Ya hace una semana que conseguí trabajo en Freddy's Fazbear pizza, en ese corto tiempo, había desarrollado una pequeña amistad con los empleados, especialmente con los guardias de seguridad.
Siempre que despertaba no veía la hora de ir al local y saludarlos a todos con una cálida sonrisa. Todos me trataban bien.
Ellos me habían pedido mi número para agregarme a un grupo que tenían entre ellos, no vi el porque no así que acepte y se los di.
Ahora mismo estoy camino al trabajo, por las calles hay muchos carteles de los diferentes animatrónicos del local como publicidad.
Hablando de los animatrónicos, he de decir que a veces suelo quedarme observando los shows y las atracciones. Me gustan mucho...
Jeremy.- ¡Hey, _____!
Alguien me llamo a lo lejos, era Jeremy.
_____.- ¡Hola, Jeremy! ¿Cómo estás?
Jeremy.- Bueno, digamos que bien, me alegro de verte.
____.- Yo también me alegro mucho de verte, ¿Vas al trabajo, no?
Jeremy.- Si, a eso iba, pero cuando te vi decidí saludarte.
____.- bueno, ¿Te parece si vamos juntos?
Jeremy.- ¿Uhm?-
Se veía tímido y muy tierno, al parecer, esto no le sucede muy a menudo...
Jeremy.- Claro- Me sonrió y caminos hacia la pizzería
Al llegar fuimos al comedor, yo fui a buscar mi libreta y el fue a su puesto.
El local abrió y los clientes empezaron a llegar, yo tomaba las órdenes y las entregaba, como siempre.
Mientras iba rumbo a otra pesa para pedir una orden una chica de cabello largo y negro, se me acercó.
- ¡Hey! ¡_____!
Al verla mejor la reconocí.
-¿Emma? ¿Qué haces aquí?
-Bueno... Resulta que un pequeño pajarito me dijo que recientemente viniste a trabajar aquí, y...
-¿Y?
-No dude, en venir a tomar un puesto de trabajo aquí, ya sabes, empezar de cero, olvidar nuestros rencores...
-Ah... Claro, me alegra verte de nuevo, pero si me disculpas, los clientes me esperan, ¡nos vemos!
Me apresure a alejarme de ella, no esperaba verla de nuevo, ¿Quién le habrá dicho que estoy aquí?
Traté de recuperar el aliento para seguir trabajando, cuando Fritz se me acercó para ver si estaba bien.
-¡_____! ¿Estás bien? Te ves desesperada
- Ah, no, no te preocupes, estoy bien...- dije para no molestarlo
- Ok, me alegra que estés bien, bueno, vuelo al trabajo
Se fue a vigilar a su puesto habitual, yo trate de olvidar lo que acababa de pasar, y seguí con mi trabajo.
(...)
Era la hora del descanso. Deje mi libreta y mi bolígrafo sobre una mesa y me dirijo hacia la sala de empleados.
Ahí se encontraban Jeremy y Fritz, me saludaron al entrar.
-Hola de nuevo chicos.
Jeremy.- Te ves cansada...
Fritz.- Deberías descansar un poco, te esfuerzas mucho en esto...
____.- Gracias, ustedes también se merecen un descanso
Me senté en un sillón y di un fuerte suspiro, quería relajarme y olvidarme unos minutos de mi trabajo.
Fritz.- Cuando saliste corriendo a toda velocidad hoy... ¿Qué te pasó?
Jeremy.- ¿Qué?
_____.- Oh, bueno, solo me encontré con una... Vieja amiga.
Fritz.- ¿La chica de pelo negro?
____.- Sí, ¿Cómo lo sabes?
Fritz.- Al abrirle la puerta vi como se acercó a ti, y cuando se fue saliste corriendo y ahí fue a ver qué te pasó
_____.- Oh, bueno, simplemente me puse nerviosa, ya que pasó un tiempo, desde que nos vimos...
Pasaron los minutos y termino el descanso. Volvimos al trabajo, al dirigirme hacia la mesa donde deje mis cosas, no estaban.
Empecé a buscarlas y no las encontraba, revise entre toda la gente, en el suelo y hasta en las alacenas de la cocina.
Salí de ahí y al mirar al escenario, vi una libreta junto a un bolígrafo, ambos destrozados. Eran míos ¿Cómo terminaron ahí?
Tome los restos y me puse a pensar, ¿Tal vez algún animatrónico lo hizo? No creo, ¿Algún niño? Si, de seguro fue un niño.
(...)
Termino el día, Jeremy y Fritz vinieron junto a mi. Hablé un poco con ellos y se fueron.
Empecé a recoger mis cosas en mi mochila, cuando algo me tocó en hombro.
Me gire y ahí estaba Emma, con una mirada feliz.
-____, ¿Podemos desayunar con Chatta mañana? En verdad las extraño mucho-
-Emma, no lo sé, yo...-
-¡Porfis, porfis, di que sí! Yo sé que vivimos cosas malas en el pasado, pero volvamos, ¡PLEASE!
-...de acuerdo
-¡SI! ¡GRACIAS!
Pego un grito que resonó por todo el local, la gente nos miró raro, me despedí de ella, me dijo que era mesera de 16 hasta las 21, así que se quedaba aquí.
Camine hacia la salida y un animatrónico se puso frente a mí, creo que se llamaba Mangle, no recuerdo.
-Hola, ¿Eres la mesera que llegó hace unos días, verdad?
- Emm... Si
-¡Soy Mangle! Amo hacer amigos, aunque la mayoría se aleja de mi porque creen que los mordere, pero no pasara, te lo prometo
Hablé unos minutos con ella, era simpática, salí de ahí y fui hacia mi casa.
💮
💐
🌹
💮
💐
🌹
💮
💐
🌹
💮
💐
🌹°•^🌪¡Hola! :D perdón por no actualizar, estaba ocupada en la escuela, y no podía actualizar antes.
Espero que les haya gustado este capitulo, no es mucho pero hice lo que pude.
•°¡Nos leemos!❤
ESTÁS LEYENDO
ღ Tú eres mi decisión ღ
FanfictionUna estudiante universitaria, para pagar sus estudios, debe buscar un trabajo, en ese momento ve un puesto vacante en la renombrada pizzeria Freddy Fazbear's Pizza. Allí conoce a sus nuevos compañeros de trabajo con los que compartirá buenos y malos...