Capitulo 17

2.1K 106 3
                                    

CAPITULO EDITADO

Erika

No puedo olvidar todas las cosas horrorosas que me hizo mi padre. Me siento sucia. Me siento asqueada y culpable por lo que me pasó, no puedo olvidar todo el sufrimiento.

Musim me abraza y al instante me separo de él. Siento que cada vez que Musim me toca o abraza me recuerdo de mi padre.

— Te agradecería que no me toques por favor — suplico con un tono entrecortado mientras miro a la ventana.

Espero que Musim entienda mi condición.

— ¿Qué? — pregunta confundido mientras se aleja un poco más de mí.

— Quiero que te vayas, no quiero verte — contesto llorando.

— Entonces ¿por qué lloras? Háblame pequeña haré cualquier cosa para ayudarte — dice Musim.

— Porque mi padre...— mis palabras se quiebran al recordar todos los acontecimientos que pasaron en mi vida.

— Mírame Erika, mírame y dime que no me quieres en tu vida — dice Musim con tono triste empiezo a llorar de nuevo, pero esta vez como una niña pequeña.

— No quiero decirte eso, quiero que estes en mi vida, pero siento mi cuerpo sucio, siento asqueroso — digo llorando y el me vuelve a abrazar.

— Tranquila, te ayudaré a superar todo este sufrimiento juntos — afirma besando mi cabello.

¿Por qué no pude encontrar antes a Musim? ¿Por qué no estuvo presente en mi vida desde hace tiempo? El es lindo conmigo y yo soy una mierda con él. No merezco estar con alguien que me hace sentir amada.

Meses después...

Estos últimos meses Musim me hizo superar poco a poco los recuerdos malos que estaban por mi mente, según el, se tiene que reemplazar por nuevos recuerdos felices y creo que hoy es uno de esos recuerdos.

Hoy es mi cumpleaños, las chicas del Club decidieron hacer una fiesta y cambiar un poco mi look.

— Musim estará encantado cuando te vea — dice una de ellas orgullosa del cambio que me hizo y yo me sonrojo totalmente.

Espero que sea cierto porque muero sino le gusta.

— Estoy totalmente de acuerdo — dice otra mientras me maquilla, todas comienzan a reírse.

— ¡Chicas vamos a bajar ya! — gritan desde la puerta

— ¡Enseguida vamos! — decimos juntas al mismo tiempo.

Estamos todas y comenzamos a bajar las escaleras, busco a Musim y sonrío por dentro porque el todavía no me ha mirado hasta que Nkosi le da un codazo entonces aparto la mirada avergonzada.

Musim

Meses después...

Hoy es un día especial en el Club Ángeles Kings, es el cumpleaños de Erika oficialmente tiene 18 años y también será el día en que le pediré que sea mi novia.

Estamos todos esperando en el Club a Erika y algunos esperando a sus vieja damas, escuchamos tacones bajando las escaleras, Nkosi me da un codazo para que me de vuelta, dejo mi cerveza y me doy la vuelta para mirar, embobado miro a mi pequeña, me paro para irme hacia ella, pero uno de los prospectos se acerca para hablarle y una ola de celos se hace presente en mi interior.

— Cálmate, es un hermano de aquí — dice palmeando mi hombro Hanbal.

— Tú también eras así con Darla — le hago recordar rodando los ojos.

— Claro que no, yo era peor — bufa Hanbal, ruedo los ojos, se retira de mi lugar, miro que Erika se empieza a acercar a mí.

— Hola Musim — dice con una voz tímida.

Hola pequeña- digo besando mis dos mejillas, se sienta a lado mío y se presenta un silencio agradable hasta que decido hablarle.

— Quiero decirte algo ¿podemos salir un rato afuera? — pregunto nervioso.

Es la hora de proponerle que sea mi novia y vieja dama.

— Vamos — afirma con una sonrisa y asiento con la cabeza cuando estamos en el patio, miro fijamente a Erika.

¿Qué me quieres decir? - pregunta con una sonrisa. Suspiro y observo fijamente, me aproximo más a ella.

— Eres la mujer que cambio mi vida, la que le ha devuelto la esperanza a este marchito corazón. Si aceptas ser la dueña de mis sueños, te entregaré mi vida, mi luz y mi razón. Acepta ser mi novia también mi vieja dama. te prometo que te convertirte en la reina y señora de todo mi amor — confieso. Ella me mira y sonríe.

— Si quiero ser tu novia — afirma se tira hacia mí y le agarro, estamos frente a frente, cada vez nos acercamos más comenzamos a besarnos y nos separamos, quedamos un rato abrazados hasta que Darla sale con una sonrisa en el rostro,

— Vengan chicos, empezaremos a cantar y cenar — dice feliz y nosotros asentimos con la cabeza.

— Vamos enseguida — dice Erika avergonzada y pone su cara en mi cuello, entramos al bar de nuevo.

— Estas hermosa pequeña — susurro en su oído

— Igual tu — responde.

— Ven vamos a bailar — digo besándola y ella asiente con una sonrisa entrelazamos nuestros dedos, entramos a la casa empezamos a cantarle cumpleaños a mi novia quien observo que está sonriendo.

Me encanta que ella sea feliz. 

Musim(#2 Mc Angele's Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora