16 - Escabullirse Pt. 2

97 10 21
                                    

No sé cuándo tiempo estuve encerrada en el armario, seguí tratando de empujar de alguna manera la puerta, pero no funcionaba, no tenía la fuerza suficiente para hacerlo.

Solo quedaba que Jeremy o Scott despierten y habrán la puerta, así podríamos estar juntos e ir a buscar a Fritz. Fritz... Me preguntó qué le estará pasando, solo espero que esté bien.

De repente oí a alguien bostezar, traté de mirar, creo que era Jeremy, este se levantó y miró a su alrededor adormilado.

_____.- ¡Hey, Jeremy! ¡Aquí!

Jeremy.- ¿Eh, qué? ¿_____?- Volteo a mirar al armario

_____.- Gira la llave

Camino hacia la puerta del armario y giro la llave, empujé la puerta y al fin pude salir.

_____.- Gracias, te debo una...

Jeremy.- ¿Que hacemos aquí? No recuerdo nada

_____.- ¿Puedo contartelo cuando Scott despierte?

Jeremy.- D-De acuerdo...

El se recostó por una de las paredes de la sala, mirando a la nada, mientras que yo me senté en el suelo al lado de Scott, a esperar a que despierte.

_____.- En realidad deberíamos buscar como salir de aquí

Jeremy.- No recuerdo bien, pero creo haber visto una ganzúa aquí en algún lado

_____.- Ok, empecemos a buscar...

Nos pusimos a buscar la ganzúa por todo el lugar, entre un par de cajas, no hallé nada, tal vez Jeremy tenga más suerte.

Me levanté, y sentí que alguien me tocó el hombro, me giré exaltada, me alivie al ver que era Scott, tal parece que recién despierta.

Scott.- _____, ¿Qué pasó?

_____.- Scott, que bueno que despiertas, bueno, Jeremy está aquí también, se los contaré en cuanto encontremos una ganzúa

Scott.- De acuerdo, te ayudo...

Buscamos entre un par más de cajas, Scott la encontró, volvimos a dónde empezamos, allí estaba Jeremy.

Scott.- Listo, ¿Ahora nos contarás?

_____.- Si...

Les conté más o menos lo que pasó, ahora deberíamos ir a buscar a Fritz, y tratar de huir de Emma, sanos y salvos.

Scott.- Bueno, conozco algunos buenos lugares para esconderse en caso de que necesitemos un escondite

Jeremy.- Bueno, deberíamos salir ya

Scott utilizo la ganzúa para salir, cerró la puerta detrás nuestra, caminamos por los pasillos de la pizzería, buscando a Fritz y a Emma.

Jeremy.- {¿Oyeron eso?}

_____.- {¿Oír qué?}

De repente escuchamos unos pasos, algo se acercaba a nosotros.

Scott.- {¡Vengan, rápido!}

Seguimos a Scott hacia la cocina, las luces estaban apagadas, no veíamos nada. Nos agachamos en la parte más oscura del sitio, oímos los pasos en la cocina.

T. Bonnie.- ¿Estás completamente seguro de que hay alguien más en la pizzería?

T. Freddy.- Si, a alguien se le han de haber caído estás llaves, ¿No?

T. Bonnie.- Como sea, sigamos buscando...

Salieron de la cocina, Jeremy prendió rápidamente la luz.

ღ Tú eres mi decisión ღ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora