Ya, seis meses transcurrieron desde que Spider Man conoció por primera vez en persona, a los Vengadores. Seis meses en que Peter rechazó la jugosa propuesta de unirse al equipo de los superhéroes más famosos y el castaño menor debía admitir que mientras más lo pensaba en su interior quería aceptar, después de todo era algo muy bueno para Spider Man pero sería una pérdida para Peter, pues a pesar de no tener el título de Vengador, tenía algo mucho mejor, a Tony Stark y con eso a él le bastaba.
En aquellos pensamientos se encontraba hundido Peter, cuando Tony apareció el umbral de la puerta de la cocina con dos cajas de pizzas y un par de latas de gaseosa, de fondo se escuchaba el televisor donde el programa hablaba sin pudor sobre el inventor...como siempre.
"Multimillonario, playboy, filántropo y ahora ayudante del "héroe" Spider Man"
"Creo que el que Tony Stark ayude a Spider Man es su forma de "redimirse" por todas las armas que inventó y vendió para la guerra. Eso no limpia las sangre de tus manos Tony"
—Jarvis apaga el televisor— ordenó el castaño, Peter brincó, por primera vez su sentido arácnido no le avisó de la presencia del mayor.
Peter estaba en el sillón, se supone que estaba buscando una película para ver con el mayor, pero rápidamente se distrajo con ese programa que solo hablaba cosas horribles de su jefe.
—Son unos—
—Mocoso, no les des importancia— declaró Tony con un ademán, restándole importancia al asunto.
El mayor se sentó a su lado en el sofá crema, mientras dejaba la comida sobre la mesa de centro de vidrio. Tony abrió la caja haciendo que el olor de la pizza recién cocinada los inundara.
—Pero señor Stark, no es justo que hablen así de usted— Peter frunció el ceño molesto, muchas veces se enojaba por la forma en que trataban a Tony sin conocer que detrás de esa máscara se encontraba un hombre completamente diferente.
—Tranquilo, ellos no me interesan, de hecho no me interesa lo que piense cualquiera...solo una persona— los ojos color whisky del mayor se dirigieron completamente a los ojos mieles del menor, que inmediatamente no pudo evitar sonrojarse al darse cuenta que él era esa persona lo suficientemente importante como para que Tony le importe su opinión.
Aun sonrojado, desvió su mirada hacia otro lado, mientras buscaba las palabras para intentar cambiar de tema para romper el silencio agonizante que se había instalado tras esa declaración.
—Yo...—tartamudeó, últimamente a Peter se le hacía difícil estar con Tony sin poder ocultar fácilmente sus sentimientos.
—¿Qué pasa niño?— preguntó mientras comía una rebanada de pizza.
—Quería hacerle una pregunta...bueno usted tiene mucha experiencia, no por nada tiene el título de playboy— Tony observó con una ceja alzada al menor, mientras que este evitaba mirarlo tomando así, otra rebanada de pizza para comerla—. Lo que yo quería preguntarle es... ¿Cómo puedo invitar a salir a alguien?
Mentalmente Peter se golpeó, de entre todos los temas se le ocurrió justamente el menos indicado y el que más podría delatar sus sentimientos.
—¿No me digas que vas a invitar a salir a Osborn?
—¿Qué? ¡No!— negó, casi se atraganta con la pizza por la pregunta.
—Uff que bueno, por un momento pensé que tenías pésimo gusto. Bien, entonces ¿Ned?— volvió a interrogar.
—Claro que no, Ned es mi mejor amigo y casi hermano.
—Entonces... ¿No me digas que aquella chica extraña que seguro ve fantasmas?
—¿Quién? ¿MJ?— preguntó confundido, el mayor asintió—. No, ella tampoco.
—Bien, me rindo— levantó las manos haciendo sonreír al castaño menor—. ¿Quién es?
—No le voy a decir.
—¿Es enserio mocoso? ¿Acaso no confías en mí?— el mayor hizo su mejor versión de ojitos tristes, haciendo brincar el corazón del adolescente.
—Claro que sí confío, pero no puedo...—murmuró lo último—. Bien, me va a dar algún consejo o no.
—Claro que sí, no vaya a ser que termines comprando una de esas revistas de mujeres que te dan "tips de cómo conquistar a tu hombre"— agudizó su voz, logrando una sonrisa al joven detrás de la máscara de spider Man—. Bien, escucha atentamente sí, mocoso.
—Sí— respondió con su completa atención dirigida a Tony.
—Si te gusta alguien, solo acércate a esa persona— hizo un corto silencio, creando un poco de expectación en la atmósfera—. Y háblale... A mí siempre me funciona— le dijo con un guiño.
—¿Eso es todo?
—Claro.
—P-pero—
—No te quejes te acabo de dar el secreto de mi éxito— con una sonrisa burlona desvió su vista hacia el televisor—. Jarvis busca alguna película que al mocoso le guste.
—De inmediato señor.
El menor suspiró, será difícil conquistar al rey de las conquistas ¿no?
________________________________________________________
N/A:
¡¡¡Holaaa!! Para aquellas personas que esperaron la continuación de "El fan de SpiderMan" por fin esta aquí.
Esta vez me llevó más tiempo traer esta segunda parte, pues empezaba a escribir y no me gustaba como quedaba, ni como avanzaría, me tomé el tiempo necesario para pensar mejor la trama para que no quedara simple y aburrida. Así que desde ya les aviso que tal vez este fanfic les haga reír, llorar un poco y tal vez golpear algún que otro personaje.
También aviso que me demoraré en subir los capítulos, ya que me gusta revisarlos bien antes de subirlos y eso me lleva tiempo, aun que no lo parezca.
Espero les guste mucho!! no se olviden de dejarme una estrella o un comentario...o ambas!!
AnithaSakura *:3
ESTÁS LEYENDO
La elección de Spider Man - Starker.
Fanfic*Continuación de "El fan de Spider Man". Luego de seis meses, la relación de Tony y Peter cambio a una amistad solida, pero ¿Qué pasara cuando ambos ya no se conformen con una simple amistad y quieran más? ¿Logrará Tony atrapar a la araña? ¿Y qué se...