CAPÍTULO 1 "Los sentimientos ocultos"

2.5K 324 90
                                    

Peter suspiró, mientras con pereza removía su comida con el tenedor de plástico. A su lado estaba Harry y enfrente se encontraban Ned y Mj, los tres hablaban sobre las universidades que ya habían elegido para ir apenas finalizara el año escolar, lo cual solo faltaban dos meses.

— ¿Y cuál elegiste Peter?— preguntó el joven Osborn.

— ¿De qué hablas?— la pregunta lo tomó de sorpresa al héroe arácnido.

— Habla de las universidades, ¿ya elegiste a cual irías?— tomó la palabra Ned.

— No lo sé, tengo varias ofertas pero...

— Ya sé— interrumpió MJ, observando a su amigo con una sonrisa cual gato Chasser—. No te quieres alejar de Stark.

— ¿Q-qué? No sé de qué me estás hablando.

— Ajam— la morocha miró a su amigo con los ojos entrecerrados, mientras Peter se ponía cada vez más nervioso.

— Ya... ¿Y ustedes a qué universidad van a ir?

— Eso lo sabrías si nos escucharás y dejaras de pensar por tres segundos seguidos en Stark.

— Basta— murmuró completamente rojo.

— MJ tiene razón— el castaño miró a Harry sorprendido.

— Chicos.

— Vamos Peter, has estado babeando por Stark desde hace mucho. Ya va siendo hora que ambos estén juntos.

— Mj.

— Ya sé, aprovecha este fin de semana para pasar tiempo con él. Tal vez ahí tengas alguna oportunidad de declararte.

— Es suficiente, creo los tres están locos— dicho esto los dejó solos en la cafetería mientras él iba a su locker a buscar unos libros para la siguiente clase.

— ¿Cómo se le ocurre? Sí, claro, como si Tony quisiera estar conmigo...— murmuró con pesar.

_*_

— Señor, el señor Fury, jefe de S.H.I.E.L.D lo está llamando.

— Desvía la llamada Jarvis, no me interesa.

— Está bien señor.

Tras esa orden la música de AC/DC regresó por los altavoces, inundando así todo el laboratorio del sonido de la guitarra eléctrica.

— ¿A eso le llamas música?— una voz a su espaldas lo sobresaltó, guardando los archivos holográficos de la mirada azul de su espalda se giró para enfrentarse al héroe de América.

— Capitán, debo decirle que esto es invasión a la propiedad privada.

— Sí, claro.

— ¿Cómo entro?— preguntó el castaño molesto de la interrupción, de la cual Jarvis no le aviso.

— Con esto— respondió, revelando en su mano un celular, aunque en realidad eso era solo una cubierta para lo que realmente es, un aparato era capaz de dejar en cero las defensas de su torre y "noquear" momentáneamente a Jarvis.

— Vaya, no sabía que estaba permitido eso.

— Es solo para casos difíciles.

— ¡Oh!— Tony fingió sorpresa, pero Steve ni se inmutó— ¿Qué quieres?— preguntó sin rodeos, cansado de la presencia del rubio.

— Vengo por varias respuestas.

— ¿Respuestas?— eso dejo confundió al hijo de Howard Stark.

La elección de Spider Man - Starker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora