Capitulo 13

2.2K 128 0
                                    

CAPITULO EDITADO

Musim

Horas antes...

Ella me aceptó. Ella se confesó a mi y eso me puso feliz, Erika es mía desde que la conocí y eso no hay que negar para nada.

Por otro lado, he decidido llevarle a una cita, ella aceptó con gusto ir conmigo igual iba a secuestrarla, pero descartaría ya que no quiero que ella me odie.

Dia siguiente...

Ella aceptó ir conmigo a una cita. Sé que voy un rápido, pero quiero que ella confíe en mí, creo que pasar junto a ella y que nos conozcamos mejor va a dar resultado a mi objetivo.

Una hora más tarde...

Desayunamos todo, nos fuimos a preparar y salimos del Club y nos montamos en mi camioneta.

Entramos en la feria miro que mi pequeña esta dormida, sonrío mientras que niego con la cabeza porque me imagino la reacción que va a tomar cuando vea el parque de diversiones.

Estaciono la camioneta y trato de despertarla con suavidad, no quiero que ella se asuste o exalte.

— Llegamos al lugar, pequeña — susurro en su oído y asiente con la cabeza comienza a murmurar cosas, ruedo los ojos. Cierro los ojos, suspiro para no impacientarme.

— Pequeña llegamos a tu sorpresa — repito en su oído y enseguida abre los ojos, mirar por todos lados, se tapa la boca por el asombro, sonríe como una niña pequeña, me observa con asombro.

— ¿E-es el parque de diversiones? — pregunta con emoción.

— Si pequeña — afirmo y ella de repente se pone triste.

¿No le gustó la sorpresa?

— ¿Qué pasa? — pregunto preocupado

— Siempre quise venir al parque, pero nunca se pudo — confiesa y miro asombrado a Erika, pero en el fondo siento rabia por como la familia de ella trataba a mi mujer.

Hare lo posible para que ella pueda sentirse feliz. Lo prometo.

— Ven. Vamos a divertirnos — digo cambiamos de tema para que ella no esté triste, asiente con la cabeza feliz.

Salimos del auto, nos encaminamos tomados de la mano hasta la entrada cuando pago todos los boletos, tomo de la mano a mi pequeña.

Es hora de la diversión

En la noche...

— Gracias Musim, me encantó pasar el tiempo contigo — me agradece Erika mientras come su hamburguesa

— No hables con la boca llena — le regaño y ella asiente con la cabeza sigue comiendo su hamburguesa cuando acaba me mira sonriendo.

— ¿Qué haremos ahora? — pregunta con ilusionada por escuchar mi respuesta y me quedo pensando.

Espero que le guste el lugar donde tengo planeado llevarla.

— Te llevaré a otro lugar más tranquilo, te encantara — comento.

— Está bien — accede con curiosidad.

Erika

Estar con Musim en el parque de diversiones, me encantó, jugamos todos los juegos hasta nos subimos a la montaña rusa. Nos subimos al auto y nos dirigimos a la segunda sorpresa, debo admitir que estoy nerviosa ya que no sé dónde me lleva, en el camino hay sólo árboles.

Tienes que confiar en él, Erika. Deja de ser tan insegura.

Sacudo mis pensamientos cuando Musim toca mi mano y entrelaza, asombrada por su reacción, pero a la vez feliz, le miro atentamente comienza a darse cuenta y me mira de reojo.

— ¿Qué pasa? — pregunta confundido.

— Nada — respondo rápido con las mejillas sonrojadas.

— Llegamos — avisa y mi mirada se dirige hacia afuera para ver la hermosa vista que tengo ante mis ojos.

— Es hermosa — hablo con emoción.

— Si, lo es — dice con una sonrisa toma nuevamente mi mano y entrelaza nuestros dedos.

— Venía con mi madre aquí cuando era un niño, nos quedábamos jugando hasta tarde — cuenta con una voz quebrada.

— Musim sino quieres contarme, no lo hagas — digo con una voz dulce y preocupada.

— Quiero hacerlo — dice decidido comenzó a contarme todas sus anécdotas y yo le escucha con mucha atención.

Horas después...

Llegamos al Club, enseguida me subí a mi dormitorio sin hacerle caso a nadie, cerré con llave la puerta para que pueda pensar correctamente lo que estoy sintiendo ahora mismo.

Escucho que tocan la puerta.

— Erika ¿está todo bien? — pregunta Hanbal preocupado atrás de la puerta, abro la puerta para que él pueda pasar.

— Estoy confundida. Tengo mucho miedo — afirmo mientras bajo mi cabeza.

No tengo idea de lo que siento por Musim.

— ¿Por qué pequeña? — pregunta con dulzura comienzo a contarle todos los acontecimientos y el me mira atentamente

— Te gusta Musim — afirma comienzo a negar varias veces mi cabeza y tapo mi rostro.

Esto es un poco incomodo.

— No se. No tengo claro si me gusta él — afirmo suspirando y tirándome en la cama.

— Te gusta Musim — repite nuevamente.

— Porque repites eso — me quejo haciendo puchero porque no quiero asimilar que me gusta Musim.

— Porque es la verdad, te gusta, lo niegas — expresa con tranquilidad.

— Gracias papá — suelto luego me quedo asombrada por lo que había dicho y abrazo a Hanbal quien está sorprendido por el abrazo se queda en shock por unos segundos luego responde mi abrazo.

— Siempre estaré para ti — afirma besando mi cabello.

Musim(#2 Mc Angele's Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora