Capitulo 3

3.4K 161 4
                                    

CAPITULO EDITADO

Karen

— Soy la chica desaparecida — confieso y el prez abre sus ojos asombrados comienza a maldecir muchas veces.

— Antes de que me diga quiero contarle el motivo por el cual me escapé y si quiere que me vaya del Club no hay problema. Solo quiero que me escuche, por favor — suplico y asiente con la cabeza.

— ¿Puedo llamar a mi esposa? Ella es la jefa de la policía y está a cargo de la investigación — explica.

— Creo que es mejor — digo nerviosa.

— Tranquila no te vamos a juzgar. Quiero escuchar la versión porque siento que algo te hizo tu padre ¿verdad? —habla con tranquilidad comienza a marca a su esposa.

— Ángel, ven a la oficina rápido — dice y cuelga, escuchamos pasos de tacones, se abre la puerta.

Que rápido.

— ¿Qué pasa? — pregunta cortante.

— Erika es la chica desaparecida, quiere dar la versión de la historia — explica mirándole, ella se sienta en el sofá y hace una seña para que vaya contándole.

Tú puedes Erika.

— Tenia 12 años cuando mi madre murió, el comenzó a beber. En una ocasión cuando estaba jugando en mi habitación, el tratado de abusar de mí, pero yo me resistía. Los años pasaron y todo era lo mismo hasta que cumplí 15 años, me intentó matar para tener la herencia total de mi madre, pero yo no le permití, ahora que escapé él quiere creer que estoy desaparecida — hago un pequeño resumen llorando con las manos en el rostro.

— Erika ¿llegó a abusar de ti? — pregunta el Prez entre dientes y asiento con la cabeza varias veces.

— ¿A los cuantos años llegó a hacer eso? — pregunta me doy la vuelta y miro a su esposa, asiente como signo de afirmación

— A los 15 — confieso llorando más mientras que su esposa me abraza y mira al Prez

— Quiero hablar con el Prez en privado — comenta la esposa del Prez, salgo de la oficina y me dirijo hasta los lockers llorando, recojo mis cosas, saco mi bolsón grande que tengo guardadas todas mis cosas.

— ¿Han visto a Erika? — pregunta el Prez.

— Está en los Lockers — responde Lily con tranquilidad comienzo a escuchar pasos que vienen hacia mí.

— ¿Qué haces Erika? — pregunta.

— Estoy recogiendo mis cosas para irme señor — hablo.

— No te irás, te daremos protección, pero necesitamos pruebas de que realmente tu padre fue quien te hizo daño todo este tiempo — comenta.

— ¿Como haremos esa prueba? — pregunto confundida.

— Iras de nuevo con tu padre, mi esposa pondrá una cámara y un micrófono para poder grabar todo antes de que vayas a tu casa con él — explica serio y yo niego varias veces con temor.

— Por favor, no me dejen con él, no quiero estar con él, por favor. Me matará — suplico con muchas lágrimas en los ojos.

— No te dejaremos sola, Musim irá contigo, hablaremos con una amiga nuestra que es tu vecina hace años, nos ayudara — habla y asiento con la cabeza bajando la mirada.

— Ahora vamos con tu padre — dice el Prez.

Una hora más tarde...

Volver al infierno donde me crie es lo único que no quiero, es difícil recordar el pasado que me ha estado marcando siempre en esta casa. Miro al hombre que me ha arruinado la vida. Trago mi saliva al estar frente a él.

— En casa recibirás el castigo correspondiente. Te equivocaste al escaparte de mí — susurra en mi oído y me pongo tensa, bajo mi mirada para que ningún miembro del Club me pueda ver llorar por el miedo que tengo.

Miro a Musim pidiendo ayuda y me mira asombrado por la mirada que le he dado. No quiero ir de nuevo con mi padre.

Musim

Han llevado a Darla, pero algo no me cuadra cuando miro sus ojos en busca de ayuda al bajar la mirada. Suspiro frustrado y me levanto enseguida de mi silla cuando ellos salen del bar.

— Haz lo que tengas que hacer Musim, si tienes que matar al pendejo hazlo. No dejes sola a Erika — ordena la vieja dama del Prez, le miro asombrado por la forma en que me dijo.

— Está bien — digo serio salgo rápido del bar a rescatar a la mujer que vuelve loco mis pensamientos.

Voy por ti pequeña, serás mía. Te cuidaré y protegeré siempre lo prometo. 

Musim(#2 Mc Angele's Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora