16 - Escabullirse

92 9 20
                                    

El tratar de huir de las garras de Emma fue un rotundo fracaso, ¿Habrá alguna ocasión en que en ella no sea superior en mi en varios aspectos?

Ni siquiera se porque me hace esto y porque descarga su odio con mis compañeros, ¡Se suponía que éramos amigas! Desde el instituto la conozco y nunca fue así.

Solo recuerdo que ella se distanció de Chatt y yo cuando su novio le cortó y se hizo la pareja de Charlotte, tal vez sea eso, ¿Pero yo que tengo que ver? ¿Tal vez ella...!

_____.- ¡No!

Ella no pudo haber asesinado a Charlotte, ¡Nunca hubo nada malo, todo era perfecto!

Traté de ponerme de pie con bastante dificultad, ví que uno de los chicos se movió, ¿Tal vez lo desperté con mi grito? Me acerqué a ellos.

Scott.- Agh... ¿____? ¿Q-Qué pasó?

_____.- ¡Oh, Scott!

Scott.- Espera... ¿Por qué tienes esa cuerda?

_____.- Larga historia, ayúdame por favor

Scott se levantó algo mareado, se acomodó los lentes y se acercó a mi para desatarme la cuerda de mi muñecas. Lo hizo con facilidad.

Scott.- ¿Ahora me dirás lo que sucedió?

_____.- Cuando Vincent despierte, solo te diré que estamos encerrados aquí dentro

Scott suspiro y se colocó al lado mío. Esperamos un poco a qué Vincent despierte, Scott trataba de comunicarse con alguien con su teléfono, pero no tenía señal.

Scott.- Mierda...

Nos volteamos al oír un bostezo, Vincent despertó, nos miró confundido y adormilado.

Le tendí mi mano para que se levanté, la tomo y se puso de pie.

Vincent.- Recuerdo que esa chica rara me golpeó con un bate en la cabeza... Y...

Scott.- ¿Te coloco un trapo en la cara? A mí me hizo eso

Vincent asintio, les mire y explique lo sucedido hasta el momento, ahora debemos buscar una manera de salir de aquí, ¿Cómo? Ni idea.

Vincent.- Tenemos que forzar la puerta, aquí hay un montón de herramientas que servirían

Scott.- ¿Por aquí no teníamos una ganzúa?

Vincent.- ¿Una ganzúa? No sé, debe estar por aquí...

_____.- Bueno, habrá que buscarla

Nos pusimos a buscar por todo el sitio, en algunos momentos me detenía a ver a los viejos animatronicos, eran escalofriantes.

Me agache a buscar la ganzúa entre un par de cajas, varias herramientas llenas de polvo, ¿Acababa de ver una cucaracha?

____.- ¡Chicos, aquí está!- tome el objeto entre mis manos y me levanté, sacudiendo mi ropa

Vincent.- Bien, dámela

Le di la herramienta, Vincent fue hacia la puerta e introdujo la ganzúa en la cerradura de esta, bastaron unos minutos para que abriera la puerta.

Scott.- Debemos ir con cuidado, no sabemos dónde puede estar

Vincent.- De momento, no debemos separarnos- dijo guardando la ganzúa en su bolsillo

Caminamos cuidadosamente por los pasillos de la pizzería, buscando a Mike, por supuesto. Revisabamos sala por sala, faltaba solo una, la sala de descanso.

Scott.- {Miremos esta vez por la ventana}

Nos asomamos por la pequeña ventana, allí estaban, me enoje bastante, Mike estaba sentado en una silla, estaba atado a ella.

ღ Tú eres mi decisión ღ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora