Capitulo 11

2.3K 123 3
                                    

CAPITULO EDITADO

Musim

Una semana después...

Ha pasado una semana desde la fiesta y debo admitir que me siento mal porque Erika me está ignorando y me evita hasta cambió su turno de trabajo, sacudo mis pensamientos al ver que ella esta desayunando, no se da cuenta que estoy a lado de ella porque leyendo una carta, frunce su ceño.

— Hola, Erika — saludo mientras se sienta en la silla, ella se sobresalta del susto y hace una mueca al verme.

¿Sigue enojada conmigo? Las mujeres son muy rencorosas.

— Hola Musim. Me asustaste — dice nerviosa y bajando la mirada. El silencio se hace presente hasta que decido hablar.

— Quería pedirte perdón por cómo me comporte contigo el día de la fiesta — confieso, ella me mira detalladamente luego se centra en abrir otra carta lo cual hace que las lágrimas empiecen a salir, me alarmo por ello.

¿Qué es lo que leyó?

— Estas perdonado — dice finalmente, pero con una voz entrecortada.

— ¿Que te pasa, Erika? — interrogo confundido, baja su mirada y niega con la cabeza varias veces.

— Sólo dame un abrazo, ¿sí? Lo necesito — dice mirándome y acercándose a mí, me abraza, me quedo asombrado, pero respondo el abrazo.

— ¿Que te sucede pequeña? — pregunto con un tono suave mientras me aparto, ella empieza a llorar y me preocupo.

— ¿Qué pasa? — pregunta entrando Hanbal en la cocina, ella sale corriendo por la cocina y me doy cuenta de que el pequeño papel que ella estaba leyendo esta encima de la mesa, agarro y empiezo a leer.

Señorita Erika Bissett, Lamento informar que el Señor Santiago Bisset escapó esta madrugada. La policía solicita que se comunique inmediatamente

Atte.
La Policía

Carajo, el tipo escapó. Entrego la nota a Hanbal y me mira.

— ¿Qué haremos? — pregunto desesperado.

— Protegerla, quiero que todos los jefes estén en la capilla para una reunión — ordena y sale de la cocina.

— Entendido Prez — digo con rapidez. Salgo también de la cocina para dar aviso a la petición de Hanbal.

Me preocupa un poco lo que pasa con Erika. No quiero que se sienta indefensa al estar aquí. Nosotros la protegeremos. Los Ángeles Kings siempre han protegidos a los suyos y ella es una Ángeles Kings ahora.

Minutos más tarde...

Todos están en la capilla, el único que faltaba era nuestro Prez, al llegar, noto que él está atrás de mío, entra su mujer seria

— ¿Qué es lo que pasa Prez? — pregunta Nkosi, el Prez saca de su bolsillo la nota de la Policía y la lee, los hermanos están enojados comienzan a ser un alboroto, el prez aclara la garganta para que todos se callen y así lo hacen

— Tenemos que proteger a nuestra hermana — dice uno de los jefes

— Es cierto, aunque esté poco tiempo con nosotros, ya es una de la familia — afirma Nkosi y todos abren sus ojos asombrados ya que el no confía tanto en las personas desconocidas.

— ¿Que podemos hacer? — pregunta uno de los prospectos.

— Tenemos que proteger todos las entradas y ventanas, quiero que el jefe de seguridad se encargue de poner cámaras por todo el Club y el bar, atrás del bar igual, hasta afuera del Club y donde se saca la basura, donde entran los camiones para los cargamentos — ordena Hanbal y Sasha el jefe de seguridad asiente serio con la cabeza.

— Quiero que Musim y Nkosi protejan a Erika, confío en que harán bien ese trabajo — proclama y los dos asentimos con la cabeza.

— Los prospectos tendrán horas de turnos en las puertas de la entrada del bar y el Club — declara mientras nos mira a todos.

— Tenemos una foto del hombre, no le dejen entran por ningún motivo, tenemos que pelear contra él y entregarlo a la policía — comento con rapidez interrumpiendo las órdenes del Prez.

Minutos más tarde...

— La reunión ha terminado, Musim quiero hablar contigo — expresa el Prez serio y todos se retiran, me acerco hasta él.

— ¿Qué paso Prez? — cuestiono

— Tenemos otro problema — dice serio y me alarmo por ello.

— ¿Cuál? — pregunto confundido

— ¿Sientes algo por Erika? — pregunta y trago saliva.

No tengo idea de lo que siento por ella.

— ¿Por qué lo dices? — pregunto con interés.

— Porque toda la semana estuviste en las nubes cuando ella te evitaba. Quiero que la protejas — contesta con seriedad.

— La protegeré con mi vida Prez. No dejare que ese hombre toque a Erika, Hanbal — afirmo decidido.

— Espero que sea así, también quiero que tengas claro tus sentimientos, no quiero que Erika y tu sufran ambos son importantes para mí. Quiero que pienses bien lo que sientes por ella ¿De acuerdo? — declara y asiento con la cabeza, él se retira de la capilla y yo echo mi cabeza hacia atrás.

¿Qué sentimientos puedo tener con Erika? No sé qué pensar de ella todavía, pero debo admitir que tengo miedo por sentir algo por ella.

Erika

Tengo miedo de que mi papá me encuentre. Tengo miedo que me hagan daño de nuevo o hagan daño a uno de los hermanos del club.

¿Debo irme lejos de aquí o confiar que Hanbal me salvará? Siento que debo confiar más en los Ángeles Kings, pero también debo estar en alerta. Es difícil tomar una decisión, es difícil no tener miedo todo el tiempo.

La carta que me llegó hizo que mi temor se incremente, no quiero que me hagan más daño de lo que me hicieron. No podré soportarlo más.

Por otro lado, escuché las palabras que Hanbal a Musim me hizo quedar pensativa ¿Siento algo por Musim? ¿El siente algo por mí? Creo que tendré que pensar en lo que haré con respecto a ese sentimiento. 

Musim(#2 Mc Angele's Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora