12

878 78 3
                                    

---Vamos, será divertido. --- Dijo Marifa sonriendo.

Popee hacia malabares mientras montaba un monociclo.

---Ja ja ja, sigue así. Sólo unos segundos más y rompes el récord mundial. --- La pequeña la daba ánimos a su hermano.

____________ miraba a lo lejos aquella escena.

---Diez, nueve, ocho, siete...--- Decía la niña.

---¡Cállate que me distraes, mocosa!

---Sólo te estoy ayudando, tonto.--- Dijo molesta.

De repente, antes de romper el récord, Popee cayó al suelo.

---¡Ves, por tu culpa mocosa!

---Tu fuiste quien se distrajo, no me quieras echar la culpa de tu estupidez.

--- Te enseñaré a respetarme, maldita niña insolente.--- Se levantó y corrió hacia ella.

La niña corría mientras se reía de su hermano. ________ miró la escena y comenzó a reír.

---¿Te parece gracioso? Ven aquí.--- Popee se abalanzó sobre ________ y comenzó a hacerle cosquillas.

--- Popee, sueltame.--- Dijo entre carcajadas.

---Hasta que dejes de reírte.

---¿Cómo haré eso si no me dejas de hacer cosquillas?

---Suelta a la princesa.--- Dijo Marifa mientras sostenía una espada de cartón y se dirigía a ellos.

Los tres comenzaban a pelear, entre risas se repartían cosquillas.
Kedamono miraba a la distancia mientras le daba de comer a su cachorro.

---Al menos ya se llevan bien.--- Dijo con una sonrisa y siguió alimentando a su pequeño.

MY GIRLFRIEND FOREVER//POPEEXREADERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora