17 - Poco tiempo

47 9 10
                                    

No hay duda alguna de que Emma nos estará buscando a ambos, quizás a todos. Tal vez armada, escondida, preparada para atraparnos. No lo sabemos, es demasiado astuta a decir verdad.

Tampoco tenemos idea de que hora es, solo tenemos que salir de aquí antes de las doce, o es nuestro fin. Salgamos de aquí.

[Mike]

Estábamos detrás de la caja de Puppet, cubierto con mantas y un montón de peluches. Cada vez que tratabamos de salir, Emma llegaba de alguna manera, tal vez sabe que estamos aquí, pero si es así, ¿Por qué aún no nos atrapa?

Mike.- {Está loca, seguro está tratando de que nos pongamos nerviosos o algo así y atraparnos fácilmente}

_____.- {Pero no podemos quedarnos aquí para siempre, Puppet nos...}

Mike.- {Shh... No pienses eso, estaremos bien}- Susurro y me acarició la cara con su mano

Sonreí algo más calmada, esperamos un rato más, no volvimos a escuchar pasos en esta parte, ¿Era el momento de salir? Espero que sí. Salimos del montón de peluches y mantas y nos asomamos por el mostrador, no había nadie, era el momento.

Salimos de ahí y corrimos sin hacer mucho ruido, Mike me tomó de la mano, guiandome hacia la sala del jefe.

Mike.- {Aquí deben estar las llaves, veamos...}

Tomo unos segundos y tomo una llaves, que según el eran las de la puerta, salimos de ahí directo a la salida lo más rápido posible.

_____.- ¡Espera! ¿Y Scott y Vincent? ¿No iremos por ellos?

Mike.- Diablos, cierto... Pero de seguro quedaremos atrapados en un bucle

_____.- Oh... Entonces, salgamos de aquí, buscaremos ayuda

Llegamos a la puerta, Mike saco las llaves y abrió la puerta, salimos y empezamos a correr, era de noche, nadie en la calle. Corrimos como si no hubiera un mañana.

_____.- ¡Espera, Mike, cuidado!

Era tarde, Emma salto de un callejón golpeándolo con un bate, en ese callejón había una puerta de la pizzería que daba camino a este, ¡Era todo una trampa!

Traté de dar la vuelta y seguir buscando ayuda, oí los pasos detrás mío, era demasiado rápida y yo comencé a cansarme.

Emma.- ¡Te tengo! ¡Eres presa fácil!- Dijo, empujándome y luego me golpeó con el bate

Dolía un montón, pronto se detuvo y me arrastro de vuelta a la pizzería, no podía hacer nada más que tener esperanza alguna. Escuché a alguien correr dirección a nosotras, definitivamente Mike.

Emma me tomo del brazo acercándome a ella y poniéndome un cuchillo cerca del estómago, luego miró a Mike, que le miraba indeciso, luego me miró a mi, tenía algunos golpes en el cuerpo, que me dejó el bate.

Mike suspiro, Emma solo rió como desquiciada, y desprevenida, el tomo su bate y la golpeó tirándola al suelo. Se levantó rápidamente y le cortó algunas partes del cuerpo con su cuchillo. Iba arrastransdome pero me detuve al oír un sonido de un cuchillo clavándose en algo.

Mire despavorida la escena, Emma clavo el cuchillo en la pierna de Mike, sin problema alguno, el solo cayó adolorido al suelo, la sangre brotaba de la herida poco a poco. Dolía más que nada solo mirar y no poder hacer nada.

______.- ¡No, ayuda!- Solo me límite a gritar y pedir auxilio, porque no había otra cosa que hacer

Emma.- Cállate, si no quieres terminar como tu amiguito~ ¡Aparte, calladita te ves más bonita!

ღ Tú eres mi decisión ღ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora