12 - Una respuesta

75 9 22
                                    

En un día de lluvia, una señorita de cabello rizado, largo y negro, recordaba sus actos orgullosa desde su paraíso subterráneo.

[Narra Emma]

Cómo amo mi sótano... Mi lugar de secretos, dónde nadie más que yo tiene acceso, mientras miraba algunas fotos.

Emma.— Bueno... Ya que acabe con el paso tres de mi plan~ debería poner en marcha los últimos, veamos...

Examinaba las fotos que tenía colgadas de mis objetivos, abrí una libreta, exactamente en la página que nombre [Dulce venganza]

Antes debería recordar más o menos mis últimos actos con claridad para poner en marcha esto.

[Sábado, un día antes del desastre]

Hora de poner en marcha esto, escribiendo a la dulce Charlotte~

Objetivo 1

Hey~ Chatt

hola Em

¿Qué harás está tarde? :)

_____ me invitó a su casa, ¿A ti no?

Si! Claro :)... Pero yo no puedo ir...💔

xque no?? :(

Tengo otros planes para esta noche

En verdad me hubiera encantado ir... Sabes?

Q pena, hubiera sido divertido

Aunque también según ella invito 5 chicos

Sus compañeros de trabajo creo

No me dijo de eso... Bueno, te dejo Charlotte

Saluda a _____ de mi parte porfa

De acuerdo, buenas noches Emma ❤
🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸

¿Buenas noches? Dudo que lo sea para ti, Chatt~ Sería tu amiga si no te hubieras quedado con mi novio, aunque solo es para acercarse a otra persona...

Me carcomía la rabia, necesitaba descargarme con algo, tome un cuchillo y lo clave en una foto de ______.

Emma.— Esto apenas comienza— dije, riendo descontroladamente, en la profundidad de mi sótano

[Domingo, 03:21AM]

Estaba frente a la casa de _____, la lluvia me empapaba, caían truenos, llegó la hora de poner en marcha el paso dos.

Llevaba un par de guantes para no dejar mis huellas, le di la vuelta a la casa, y salte la cerca lo más cuidadosa posible.

Saqué mi ganzúa, y forcé la cerradura de la entrada trasera. Abrí silenciosamente la puerta y cerré detrás mía.

Iba agachada, para no hacer ruido, suponía que todos dormían arriba. Subí las escaleras, la pregunta era, ¿Dónde estaría Charlotte?

Abrí sigilosamente las puertas, no la encontraba, hasta que abrí la puerta de una habitación de invitados, tenía un baño y de ahí salía una luz, me escondí detrás de la puerta.

Del baño salió Charlotte, que se dirigía a su cama, hasta que vió la puerta abierta, venía para aca.

Su mano se dirigía al pomo de la puerta, cuando yo salte sobre ella, tapándole la boca para que no gritará, trataba de golpearme, así que no perdí más el tiempo.

ღ Tú eres mi decisión ღ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora