Apenas eran las siete de la mañana, un presentimiento extraño pasó por la mente de Popee, así que se levantó y caminó hacia la carpa de _________, cuando Kedamono lo interrumpió.
-- Popee ¿qué haces despierto a esta hora? Sueles despertar como a las nueve.-- Dijo mientras cargaba a su cría, la cual seguía dormida.
-- Tengo que hablar con ella.
-- Oye, se que posiblemente me golpeara por lo que voy a decir, pero... Tu modo de conquistarla no es el mejor para ser honestos. Eso no es amor, Popee. Si quieres que ella te corresponda, demuéstrale que en verdad la amas. Y si ella no te corresponde, es porque Noé estaban destinados a estar juntos. No sé obliga a una persona a amarte, tienes que ganarte su corazón, no robarlo.
-- ...-- Lo miro con seriedad.
-- Ella es una gran chica, no merece que esté aquí sin que ella quiera. Por favor, piensa bien lo que haces.-- Caminó lejos de ahí.
Popee se quedó pensando en lo que Kedamono dijo, suspiró y entró a la carpa.
-- Oye ____________, se que te lo he dicho muchas veces, aún así... Lo siento mucho. Es que de verdad te amo y nos quiero perderte, se que suelo ser insoportable y te he hecho cosas muy malas, pero me gustaría que me dieras una segunda oportunidad. -- No escuchó respuesta.
Levantó las sábanas y vio que la joven no estaba ahí, buscó por todos lados y nada. La chica ya no estaba ahí.
-- _________ se fue...-- Dijo secamente.
-- Tienes que dejarla ir.-- Dijo Kedamono mientras caminaba ha hacia él.
-- No, tengo que hacer algo antes...
Corrió hacia el pueblo, corrió todo lo que pudo. Mientras que la joven se enco traba sentada escuchando sus audífonos mientras esperaba que el tren llegara, faltaban 20 minutos para que volviera.
Popee seguía derecho. A tan sólo unos 3 minutos de sobra, logró ir al pueblo. Comenzó que mirar a su alrededor, no la veía. Siguió caminando hasta las vías, se quedó parado mirando puro desierto, volteo a la izquierda y la vi sentada. Suspiró y fue con ella.-- ¡_________!-- Se acercó a ella.
La joven lo miró y se paralizó del miedo, lentamente se quitó sus audífonos dejandolos colgando en su cuello, se paró con dificultad.
-- Po... Popee, yo lo siento. Por favor, no me hagas daño.-- Cerró los ojos y unas lágrimas pasaron por sus mejillas.
Hubo silencio, cuando la joven iba a abrir lo ojos, el chico la abrazó haciendo que ___________ se sorprendiera.
-- No te disculpes, esta bien. Yo soy el que me debo disculpar... Fui muy malo con la persona que amo, pido que me perdones por todo lo que te he hecho, es que... Tenía miedo a perderte...
La joven siguió sorprendida.
-- ¿Crees poder estar conmigo y empezar de nuevo?
-- ... ¿Cambiaras? ¿Lo dices en serio?
-- Claro que sí, te lo juro. No volveré a hacer nada de lo que hice antes.
-- ... Sólo déjame ir a ver a mi abuelos, confía en mi... Volveré.
Popee al principio dudaba, pero decidió que ese fuera el primer paso para que __________ viera que iba a cambiar.
-- De acuerdo, por favor, vuelve.-- Sonrió dulcemente.
¿De verdad iba a cambiar? Bueno, como estaba actuando ese momento revelaba que si lo iba a hacer, la joven no sabía aque pensar. Decidió irse con sus abuelos para despejar su mente, no les contó acerca de lo ocurrido. Paso un rato con ellos, duró semanas ahí. Popee regresó al circo en medio de la nada, se quedaba mirando a la dirección del pueblo con esperanzas de que llegara algún día.
-- Te lo dije, decidiste cambiar, pero fue tarde.-- Dijo Kedamono mientras patrullaba a su pequeño.
-- Cierra la boca, perro faldero.-- Dijo serio sin dejar de mirar aquella dirección.
-- Me alegra que parte de ti siga intacta.
Cuando Popee iba a perder las esperanzas, de repente una pequeña silueta apareció de la nada, quiso mirar fijamente, no lo podía creer, era ___________.
-- ¿_______?... ¡________!-- Corrió hacia ella y la abrazó. -- Me alegra que me dieras otra oportunidad, no te defraudare, te lo prometo.
-- Me alegra escuchar eso, porque quiero que nuestro pequeño viva en un ambiente feliz.
-- Descuida, él estará en un lugar Pacífi... Espera ¿Dijiste nuestro pequeño?-- Se sorprendió.
--Si...-- Se desabrocho su saco y dejo ver una pequeña pancita
-- En estos momentos soy el chico más feliz de la tierra.-- La abrazó. -- ¡Oigan, seré papá! -- Dijo feliz.
-- Entonces... Eso me hace tía.-- Marifa Sonrió.
-- Que grandioso, le haremos un espacio aquí mismo.-- Dijo Papi.
-- Bueno, el problema es que... Me gustaría que creciera en un lugar más, bueno, ya saben, lleno de personas y que esté cómodo.
-- Pero claro linda, tu y Popee pueden irse. Aquí todo estará bajo control.-- Dijo kedamono.
-- Gracias por entender, Keda.-- Lo abrazó.
-- Bueno ¿Que esperan? Empaquen lo necesario y tomen el primer tren.
-- Pero, ¿Separarnos de Popee?-- Dijo Papi con tristeza.
-- Lo traeremos cuando sea más grande.-- Dijo _________.
-- Vale, entonces... No es un adiós, sino un hasta pronto.-- Kedamono se despidió de ella.
-- Si, hasta pronto.-- Sonrió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.2 años después...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-- Entonces ¿Nos vamos?-- Dijo Popee, el cual ya se había cambiado de vestuario, tenía unos pantalones de mezclilla, zapatos negros, una playera Blanca con rayas Rojas y un suéter de la misma tela que su pantalón. Lo único que no cambiaba era su peinado, recogido con dos coletas.
-- Si, ¿Que piensas hacer este día?-- Sonrió ____________ mientras ponía al pequeño en la carriola.
-- Ahí que ir a pasear al parque y después a comer en un restaurante.
-- Me parece bien, vamos.-- Sonrió.
Los dos salieron de la casa y comenzaron su rumbo.
Hasta la persona más cruel, puede cambiar por amor...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.FIN
ESTÁS LEYENDO
MY GIRLFRIEND FOREVER//POPEEXREADER
Fanfiction🌸💮🎪 BIENVENIDOS AL CIRCO 🎪💮🌸 NUESTROS ACRÓBATAS SON LOS MEJORES DEL MUNDO, VENGAN A DISFRUTAR UN ESPECTACULO FENOMENAL. NUESTRO INTRÉPIDOS ACTORES INTERPRETARÁN DIVERSOS TRUCOS QUE PONDRÁN SU VIDA EN PELIGRO, LE GARANTIZAMOS QUE SERÁ EL MEJOR...