CAPÍTULO 10 "La verdad"

1.2K 124 17
                                    


Peter y Ned se encontraban caminando rumbo a una cafetería que estaba cerca de sus casas, cuando el castaño recibió un fuerte golpe en su hombro.

—¡Au! ¡MJ!—chilló, aunque no lo pareciera su amiga golpeaba más fuerte que los delincuentes que combatía.

—Eso te pasa por no avisarme en donde te habías metido todo el fin de semana, te llamamos preocupados—le reclamó la morocha, a su lado Harry asentía en aprobación.

—Lo siento, todo fue rápido y no tuve tiempo de avisarles.

—¿Y porque Ned sabía?—le interrogó, Peter no sabía que su amigo estaba enterado de donde había pasado el fin de semana, entonces lo entendió. Tony se lo había dicho por eso no había recibido ningún alerta para Spiderman.

—¡Tú sabías que estaba con Tony!—exclamó sin darse cuenta que todos sus amigos lo miraban sorprendido para luego sonreír ladinamente.

—Así que Tony...—dijo Harry empezando a molestarlo con un insinuante levantamiento de cejas.

—N-no...

—No lo niegues— le interrumpió la morocha con una sonrisa antes de acercarse—. Ahora cuéntame todos los sucios detalles—le ordenó mientras pasaba sus delgados brazos por los hombros de su amigo.

—¿Qué? No—se negó apartándose.

—¿Ya te estrenaste?

—¡MJ!—gritó Peter sonrojado.

—MJ, es obvio que no, Peter aún puede caminar—le dijo Harry ganándose una mala mirada del joven héroe.

—¿Entonces no hicieron nada?—preguntó inocentemente Ned.

—Yo...me dormí—susurró avergonzado, para desgracia de Peter, sus amigos lo escucharon antes de reírse muy fuerte ganándose varias miradas de los transeúntes.

_*_

Tony estaba en la sala de reuniones de su Torre esperando a Fury para su charla sobre el fin del mundo. Suspiro cansado cuando Jarvis hablo.

—Señor, el joven Parker acaba de llegar al taller y quiere hablar con usted.

—Está bien, ponlo en la línea.

—Hola Tony—le saludó con efusividad.

—Hola Bebé ¿Qué tal tu día?—le preguntó, se sentía extraño interesarse por otro persona, pero Peter lo valía, valía la pena cambiar muchas cosas por él.

—Bien, hoy salí con los chicos...Ellos quieren hablar contigo—le comentó omitiendo que Harry y MJ querían hacer la típica charla de hermano mayor protector para amenazar a Tony si alguna vez le hacía daño.

—Claro—respondió Tony imaginando de qué se trata.

—Pensé que estaría en el taller trabajando en ese proyecto súper secreto que tiene oculto de mí—Tony no podía verlo, pero apostaría todo su dinero a que su novio estaba haciendo un tierno puchero.

—Cuando sea el momento te lo mostraré, así que quiero ideas tuyas que me sirvan, mocoso.

Escuchó la risa del menor antes de que Jarvis interrumpiera anunciando que Fury ya llegó.

—Hablamos después mocoso— se despidió con cariño antes de colocar su máscara de frialdad contra el director de S.H.I.E.L.D.

La puerta de abrió dando paso al agente Fury, seguido de Steve y Natasha, si Tony se sorprendió no lo demostró, guardó sus sentimientos bajo llave mientras señalaba los asientos.

La elección de Spider Man - Starker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora