Capitulo 2

3.6K 170 1
                                    

CAPITULO EDITADO

Erika

Saber si todas las historias que dicen en la barra y detrás de ella son ciertas me da un poco de curiosidad el tipo de hombre que era Musim, quiero conocerlo, pero siento que el me evita a toda costa.

Muchas chicas dicen que es muy bueno en la cama, otras chicas dicen que es un héroe, otras dicen que es un chico rudo.

Lily me saca de mis pensamientos cuando aclara su garganta.

— Atiende a Musim, Erika ahora no podré hacerlo. Tengo un cliente que atender — explica Lily y yo asiento con la cabeza confundida, entrego al cliente su pedido, me voy junto a Musim.

— ¿Desea algo para tomar? — pregunto educada, trato de no estar nerviosa frente a él.

— Una cerveza — es lo único que dice, me percato que el sigue en la barra, siento su mirada hacía mí y asiento con la cabeza, me voy hacia atrás para traer más cerveza, al entrar le entrego la cerveza y me retiro para atender a los demás clientes.

— Erika en la mesa 5 tenés que ir — habla Lily, voy junto a ellos, pero no me agrada cuando uno comienza a acercar a mí más de lo debido y me pregunta cosas indebidas.

Me comienzo a incomodar y me alejo un poco más.

— Deja en paz a la chica — dice enojado Musim mientras se levanta de la silla, enseguida salgo del lugar, me voy hacia la barra.

— ¿Estas bien? — pregunta Lily con preocupación y escaneándome por si tuve algún daño pero se queda mirando mis muñecas trato de ocultarlo, pero ella me observa como si me comprendiera.

— Ven curar estas heridas — dice y asiento con la cabeza comenzamos a dirigirnos en la parte de atrás de la cocina, al curarme toda mi herida, estamos nuevamente en la barra. Dirijo mi mirada en Musim parece darse cuenta y me sonríe, bajo la cabeza para que no se dé cuenta que me sonrojo.

— Él no es para ti. No te hagas ilusiones — dice Lily sacándome de mis pensamientos.

— ¿Qué? — pregunto sorprendida y confundida a la vez mientras agarro el trapo para limpiar la barra.

¿Por qué dice esas cosas? No quiero nada con Musim, solamente siento curiosidad por él.

— Él no es para ti y nunca lo será así que aléjate de él porque yo lo vi primero — dice enojada comienzo a alzar mi mano como signo de rendición.

— No te quitaré a tu "hombre", relájate fiera — digo comienzo a mirar la televisión hasta que aparece una noticia de último momento.

Carajo.

Noticia de último momento, en la ciudad de Owa una chica se encuentra desaparecida, se llama Erika Ruso quien la conozca por favor llame a este número******, el padre de la niña está desesperado — dice la reportera comienzo a tragar duro cuando pasan una imagen de mí, pero con mi color de pelo verdadero, Lily me mira fijamente y me mira asombrada agarra el teléfono, pero le gano cuando trata de llamar al número.

— Te voy a explicar, pero no quiero que me interrumpas por ningún motivo — suplico y ella asiente varias veces.

— Vamos en la parte de atrás — dice seria

— Cuéntame lo que tienes que decir — comenta con los brazos cruzados y mirándome fijamente comienzo a contarle todo y ella se asombra por toda la historia, se tapa la boca y me observa con preocupación.

— No quiero que le cuentes a nadie por favor, no quiero que el me haga daño de nuevo así que no me delatas — suplico desesperada llorando, ella se acerca hasta mí, seca mis lágrimas.

— Hay que contarle al prez o Musim, no te puedes quedar o trabajar sin decir la verdad a los dos porque le estarías traicionando, confían en ti por eso trabajas para ellos. Capaz que te ayuden en todo pueden resolverlo — explica.

— Tienes razón le contaré al Prez — accedo y ella sonríe.

— Vamos a trabajar antes que alguien note que no estamos. Tranquila todo estará bien — dice y yo asiento

Dos horas después...

Los hombres del Club salen de la sala de reuniones, ellos le llaman "capilla", Musim y el Prez vienen hacia la barra, miro que vienen di directo a hacía, miro a Lily y asiente como signo de comprensión, cierro los ojos y suspiro frustrada.

Es hora de hablar con el prez.

— Erika quiero dos cervezas — ordena el Prez, al instante le preparo lo que me ha pedido y se lo he dado, respiro hondo y me armo de valor.

— prez quisiera hablarle de algo super importante — comento con una voz quebrada y bajo mi mirada.

— Esta bien, vamos a mi oficina — habla comienzo a sacarme el delantal de trabajo y nos encaminamos hacia la oficina

— ¿Cuéntame ¿Qué puedo hacer por ti? — pregunta con una sonrisa.

Esto será muy difícil para mí. 

Musim(#2 Mc Angele's Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora