Estoy reescribiendo esto porque Wattpad me borró las mil palabras que había escrito aquí :") Lamentable
[Scott]
Vincent manejo hacía la casa de Scott,
al llegar llevamos mis cosas dentro._____.- ¿Ya se irán?
Vincent.- Uhm, debo apresurarme a llevar a estos idiotas a sus casas, ya me tienen harto
Mike.- Cállate uva con patas, tu fuiste el que se ofreció a llevarnos
Fritz.- Mmm patas
Vincent puso los ojos en blanco, nos despedimos de todos y se subieron al auto de Vincent.
Me gire hacia Scott que me miraba pensativo.
______.- bueno, Scott, ¿Dónde pongo mis cosas?
Scott.- Oh, bueno, tengo habitación de invitados, sígueme
Asentí, y lo seguí al primer piso. Me mostró más o menos la casa para saber dónde está todo.
Scott.- Bueno, te dejo. Estaré abajo
_____.- Ok, gracias
Se fue y empiezo a desempacar mis cosas, coloco mi ropa en un armario. En un pequeño tocador coloque el collar de Charlotte.
Mire con tristeza el el pequeño collar y lo deje ahí. De mi mochila saqué un cargador, mi portátil y un par de libros. Los dejé en un escritorio.
Fui al pequeño baño de la habitación y acomode un par de toallas, productos para el cabello, mi peine y mi cepillo de dientes.
______.- Bueno, ya está
Mire la cama y me tiré sobre ella, era súper cómoda. Me envolví en las sábanas.
______.- Creo que dormiré un ratito, no puedo evitarlo- Cerré mis ojos y poco a poco me quedé dormida
[Narra Scott]
Estaba en la cocina, preparando el almuerzo para nosotros dos, estaba contento por estar con ella aquí y a la vez nervioso de que podrá pasar.
Estaba cocinando macarrones con queso, no sé si a ella le gustarán, pero espero que sí.
Terminé de cocinar, coloqué todo en dos platos y los lleve a la mesa, también había preparado jugo de naranja, y llevaba dos vasos.
Estaba todo listo.
Scott.- ¡_____! ¡La comida está lista!
Espere por una respuesta, y no me dijo nada, a lo mejor no me escucho. La llame de nuevo y nada.
Scott.- Que raro...
Subí a su habitación, estaba dormida en su cama, se veía tierna. Supongo que estaba cansada.
Me senté a un costado de la cama.
Scott.- _____, despierta
______.- ¿Uhm? Oh, me quedé dormida...
Scott.- Solo estabas cansada, no te preocupes. Bueno, por cierto, la comida está lista
Se le iluminaron los ojos y tenía una sonrisa de oreja a oreja.
_____.- ¿Comida? Ya quiero probarla- me sonrió contenta
Scott.- Bueno, ven
Ella me siguió a la planta baja, hacia el comedor.
______.- ¡Macarrones! Scott, son de mis favoritos
Me sonroje levemente, se ve que había acertado cocinando eso.
ESTÁS LEYENDO
ღ Tú eres mi decisión ღ
FanfictionUna estudiante universitaria, para pagar sus estudios, debe buscar un trabajo, en ese momento ve un puesto vacante en la renombrada pizzeria Freddy Fazbear's Pizza. Allí conoce a sus nuevos compañeros de trabajo con los que compartirá buenos y malos...