1 - Días de angustia

236 26 4
                                    

Hola.

Soy ____, tengo 20 años y soy una estudiante universitaria. Hace tan solo unos días me mudé de casa y empecé a vivir sola, alquile una casa. Antes de eso mis padres pagaban mis estudios, pero decidí ya no causarles más problemas y depender de mi misma.

El problema era que no pensé en el trabajo, en el maldito trabajo. No sabía que hacer. Estaba caminando por la ciudad junto a mi amiga Chatta, nos conocemos desde pequeñas, me encanta pasar tiempo con ella.

____.- Chatt, ¿qué puedo hacer? No sé dónde rayos empezar a trabajar, ya revise un montón de anuncios, y nada me convence

Chatta.- Pues la verdad no sé qué decirte, hay un montón de trabajos y no se cual te convendría

____.- Tengo que encontrar algo rápido...

Chatta.- Espero que encuentres algo pronto, bueno tengo que irme, quede con Dylan en el parque, ¡te veo luego!

Y yo con 20 años y ni primer beso he dado. Pero bueno, pensaré en eso en otra ocasión.

-Agh! No puede ser que no encuentre nada, no puedo tener más mala suerte...

En ese momento una fuerte ráfaga de viento llegó, empezaron a volar un montón de papeles, y uno chocó con mi cara, era un periódico.

-¿Freddy Fazbear Pizza?

En el periódico se buscaban empleados para una tal pizzería, echándole un ojo por lo visto, tenían una especie de androides como principal atracción...

Buscaban meseros y guardias de seguridad. Supongo que será un trabajo común y corriente... No pierdo nada por probar.

Horas después...

Decidí ir al establecimiento a preguntar por el trabajo. Al entrar me recibió un chico pelirrojo de ojos verdes que utiliza unos lentes rojos.

Pregunté dónde podía encontrar al jefe del lugar.

???.- Buenas tardes señorita, ¡bienvenida a Freddy's Fazbear Pizza! ¿En qué puedo ayudarla?

____.- ¿Dónde puedo encontrar al jefe del establecimiento? Desearía preguntar por los puestos de trabajo libres...

???.- ¡Oh, claro! Sígame, la guiaré a la oficina

Seguí al chico. El era muy simpático, en el camino siempre seguió con una sonrisa en la cara.

???.- Aquí es, ¡buena suerte!

Entré.

Era una pequeña oficina, detrás de un escritorio había un hombre sentado leyendo algunos papeles. Al verme, me pidió que tome asiento tranquilamente.

Jefe.- ¿En qué puedo ayudarla?

____.- Vine a preguntar por los puestos de trabajo disponibles, leí en un periódico que estaban buscando empleados

Jefe.- Sí, estábamos buscando a personas para cubrir los puestos de meseros y guardias de seguridad.

Pregunté por el puesto de mesera, el horario era de 10:00AM hasta las 16:00 y luego de 16:00 a 21:00.

El puesto de guardia de seguridad iba por turno de día y de noche, me explicó que cada día variaba de turnos entre todos los guardias.

____.- Creo que opto por el puesto de mesera, de 10:00 a 16:00

Jefe.- De acuerdo

Le entregué todo lo necesario, y finalmente, obtuve el puesto, ¡Al fin!

____.- Muchísimas gracias, prometo no decepcionarlo

Jefe.- Confío en usted. Aquí tiene su uniforme, inicia mañana, llegue temprano.

____.- Si, ¡de nuevo gracias!

Salí rápidamente de ahí, frente a la puerta seguía en chico pelirrojo, supongo que ahora nos veremos seguido, le preguntaré su nombre.

???.- ¿Cómo le fue?

____.- ¡Recibí el puesto de mesera! A todo esto, ¿Cómo te llamas?

Fritz.- ¡Felicidades! Mi nombre es Fritz, encantado de conocerte

____.- Mi nombre es ____, encantada Fritz

Fritz.- Ey, si quieres puedo presentarte al resto de empleados, todos son muy... Simpáticos

Acepte con gusto, no quiero esperar por conocerlos...

🌸
🌷
🌸
🌷
🌸
🌷

Hola :D volví xD cumplí mi promesa de reescribir la historia, recuerden que tienen toda la información en la primera parte de esto, espero disfruten de esto ❤

Bye :D

PD: Les puse música chida ahí arriba, agradezcanme >:( ahr

ღ Tú eres mi decisión ღ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora