sin pensarlo dos veces se quitó su gorro dejando ver un pelo rubio amarrado con dos coletas y se sumergió a la Tina que estaba ahí.

---Tal vez sólo necesite un baño.

Comenzó a limpiar su cuerpo con su jabón mientras comenzaba en otra cosa, lastimosamente no podía. Repentinamente venían pensamientos donde se encontraba él  con __________.
No podía evitarlo, por mucho que quisiera cambiar, él era así, así que dejo a un lado el cambiar.

---Asi no se puede, tengo que hacerte mía de una forma u otra. --- Se llevó una mano a su frente mientras dejaba que varias imágenes pasen por su mente, ahora ya no trataba de impedirlos, incluso él mismo creaba imágenes.

MY GIRLFRIEND FOREVER//POPEEXREADERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora