10 - Hogar temporal Pt. 3

75 8 28
                                    

A petición de -prettykennith volveré a escribir este capitulo que se me borró UwU

[Jeremy]

Llegamos al departamento de Jeremy, allí, sacamos mis cosas del maletero del auto de Vincent y las llevamos dentro. Allí los chicos se quedaron unos minutos.

______.— Y, Jeremy, ¿Dónde se supone que dormiré?

Jeremy.— Esto... Yo... T-Tu

Fritz.— No me digas que no tienes habitación de invitados

Jeremy asintio avergonzado, Scott casi escupe su café.

Scott.— No te quedarás aquí, ¡N-No pueden compartir cama!

______.— Yo no veo el problema, además, Jeremy solo trataba de ser amable, no es su culpa

Scott suspiro y dijo ''Supongo que tienes razón"

Mike.— ¿Acaso estás celoso o algo así?

Scott.— ¿Que? ¿Por qué piensas eso?

Mike.— De seguro prefieres que _____ vaya contigo a tu casa

Scott.— Claro que no, ¡Cállate Mike!

Puse los ojos en blanco.

_____.— No peleen ahora, ¿Ok?

Ambos se lanzaron miradas asesinado por unos segundos y luego las apartaron, poco después, todos los chicos salieron y se subieron al auto de Vincent.

______.— Tu no les hagas caso, ¿Ok, Jere-Bear?

Jeremy.— ¿Jere-Bear?— Me miró sonrojado

______.— Un apodo, si no te gusta puedo buscarte otro

Jeremy.— N-No... De hecho, me gusta...

Le sonreí, luego el me guío hacia su habitación.

Jeremy.— Puedes acomodar tu ropa en ese armario, estaré en la cocina si me necesitas, ¿Ok?

______.— Ok~

Salió de la habitación, está estaba llena de pósters de anime, figuras, mangas y otra cosas por las estanterías y paredes.

Acomode mi ropa en su armario, y dejé algunas cosas sobre un pequeño tocador blanco.

Al salir de la habitación, fui a la cocina para ver qué había Jeremy, el estaba cocinando [inserted tu comida favorita aquí].

______.— ¿Necesitas ayuda con eso?

Jeremy.— No, de hecho, ya estaba terminando de cocinar...

______.— Te ayudaré en lo poco que quede

Saqué un par de platos y algunos utensilios, después de eso seguí ayudándolo a cocinar.

[...]

Terminamos de comer, Jeremy realmente era bueno cocinando.

Fuimos a la cocina a lavar los platos y utensilios.

_____.— Por cierto, gracias por aceptar  el hecho de quedarme aquí por unos días

Jeremy.— No hay de que, ______, siempre serás bienvenida aquí

El resto de nuestra tarde, estuvimos viendo anime en su sala de estar, se hizo de noche, simplemente pedimos una pizza, que luego de minutos llegó.

Jeremy hoy no iría al turno nocturno, así que mejor.

[...]

[Narra Jeremy]

Estuvimos viendo anime durante un rato más, de repente sentí que algo se recargo en mi hombro.

______.— Hey, J-Jeremy, creo que deberíamos dormirnos ya...

Ella hablaba con un tono bastante cansado y tenis los ojos entrecerrados.

Jeremy.— Si, tienes razón

Apague el televisor, ella se levantó y camino torpemente había la habitación, antes de seguirla apague todas las luces.

Me metí a la habitación, _____ estaba recostada en la cama, tal parece que se había quedado dormida.

Suspiré, este había sido un largo día, tome un par de sábanas y la tapé con ellas.

Yo me acosté a su lado, al cerrar los ojos, sentí como un par de brazos me envolvían, como si fuera un peluche.

La escuche murmurar "Buenas noches Jeremy".

Jeremy.— Buenas noches, ______...

[Fritz]

Llegamos a la casa de Fritz, sacamos mis cosas del maletero de Vincent y metimos todo a la casa.

Me despedí de los chicos, cerré la puerta y me gire hacia Fritz.

Fritz.— Tengo una habitación de invitados, sígueme

Asentí y lleve mi equipaje, era una pequeña habitación con una cama, un armario, un tocador y un pequeño baño.

______.— Gracias Fritz

Fritz.— De nada, estaré abajo en la cocina— Me guiño un ojo y salió de la habitación

Empecé a acomodar todo en la habitación, metí mi ropa en el armario, coloqué sobre mi cama mi mochila, también dejé cargando mi notebook.

Tome mi libreta, un lápiz y un borrador y baje al primer piso, deje mis cosas en el sillón para ir junto a Fritz.

Reconocí al toque el aroma a pizza, me coloqué detrás suyo para ver, y efectivamente, era pizza.

______.— Hey Fritz, ¿Vas a meter la pizza al horno, no?

Fritz.— Sep, no tardará mucho, así que dentro de poco almorzaremos

_____.— De acuerdo Fritz~

Fuimos a sentarnos en el sillón de la sala de estar, Fritz encendió la TV para ver su programa favorito, mientras que yo, comencé a dibujar.

Solo trataba de dibujar una rosa, como las del jardín de la mujer misteriosa, por qué realmente esas rosas era preciosas.

Fritz.— ¿Qué dibujas?

Se acercó un poco a mi, me sonroje un poquito.

______.— Una rosa...

Fritz.— Está bonita, y dime, ¿Te gusta dibujar?

______.— Si, mi padre me enseñó desde chiquita

Dije alegre, a veces extrañaba estar en la casa de mis padres, ya que de vez en cuando me sentía algo sola.

De repente escúchamos una alarma, Fritz fue a la cocina, y saco la pizza del horno y la coloco sobre una encimera.

Fritz.— Está algo caliente, ten cuidado, ¿Si?

Asentí con la cabeza, llevamos la pizza a la mesa del comedor, también lleve un cuchillo de cocina para cortar la pizza.

[...]

Luego de comer, pasamos la tarde en la sala jugando vídeojuegos multijugador, cayó la noche.

Como no teníamos mucha hambre, hice tostadas francesas, cenamos bastantes contentos, Fritz era tan agradable, estaba contenta de pasar este tiempo con él.

Estuvimos un rato más jugando en la sala de estar.

______.— Tengo mucho sueño— Dije para luego bostezar

Fritz.— Puedes ir a dormir ya si quieres, yo estaré un rato más...

______.— De acuerdo, pero recuerda descansar, ¿Si? No quiero que te pase nada malo

Fritz se sonrojo, ya que le di un abrazo, subí las escaleras para luego ir a mí baño a darme una ducha. Al salir me coloqué mi pijama, me lance a la cama, era bastante cómoda.

Me envolví en las sábanas, abrí un momento mi notebook para ver si había algo interesante, nada. La cerré y aparte a un lado de la cama, cerré los ojos y caí en un profundo sueño.
💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛

ღ Tú eres mi decisión ღ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora