—Peter—
—Cállate Karen—le contestó el joven alejándose cada vez más de la torre Stark—. Desconéctate Karen.
—Peter—
—Es una orden—la inteligencia artificial se desconectó antes de poder avisarle que cerca estaba Steve Rogers y Falcón.
_*_
—¿Qué hiciste mocoso?—murmuró mientras intentaba re conectar a Jarvis a la central para empezar la búsqueda, sus dedos se movían veloces por las teclas sin detenerse.
El menor se había marchado sin arreglar el desastre que provocó, ahora Tony se encontraba perdiendo el tiempo en reparar el daño para poder encontrarlo a tiempo.
Pepper, Rhodey y Happy junto con May iban camino a la torre, ya les avisó que Peter se había marchado antes de notar que toda su torre estaba desprotegida. Suspiro de alivio cuando escuchó la voz de su querida AI.
—Buenas tardes señor.
—Jarvis intenta conectarte con Karen para saber en dónde está Peter.
—De inmediato.
Se levantó de la silla cansado y fue directo hacia el mini bar en busca de un trago fuerte cuando se detuvo a mitad de camino y cambió rumbo a la cocina en busca de una buena taza de café, la necesitaba si quería encontrar a su novio beber en esos momentos no era una solución.
El ascensor sonó llamando su atención, en el interior se encontraba sus amigos y la tía de su mocoso con semblantes preocupados.
_*_
—¿Qué hace él aquí?—preguntó Natasha sorprendida de ver al héroe arácnido en la central de S.H.I.E.L.D junto con Steve y Sam.
—Quiere hablar con Fury, se va a unir al equipo—contestó el rubio con una sonrisa falsa en su rostro.
Bucky negó con la cabeza, Clint miró al enmascarado y luego a Scott antes de asentir ambos, obviamente llamarían a Stark para decirle que Spiderman está aquí.
Fury entró en ese momento y quedó sorprendido por dentro igual que los demás al ver al héroe rojo y azul, aunque su rostro no lo demostró.
—Spiderman.
—Señor Fury...Quiero hablar con usted.
—Bien, sígueme—dijo llevándolo directo a la sala de juntas, una vez puertas cerradas el agente miró al más joven con su único ojo.
—Creí que Stark y tú—
—Stark no toma mis decisiones, quiero unirme a los Vengadores—declaró firme, ya había tomado su decisión.
El mayor lo observó unos momentos antes de sacar del cajón de la mesa una carpeta gris con el logo de la organización, lo dejo en la mesa y se sentó enfrente de Peter.
El castaño se sentó a leer el contrato para unirse finalmente al grupo de héroes, no había avanzado a la página dos cuando quedó sorprendido, el contrato era de lo peor.
Desde el primer momento te obligan a borrar tu identidad a cortar lazos con familiares y amigos, algo lógico pues la vida de un héroe era en constante peligro, aun así Peter no se podía imaginar un mundo donde no tuviera a May y a sus amigos ayudando a relajarse de la carga de ser un héroe, ni hablar de los rigurosos entrenamientos en los que son obligados hacer.
A medida que iba avanzando su cara, oculta aún por la máscara, se contorsionaba con cada clausula, ser un Vengador parecía algo hermoso pero la realidad de aquellos héroes era completamente diferente, incluso le daba pena por ellos. El sonido del bolígrafo de plata dejado en la mesa lo despertó de sus conclusiones.
—Firma—ordenó Fury.
Peter balbuceo, no quería firmar, quería salir de ahí regresar con May, Ned, MJ, Harry y también, tal vez, con Tony.
—No puedes declinar, una vez que lees el contrato solo hay una opción y es firmar. Clausula tres, párrafo dieciséis.
Rápido Peter observó que era cierto, en la primera página le explicaban una vez recibido el contrato debe firmar.
El silencio inundó la sala antes de que María Hill apareciera en la pantalla grande.
—Señor tiene que ver esto.
En el televisor apareció una inmensa nave alienígena, envidiada tal vez por Darth Vader sobre sus cabezas,
_*_
Peter peleaba lo más rápido que podía pero eran demasiados, muchos alienígenas atacando todos a la vez, más de una vez lo derivaron y solo con la ayuda de Hawkeye y AntMan pudo levantarse, pero ellos ya no le iban ayudar una segunda vez, no porque tengan sus propias peleas sino por orden del Capitán, cada uno debe cuidarse su propia espalda.
Juro, mientras atrapaba unos cuantos, no los suficientes por desgracia, en sus telarañas que cuando saliera de esto golpearía con sus fuerzas al rubio, justamente el mismo que llegaba a su lado con un misterioso cetro brillante en sus manos.
—Llévatelo—ordenó sin tiempo a réplicas, mientras se lo dejaba en las manos—. Ahora, yo seré tu escolta. Vamos.
Peter no le quedó otra opción más que seguirlo con las fuerzas que le quedaban y las pocas telarañas que tenía, estaba en problemas y esta vez no tenía a Tony para que lo rescatara.
Iban rumbo hacia donde se encontraban Loki y Thor, los Asgardianos explicaron por el comunicador que debe tirar el cetro al portal que Loki abrirá, eso iba hacer Peter cuando los emboscaron mientras el portal hacia otro mundo estaba abierto.
_*_
Los Vengadores quedaron sorprendidos al ver a otros héroes llegando a ayudarlos, hechiceros amigos de Strange, los cuatro fantásticos, varios mutantes de parte de Charles Xavier y Iron man, el héroe misterioso rojo y dorado surcando los cielos mientras destruía varios enemigos en el camino.
—Rápido Jarvis, dime si encontraste a Pet—pidió el castaño dentro de la armadura insonorizada para que nadie se entere que él estaban en el traje.
—Lo encontré señor, detrás de los Asgardianos Loki y Thor— anuncio para alivio del mayor dirigiéndose hacia allá cuando notó el extraño portal detrás de ellos.
—Jarvis ahí solo hay un portal.
—Así es señor, me temo que el joven Peter está del otro lado.
Tony perdió el color de su rostro, antes de lanzarse sin pensarlo dentro del portal para salvar a su novio.
________________________________
N/A:
¡¡¡¡Holaa!!! Disculpen la demora por lo tarde del capitulo, pero esta es la unica hora que puedo publicar tranquila.
Este capítulo se lo dedico a KukuliXD por su graciosos comentarios, me alegra que te guste mi fanfic.
¿¿Que teorías se les ocurren que puede pasar en el próximo capitulo? ¿Creen que morirá algún personaje?
Que tengan una linda semana!!!
AnithaSakura
ESTÁS LEYENDO
La elección de Spider Man - Starker.
Fanfic*Continuación de "El fan de Spider Man". Luego de seis meses, la relación de Tony y Peter cambio a una amistad solida, pero ¿Qué pasara cuando ambos ya no se conformen con una simple amistad y quieran más? ¿Logrará Tony atrapar a la araña? ¿Y qué se...