[Narra Emma]
Fui a mí casa, hoy es mi única oportunidad para tener a uno de esos chicos en mis manos. Debería idear mi estrategia para colarme en el local.
Escuche que allí, en la noche, los animatronicos tratan de matarte y meterte en un traje, así que debería tratar de esconderme.
Así que debo estar dentro antes de que cierren, mientras a esperar.
[Narra _____]
Yo y los chicos estuvimos un rato más en el parque, de repente, se hicieron las 7 PM.
_____.- Bueno, deberíamos irnos ya, se está haciendo tarde
Scott.- Ella tiene razón, bueno, ¡nos vemos chicos!
[💙Mike💙]
Nos despedimos del resto, Mike y yo fuimos a su casa.
______.- Espero no te pase nada esta noche
Mike.- No creo, así no te preocupes, ¿Si?
Me sonrió y seguimos caminando, hasta llegar a su casa, abrió la puerta y yo entré, seguida de el. Deje mis cosas sobre el sillón, Mike hizo lo mismo. Subí las escaleras para darme una ducha.
[...]
Terminé de vestirme, luego, bajé hacia la sala de estar, ayude a Mike a preparar la cena, no tardamos mucho, nos sentamos a comer como siempre.
Al terminar, fui a nuestra habitación, eran las diez y media, me recosté en la cama, tome mi portátil, en eso, Mike se estaba duchando.
Poco después, Mike salió ya vestido del baño, estuvo un rato conmigo, unos 30 minutos.
Mike.- Bueno, ya me voy, descansa
Me revolvió el cabello con la mano.
______.- ¡Suerte Mike!- dije, mientras el salía por la puerta
[💚Jeremy💚]
Llegamos al departamento, al entrar, corrí a darme una ducha. No me tomé mucho, me vestí y baje a la cocina.
______.- Hey, Jeremy, ¿Necesitas ayuda con eso?
Jeremy.- Tal vez un poco...
Sonrió tímido, le ayude a preparar la cena, después nos sentamos a comerla.
Luego de unas horas, Jeremy ya estaba listo para irse.
_____.- ¿Estarás bien?
Jeremy.- Puede que ya no me acostumbré a trabajar solo de noche, pero creo que estaré bien
______.- De acuerdo, cuídate
Le di un pequeño abrazo, luego, se despidió de mi y salió del departamento.
[💛Fritz💛]
Fritz.- Hey, _____, ¿Hacemos una carrera?
______.- ¿Hasta tu casa? ¡Seguro, te ganaré!
Dije, el contó hasta tres.
Fritz.- Uno, dos...
_____.- ¡Tres!- comencé a correr, dejándolo atrás
Fritz.- ¡Hey, tramposa!- Grito, siguiéndome el paso
Mire hacia atrás y le saque la lengua, mire mi camino y por poco choco contra una señora, que me volteo a mirar raro.
Eso me freno un poco, y Fritz estaba justo detrás mío, pisandome los talones.
Estábamos a punto de llegar a la casa, estábamos uno al lado del otro,a veces nos empujabamos.
ESTÁS LEYENDO
ღ Tú eres mi decisión ღ
FanfictionUna estudiante universitaria, para pagar sus estudios, debe buscar un trabajo, en ese momento ve un puesto vacante en la renombrada pizzeria Freddy Fazbear's Pizza. Allí conoce a sus nuevos compañeros de trabajo con los que compartirá buenos y malos...