CAPÍTULO 7 "Las "dulces" palabras del Capitán América"

1.7K 190 31
                                    

Ya era un poco tarde para Peter, quien quería llegar a tiempo para cenar con su novio. Con una sonrisa divertida se enfrentó a los asaltantes de la joyería, pero esa sonrisa se amplió más cuando el famoso Capitán América le ayudó a capturarlos.

Peter estaba casi temblando por tener enfrente a su héroe favorito.

—Hola— saludó el rubio con una sonrisa falsa.

—Señor Capitán, señor— nervioso se acercó.

—¿Tienes tiempo?— le pregunto directo Steve—. Hay algo que me gustaría hablar contigo.

Aquel tono le incomodó un poco, pero decidió que lo omitiría mientras se iba con él hacia el puente de Brooklyn para hablar con tranquilidad, sin tantas cámaras a su alrededor.

_*_

Tony estaba completamente concentrado trabajando en su mejor versión de Mark 8, ya que se hizo público su relación romántica con su mocoso decidió aprovechar en terminar su armadura, ahora más que nunca necesita estar preparado para ayudarlo.

A su vez hablaba en una conferencia holográfica con Charles Xavier, el doctor Reed y el nuevo maestro de las artes místicas doctor Strange.

—Bien ¿Estás seguro doc?—preguntó Tony preocupado.

Había iniciado esta conferencia cuando Strange le mandó un mensaje, una nueva amenaza muy grande se acercaba a la tierra y los Vengadores eran muy débiles para combatirla solos.

—Por desgracia sí, según lo poco que investigue. Thanos busca las gemas del infinito en nuestro mundo.

—¿Sabes para qué quiere las gemas? —preguntó Charles preocupado.

—Quiere eliminar a la mitad del universo.

Todos se quedaron en silencio conteniendo la respiración, incluso Tony dejo de trabajar para enfocarse en el nuevo problema, con seriedad miro a los hologramas de sus amigos.

—Entonces será mejor que se preparen— les dijo—. Strange avisa a los Vengadores sobre la nueva amenaza.

—No creo que me escuchen—respondió el ex cirujano sin mencionarle que ya había intentado contactar a Fury o algunos de los Vengadores, los cuales lo habían ignorado por ser amigo de Stark.

—Inténtalo, si necesitas mi ayuda me llamas o me invocas con uno de tus portales—con una sonrisa le guiño el ojo, logrando disipar un poco la tensión.

—Los demás preparen a sus compañeros y amigos. Será una dura batalla.

Con esa orden dio por finalizada la reunión a tiempo.

—Señor, su cena para el señor Parker y usted ya llegó— anunció Jarvis.

—Excelente tenía hambre— dijo contento por sus hamburguesas—. Ahí voy a la cocina.

Apagó todo y selló el taller para que nadie entre, excepto Pepper y él.

Tarareando Bad the bones llegó a la cocina, encontrando las bolsas de Burger King en la mesa, rápido preparó todo en platos y colocó las gaseosas en elegantes copas, sin notar a su héroe favorito en el marco de la puerta.

Peter miraba a Tony con una sonrisa, mientras que las crudas y crueles palabras del Capitán América se repetían en su mente;

Tony te miente.

A Él solo le importa el solo.

Llegará un momento en que te arrepentirás de estar con él.

El joven héroe sacudió su cabeza, no iba a permitir que el egoísta de Rogers se metiera en su cabeza y su relación.

—Eso se ve bien— dijo haciendo notar su presencia a Tony, quien ya se devoraba la cuarta papita que según él no iban bien en el plato.

—Mocoso—saludo con una sonrisa. Lento se acercó hacia Peter para levantar la máscara hasta la nariz, sus manos tomaron el rostro del menor mientras se acercaba y devoraba esos labios suaves.

La boca de Peter sabía a dulces churros mientras que la de Tony sabía a café, ambos sabores se entremezclan en esa danza de lenguas en la boca del otro.

Las piernas del menor seguían temblando cuando Tony lo besaba así y después de separarse se encontraba con esa mirada de amor y una sonrisa traviesa que prometía sorpresas en el futuro. El joven se perdía en esos ojos marrones cuando recordó nuevamente su charla con el Capitán América, lentamente se apartó de Tony quien noto de inmediato el cambio de actitud.

—Vamos a comer— dijo Peter sin mirarlo, sintiéndose incómodo, no quería actuar así con su novio pero escuchar esas frases le hacían revolver el estómago.

—¿Qué ocurre?— preguntó Tony confundido, el joven negó.

—Solo tengo hambre, hoy fue una noche...difícil—explicó mientras se quitaba la máscara por completo y se sentaba en su lugar.

El castaño se encogió de hombros, Peter tenía razón, había trabajado en varios arrestos según Jarvis y era natural que estuviera cansado. Por hoy lo dejaría pasar, mañana le daría la noticia del viaje sorpresa a su mansión reconstruida en Malibú por todo el fin de semana.


______________________________________________________

N/A:

¡¡¡Hola!!! He regresado después de un mes de desaparecida y es que tuve muchos problemas con este capítulo.

Para empezar no tenía momentos para sentarme tranquila en la compu a escribir, después cuando lo escribía no me gustaba como iba, así que lo reescribí muchas veces hasta obtener el resultado que quería publicar.

Por desgracia no tengo fecha aproximada de cuando subiré el próximo capítulo, ni siquiera lo empece a escribir. Así que no esperen uvu

Espero les guste como va la historia, porque solo faltan cuatro capítulos para que termine.

AnithaSakura *:3

La elección de Spider Man - Starker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora