Un quejido entrecortado fue lo primero que escapó de sus labios resecos, no podía abrir los ojos aún, tenía los párpados cansado y todo su cuerpo le dolía haciendo casi imposible la tarea de despertar completamente.
-Tranquilo- le dijo con cariño una voz conocida, podía sentir como esa persona tomaba su mano y le apretaba suavemente.
Estaba a salvo, pensó mientras hacía el esfuerzo de abrir sus ojos. La luz lo cegó y tuvo que parpadear muchas veces para despertar lo suficiente. Su tía May estaba a su lado tomando su mano con cariño, sus ojos estaban rojos por el llanto y unas enormes ojeras bajo estos.
-¿Q?-Intento hablar pero no podía su garganta estaba tan seca.
-Está bien cariño, descansa. Todo está bien.
Y volvió a dormirse, aunque en su mente había algo importante que estaba olvidando.
_*_
La siguiente vez que despertó estaba una doctora a su lado, con una sonrisa le ayudó a tomar agua.
May estaba en el marco de la puerta, observando todo sin atreverse a interrumpir el trabajo de la doctora Christine Palmer. Happy apareció ofreciendo un café recién hecho, el estaba igual que ella con la corbata desarreglada y el traje arrugado.
-No sé cómo se lo voy a decir-murmuró con tristeza.
Por suerte Peter estaba concentrado en las indicaciones y explicaciones de la castaña doctora que no los escuchaba.
-May.
-Va a sufrir mucho cuando se entere lo que le pasó a Tony.
Happy suspiró, lo único que podía hacer era ayudar la castaña y su sobrino, su amigo y jefe hubiese querido eso.
La doctora se fue, no sin antes decirle que después hablaría con ella, asintiendo May entro para ver a su sobrino vivo y a salvo gracias a Tony Stark.
-Hola Peter-le saludo con una sonrisa.
-May-dijo Peter antes de extender sus brazos. La mujer lo envolvió en sus brazos delicadamente, evitando lastimarlo, aún era difícil pues el joven ya estaba casi curado completamente.
Ella se separó y le dio un beso en la mejilla.
-¿Qué pasó?
May miró hacia otro lado.
-Hablaremos eso luego, ahora descansa-le ordenó mientras acariciaba sus cabellos castaños, Peter la miró y luego a Happy que estaba con el semblante serio y tristeza en sus ojos al igual que May.
La caricias le hacían dar sueño, asique mientras cerraba los ojos se puso a recordar lo último que vio, solo recordaba retazos o flashes de los sucedido.
El titán morado atacando al Capitán y a él para hacerse con el cetro de la mente, ellos defendiendo con uñas y dientes.
En otro recuerdo vio a Steve llevándose el cetro, huyendo, mientras él estaba siendo asfixiado por el tal Thanos.
Estaba por morir cuando vio algo rojo y dorado, aquella armadura lo conocía bien, fue hace años cuando Hammer atacó la expo Stark que había asistido con su madre y su padre.
Era Iron Man.
Y luego lo último, aquella voz conocida le hablaba. Iron man lo llevaba en su brazos, no, era Tony en el traje de Iron man quien lo llevaba en sus brazos y le pedía que siguiera consiente un poco más.
Despertó solo en la habitación, se había quedado dormido mientras recordaba lo que había pasado, Tony lo había salvado.
Su mente empezó andar, ahora entendía tantas cosas, el proyecto misterioso era Iron man.
Quería disculparse con Tony, debía pedirle perdón. Con ese único pensamiento en su cabeza se levantó de la cama como pudo, su cuerpo le respondía lento por haber estado tres días durmiendo, eso le había dicho la doctora Palmer.
Cuando salió de la habitación se dio cuenta que estaban en una ala especial del hospital solo habían dos puertas además de la que es su habitación, una grande que llevaba al hall donde se encontraban esperando sus amigos y familiares, luego observó la otra puerta igual de tamaño que la suya.
Lento se acercó y la abrió.
Peter se quedó paralizado en el umbral al ver a Tony en la cama inconsciente con respirador, varios cables conectados a una máquina y lo que más le dolió, sin un brazo.
____________________________________________
N/A:
¡¡¡Hola!!!
¿Como están? ¿Preparados para las fiestas? Yo estoy emocionada por la comida rica y las bebidas xD
Espero que pasen una feliz navidad.
Este es el último capítulo de esta historia, que creí que no iba a poder terminarla, pero aquí esta.
Gracias mis lectores por estar ahí, votando cada capitulo, comentando cosas tan graciosas que me alegraron mucho cuando estuve enferma, gracias por la paciencia que tuvieron pues este año mi salud estuvo muy difícil.
Este es un adiós a esta historia pero no a mi, seguiré publicando historias, no tan largas, más cortas pero seguirte escribiendo fanfics, ya sea de otros fandoms o algunos Starker.
Ahora regresando a este capítulo...
¿Que les pareció el final?
Habra un epílogo que subiré el lunes 30 de diciembre, obvio no los iba a dejar con este final abierto y triste.
Dedicado a @JenniferBautista987AnithaSakura
ESTÁS LEYENDO
La elección de Spider Man - Starker.
Fanfic*Continuación de "El fan de Spider Man". Luego de seis meses, la relación de Tony y Peter cambio a una amistad solida, pero ¿Qué pasara cuando ambos ya no se conformen con una simple amistad y quieran más? ¿Logrará Tony atrapar a la araña? ¿Y qué se...