3/3

1.8K 59 0
                                    

-Levántate -Ordenó el señor Biersack cuando el estaba de pie mirándola. _______ tenía la vista cristalizada y estaba satisfecha, aunque su llama interior estaba sedienta de más. Mucho más.

Y así sería de cualquier manera, tendría que recibir y dar mucho mas.

-Estoy exhausta, desatame -Murmuró _______ levantándose a su vez, como pudo. Sus piernas temblaban. Observo sus prendas esparcidas por la habitación y al señor Biersack completamente vestido delante de ella. Aún no comprendía el porqué.

Justo cuando pensó que el le diría que podía dormir, extrañamente pensó que le diría que descansase en sus brazos, todo lo contrario a lo que habría pensado la noche anterior y todo lo contrario a lo que en realidad ocurriría ahora.

-No tan rápido, aún no termino -Murmuró él, acercando sus rostros nuevamente. Al señor Biersack le encantaba la vista que tenía. -¿Recuerdas eso también? -Volvió a burlarse y ________ mordió su labio de inmediato, comprendiendo que la noche sería larga y placentera -Cuando vuelva quiero verte sobre la cama, de rodillas y con muchas ganas de seguir con este delicioso juego -Murmuró tan cercano a sus labios que ______ estaba lista para recibir un beso de su parte, pero no fue así.

Asimiló sus palabras y le gustaba la idea, más de lo que realmente pensaba. Aunque estaba exhausta, no se rendiría tan fácil ante aquel hombre. Quería seguir en su juego.

Ella era tan pervertida como él.

El señor Biersack salió de aquella habitación bañada en erotismo y lujuria y buscó directamente el hielo y el antifaz que había comprado esa misma tarde. Imaginándose la mezcla de sensaciones que el hielo y la boca de aquella extravagante mujer le provocarían.

Ansiaba poder sentir esa sensación nuevamente, después de tantos años.

Sus ojos se abrieron de par en par y brillaron nuevamente llenos de lujuria y deseo al ver a ________ justo como él había indicado, sobre la cama, bañada por la tenue luz de su lamparilla.

Pensó que era la vista mas hermosa que nunca había visto. _________, atada, desnuda, hermosa, dispuesta nuevamente para él y su corazón dio un gran salto al encontrarse pensando que le gustaría acariciar su cabello mientras ella este dormida sobre su pecho después del sexo.

¿Acaso el sentía algo mas que deseo por ella?

Ignoró eso completamente y le regaló una brillante sonrisa a ________. Haciéndola estremecer ante aquella advertencia de maldad y lujuria.

Quitó su sombrero y subió sobre la cama, acomodando su cuerpo en el lecho, como si fuera a ver un partido de Futbool o como si fuera a dormir. Cómodo y listo con _______ mirándole fascinada a su lado y el hielo y el antifaz en la mesita de noche.

________ estaba mojada, nuevamente. Gracias a su gran mente y su sucia imaginación.

-Es tu tuno nena, quiero ver que tan bien lo haces nuevamente -Le sonrió y _______ se desconcertó ante eso. Tenía las manos atadas, ¿Como esperaba que le desnudara y lamiera su miembro con tantas ansias como lo quería ella? -Voy a darte una pequeña ayuda -Murmuró el señor Biersack con malicia y se levantó levemente solo para quitarse la ropa y dejar su largo abdomen marcado al descubierto. Desabrochó el botón de sus pantalones y allí dejo su mano, en su gran erección -Considera esto como un reto, si no lo logras, jamás volveré a follarte -Sus miradas eran fuego y ________ no quería eso.

Caminó de rodillas por la cama como pudo y se acomodó sobre el muslo derecho del señor Biersack. Lo haría y no sabía como, pero no se arriesgaría a perder la sensación de esa gran extremidad en su interior cada noche.

-¿Y si lo logro? -Le desafió con la mirada y la del pelinegro se volvió gélida.

-Si lo logras, renuncio a mi cargo junto a ti en la iglesia y nos vamos a otro lugar, juntos. Libres. -Esas palabras la desconcertaron completamente y cuando pudo volver en si, se encontró a si misma encantada en la idea y sintiendo su pecho como un gran tambor. Su corazón se aceleró a la idea y se imaginó a ella escapando con el señor de sus fantasías.

Se imaginó a ella echada sobre su pecho, a ella disfrutándolo por siempre. Esta era una prueba de vida o muerte para ella porque ahora estaba comenzando a sentir y pensar en algo más con aquel pervertido sacerdote.

Ahora él señor Biersack la hacía sentir de una manera más dulce.

Sin embargo, él sabía que ________ no podría lograrlo, jamás podría por mas que lo intentara, era imposible. Y sabía que no podía arriesgarse de esa manera con ella por mucho mas tiempo, y mucho más quería dejar de imaginársela a ella tendida en su pecho cada noche.

A ella escapando con el.

Ambos estaban comenzando a sentir algo más que deseo, pero uno de ellos estaba dispuesto a todo y el otro solo había impuesto una prueba para acabar con todos esos deliciosos encuentros que extrañaría después, pero era por sus propios bienes.

Eso realmente había sido un reto de una linea y solo él sabía el destino.

~ Holy Sin †~(Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora