Narra Fritz
La verdad no sabía que hacer con ella, ya había cerrado la pizzería y faltaban solo 5 minutos para que sean las 12...
Y si, podía dejarla salir para que vaya a su casa y yo seguir con mi turno, pero era muy tarde y no podía dejarla irse sola.
_____.- Podría ayudarte en el turno, además no quiero irme sola y que te preocupes por mi
Fritz.- No te veas obligada a quedarte, si quieres puedes irte y puedo acompañarte, no venir a trabajar una vez no hará daño
_____.- No, no te arriesgues, me quedaré aquí ayudándote, de hecho, es mejor si somos dos, ¿No?
Fritz.- De acuerdo, gracias por considerar ayudarme... Faltan solo minutos para empezar, déjame pensar que puedes hacer...
Luego de unos minutos marcaron las 12:00. Decidí que me ayudara a darle cuerda a la caja de música de Puppet.
Le expliqué más o menos como funcionaba todo, la vi confundida, pero no creo que pase nada malo.
Fritz.- Ten, úsala cuando entre un animatronico en la sala.
Le di una máscara de Bonnie
_____.- ¿Entonces si me pongo esto, creerán que soy uno de ellos?
Fritz.- Exacto, están programados para no agredir a otros animatronicos, así que solo mantén la calma
_____.- ¡De acuerdo!- Me dió una pequeña sonrisa y yo se la devolvi
Estaba feliz por estar con ella pero preocupado a la vez de que los animatronicos le hicieran algo.
Narra _____
Pasaron dos horas, Fritz me explico lo que debía hacer, solo era darle la cuerda a una caja musical, para que el animatronico Puppet no saliera de su caja a atacarnos.
Me dijo que cada que saliera de mirar las cámaras me pusiera la máscara por si acaso.
_____.- ¿Saben el por qué los animatronicos se vuelven agresivos por las noches?
Fritz.- No exactamente, pero todos tenemos teoría distintas
_____.- ¿Y cuál es la tuya?
Fritz.- Es algo difícil de explicar... Habría que adentrarse en los inicios de la cadena del local, es muy confuso
_____.- Oh, ya veo...
Seguíamos hablando, yo daba cuerda a la caja mientras Fritz vigilaba el pasillo con la linterna.
_____.- Oye Fritz...
Fritz.- Si, dime
_____.- ¿Quién es el niño con globos?
Fritz.- Oh, el es Balloon Boy, es un personaje extra de la pizzería
_____.- Pues... Está en los conductos de ventilación
Fritz.- Oh no... Lo odio, ponte la máscara, si se infiltra a la sala puede hacer dos cosas, robarme las pilas de la linterna o llamar a Foxy.
Nos pusimos las máscaras, para así confundir a Balloon Boy.
_____.- Ok, eso fue fácil...
Fritz.- Es un niño muy travieso, a la mayoría de nosotros nos ha dado varios problemas
Pasó un tiempo para que fueran las cuatro, Fritz me explico un poco de la historia del restaurante, como funcionan los animatronicos, etc.
______.- ¿Entonces, luego de que ese último intento de local con múltiples nuevos animatronicos se incendie, años después una compañía tomo los derechos del restaurante y creo estos nuevos modelos de aspecto humano y este nuevo restaurante?
ESTÁS LEYENDO
ღ Tú eres mi decisión ღ
FanfictionUna estudiante universitaria, para pagar sus estudios, debe buscar un trabajo, en ese momento ve un puesto vacante en la renombrada pizzeria Freddy Fazbear's Pizza. Allí conoce a sus nuevos compañeros de trabajo con los que compartirá buenos y malos...