Tony se había quedado completamente estático, cualquiera que lo observará llegaría a la conclusión de que se parecía un conejo siendo cazado por un enorme lobo que se erguía enfrente, causando a su paso mucho miedo con su apariencia, logrando que el animal quedara petrificado de miedo. Sí, así se veía al único y probablemente el último Stark parado enfrente de una furiosa May que era sostenida por Happy y Rhodes, mientras que Pepper intentaba inútilmente calmarla.
¿Cómo llegaron a esa situación? ¿Y dónde estaba Peter? El joven había desaparecido, dejando a un pálido Tony enfrentarse a May fuera de sí.
Para responder aquellas incógnitas regresemos un par de días antes...
_*_
Un típico miércoles por la noche, Ned ya se había ido a dormir dejando a la pareja sola para un último patrullaje en la ciudad.
—Será aburrido— comentó el mayor desde su laboratorio manejando los drones arañas, Peter se imaginó el berrinche que su novio estaba montando solo.
—Tony eres el dueño de la empresa, es la fiesta de tu empresa— respondió con sensatez y madurez el joven de diecinueve años, escuchando el resoplido por el auricular.
—¿Vas a ir verdad?— preguntó Tony.
—Soy tu asistente, claro que voy a ir. Y tú también asistirás.
—Uff está bien— respondió "rendido". Peter ignoraba la sonrisa ladina que tenía en esos momentos Tony imaginando qué cosas podría hacer con su joven novio para hacer más "divertida" la fiesta de la empresa Stark.
_*_
Y así habían quedado en asistir a la dichosa fiesta, pero ninguno se imagino que este año sería diferente. Pepper se esmero y decidió hacerla más familiar invitando a los empleados y familias, fue por ese motivo que se encontraban unos pálidos Peter y Tony frente a una sonriente May, tomada del brazo de Happy quien estaba muy nervioso y sudando.
—May que bueno verte— dijo Tony con su clásica sonrisa marca Stark.
—Hola señor Stark.
—Oh por favor dime Tony, ya casi somos de la familia— dijo logrando que Happy se ahogue y Peter se reía por los nervios. Ambos por diferentes motivos.
May frotaba la espalda de Happy, quien estaba rojo. Por su parte, Peter aprovechó la distracción de May para acercarse a su novio lo suficientemente cerca y con discreción.
—Di algo más y una telaraña te cerrara la boca— amenazó por primera vez.
—Pet, ya es tiempo que se entere de nuestra— murmuró sin borrar su sonrisa, sin atreverse a decirle a su novio que ya había hablado con May sobre su relación sin él.
—Hoy no Tony— le cortó de forma seria, logrando borrar la sonrisa al castaño. Peter se dio cuenta la que dijo y bajó la mirada, no quería tratar así a Tony.
—Está bien, entiendo. Te da vergüenza salir conmigo—
—Claro que no— le interrumpió el menor sonrojado.
—Peter—llamó May, atrayendo la atención de la pareja—. Puedes acompañar un poco a Happy afuera, necesita tomar aire.
—Sí, claro—respondió el castaño.
Ya solos, la castaña se acercó con una pequeña sonrisa.
—Dale tiempo— le dijo May, Tony suspiró para luego mirarla.
—Todavía no te lo ha dicho. No te molesta?
—Oh claro que sí, pero entiendo que Pet tiene miedo. Yo no tengo problema tarde o temprano me lo dirá—respondió sincera, pues a la mujer no le molestaba, tal vez sea por el hecho que había descubierto el anillo de compromiso que Happy había comprado para ella.
ESTÁS LEYENDO
La elección de Spider Man - Starker.
Fanfic*Continuación de "El fan de Spider Man". Luego de seis meses, la relación de Tony y Peter cambio a una amistad solida, pero ¿Qué pasara cuando ambos ya no se conformen con una simple amistad y quieran más? ¿Logrará Tony atrapar a la araña? ¿Y qué se...