Aᴘᴀᴛɪᴀ | Sᴏʀʀʏ

4.9K 400 79
                                    


"Lᴇ ʀᴇᴢᴏ ᴀʟ Sᴇñᴏʀ ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ʀᴇᴠᴇʟᴇ 
ᴄᴜáʟ ᴇs sᴜ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ"








Su mirada se mantenía fija en el panorama de la ciudad, los autos y las personas se limitaban a ser simples seres borrosos, con la cabeza apoyada en la ventana ignoró nuevamente el pequeño dolor de cabeza que comenzaba a punzar.

«Entonces, ¿Qué dirás en mi funeral ahora que me has matado?»

Sakura cerró sus ojos lentamente, sintiendo perfectamente el brío de mover sus parpados, su mente nuevamente maquinó una escena digna de un drama de teatro, una terrible tragedia se cernía en el semblante de Sasuke, vislumbró a su esposo sosteniendo entre sus brazos su cuerpo inerte y pálido, los negros ojos de Sasuke se dirigieron al cielo suplicantes.

—Aquí yace el cuerpo del amor de mi vida, cuyo corazón rompí sin una pistola en su cabeza. Aquí yace la madre de mis hijos vivos y muertos—delicadamente colocó su mano sobre su mejilla helada, sus lágrimas calientes cayeron sobre el rostro de Sakura—Descansa en paz, mi verdadero amor, a quien subestimé. Su paraíso será un amor sin traición.

Sakura abrió sus ojos dejando aquella ilusión diluirse en sus recuerdos y se encontró con el semblante preocupado de Ino.

— ¿Estas bien?—la suave mano de su amiga rozó su frente. Sakura se reincorporó y dejó caer su cabeza contra el respaldo del auto.

—Vamos al bar—dijo sin más, a pesar que Ino la miró dubitativa accedió al percatarse de la súplica en su tono de voz. La entendía, Sakura lo necesitaba.

Cuando estuvieron dentro del bullicioso bar su celular volvió a vibrar. Intentó ignorar sabiendo de quien se trataba, no obstante, una sutil irritación se internó en ella, no permitiría que sus palabras volvieran a moverle el suelo en pedazos. Sujetó su celular y se percató de la cantidad de mensajes. A los lejos distinguió a Ino sentándose al lado de Hinata, su amiga se había comunicado con ella buscando ayuda.

"Lo siento...Lo siento...lo siento..."

Revisó cada mensaje, sus constantes disculpas se repetían en un grito exasperado, hace horas atrás esas palabras avivaron el fuego en ella, leerlas nuevamente le causó un vacío helado.

—Tu "lo siento" no lo siento—murmuró apretando su teléfono.

—No puedo creer que Naruto fuera capaz de ocultarme algo así—expresó Hinata atormentada—en cuanto le conté lo que había ocurrido no pudo camuflar su rostro, él lo sabía.

—Pero ¿te dijo algo más?—inquirió Ino interesada, sin embargo, la mujer negó con la cabeza.

—No. No pude resistir estar con él en la misma habitación y vine—Hinata suavizó sus facciones al ver a Sakura tomar asiento en la barra y dejar duramente su celular sobre esta—Sakura...de verdad, lo siento.

—Tres tragos D'USSÉ—pidió la pelirrosa, Sakura miró fijamente a Hinata antes de tomar entre sus manos su bebida—no tienes que pelear con Naruto por las estupideces de Sasuke, lo entiendo a pesar de todo. Créeme.

Hinata suspiró sin saber que decir, le era indescifrable el desinterés que Sakura estaba manifestando, no era para nada comparado a los gritos furibundos de hace unas horas. Según Ino, hasta la hizo temblar a pesar de no estar dentro de la vivienda Uchiha.

ALL NIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora