CAPÍTULO 4 "Juntos"

2.1K 255 9
                                    

La oscura mirada de Tony no se apartaba de la figura de su novio trabajando, había dejado de lado los documentos del Mark 3 para centrarse en Peter, que ajeno a la profunda observación del mayor, seguía concentrado en lograr su objetivo de hoy para presentarlo.

El pelo alborotado, sus delgados labios fruncidos y la chispa que brilla en los ojos acaramelados hacían a Tony dar ganas de suspirar de amor, pero el mayor ya sabía controlar esos cursis impulsos.

—Lo logré—gritó Peter con una sonrisa en su rostro manchado de aceite y un poco de su telaraña.

—¿Qué lograste?—preguntó curioso el mayor, pues desde que bajaron al taller el menor se había centrado en trabajar ignorando su presencia, muy a su disgusto.

—Estuve pensando en esta semana una mejora de la telaraña de granada—explicó al tener la atenta mirada de su novio.

—¿Enserio? —el castaño tomó sin previo aviso el disparador de telaraña, sin darse cuenta sin darse que tocó el botón que la activa.

Fue solo segundos que el instinto arácnido le avisó a Peter lo suficiente para no quedar atrapado en la telaraña, mientras que Tony atrapado por su propia curiosidad parecía un capullo con tanta telaraña.

—¿Tony?—murmuró sorprendido el menor al ver a su pareja así, intentó aguantar la risa pero no pudo más, ver al mayor cubierto de esa mezcla hasta la cabeza era de lo más gracioso.

—Hmnnnn—gimoteo el castaño, con la boca tapada mirando molesto al menor que no paraba de reír.

—Ay ja ja ja ja—seguía sin poder parar mientras se sostenía el estómago.

—Mmm mmmm.

—Si, ja ja ja, ya voy—contestó como pudo mientras iba en busca del disolvente en su escritorio.

Era eso o esperar más de cuatro horas, ahora el mayor entendía a los ladrones que eran atrapados por el arácnido héroe. Luego de unos minutos Peter regreso, pero al volver a ver a Tony no pudo evitar regresar a reír.

—¡Mmmm mmm! —gimió molesto el mayor.

Con mucha fuerza y concentración dejo de reír para disolver la telaraña, primero fue la cabeza, poco a poco quitó la masa blanquecina dejando paso el rostro fruncido del mayor.

—Muy gracioso mocoso—gruñó, causando una sonrisa en el menor.

—Eso te pasa por tocar mis cosas, Tony.

El mayor resopló, mientras el castaño le daba un casto beso en los labios.

—Vaya, para la próxima avisen a Jarvis que coloque un cartel de no molestar—comentó el coronel Rhodes con una sonrisa burlona, entrando al laboratorio.

—¡Rhodey!—Tony le sonrió a su amigo, feliz de verlo luego de dos meses en una misión fuera del país.

—Hola Tones...Hola ¿Novio de Tones?—Peter se sonrojó de inmediato.

—Pepper ya te fue con el chisme. ¡No es justo!—chilló como un niño.

—Hola señor Rhodes.

—Chico, ya eres el novio de Tony por desgracia tuya. No me tienes que decir señor, ni nada parecido.

—¡Oye! Es una fortuna que yo sea su novio verdad Pet.

—Emmm mejor le terminó de quitar la telaraña.

—¡Hey mocoso!— la risa de Rhodes contagió a la reciente pareja.

_*_

La visita de Rhodes y luego la llegada de Pepper, terminó por convertir la cena una cita doble de parejas en el balcón de la torre Stark.

—¿Así que ya le explicaron a May?—preguntó Pepper tomando la copa de vino entre sus finas manos.

Ambos castaños se colocaron nerviosos, inmediatamente Peter se sonrojo de vergüenza.

—Emmm esperábamos la señal de Happy.

—¿La señal de Happy?—preguntaron los tres al unísono. Tony no pudo evitar sonreír al ver las expresiones confundidas de sus mejores amigos y su pareja.

—Si, Happy me avisará cuando pueda hablar con May—contestó la pregunta mientras tomaba sutilmente la mano del castaño por debajo de la mesa.

—Estas consiente que te matará ¿Cierto Tones?

—Sip—le asintió a Rhodes, restándole importancia en apariencia, aunque por dentro estaba nervioso.

—Tal vez yo debería explicarle solo—dijo Peter jugando con sus manos.

—No te voy a dejar solo Pet— el menor negó con la cabeza.

—Está bien Tony, en serio. Lo correcto es que yo hable con ella.

El castaño asintió para tranquilidad de Peter, pero la pareja ya conocían a Tony lo suficiente como para saber que iba ir ante May de todos modos. Ahora solo les quedaba esperar y ver si Tony sobrevivía.

_______________________________________________

N/A:

¡¡¡¡Holaaaa!!!! 

Hace mucho tiempo les prometí este nuevo capítulo y no pude escribirlo bien hasta hoy. Mi idea era hacerlo más largo, pero decidí cortarlo por aquí ya que en el siguiente capítulo comienzan a complicarse las cosas.

Espero les guste el capítulo!!! 

AnithaSakura

La elección de Spider Man - Starker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora