El sábado desperté temprano para ir a correr y hacer ejercicio. Era una buena forma de liberar el estrés y frustraciones de la vida y ya se me había hecho una costumbre desde hacía varios años, obteniendo como recompensa un cuerpo firme y marcado. No era como si me importara mucho lo físico, pero era una agradable consecuencia.
Taehyung solía acompañarme a veces pero el suertudo podía pagarse un gimnasio. Así que esa mañana corrí solo. Cuando volví a casa había un auto conocido estacionado enfrente del edificio donde vivía.
Y vaya sorpresa que me llevé cuando vi a Jimin apoyado en el vehículo con la mirada perdida en su teléfono.
- ¿Hyung? ¿Qué haces aquí? - pregunté.
- Oh, al fin. Te necesito. - dijo. - Sé que dije que no iba a molestarte en tus días libres pero necesito que vengas conmigo a esta reunión así que vine a buscarte.
- Uh, claro. ¿Hace mucho estás esperando?
- No mucho, un vecino me dijo que saliste a correr así que decidí esperar. ¿De verdad puedes venir o te estoy arruinando el día? Sé sincero! - dijo como si fuese una orden pero me sonría como siempre.
- No, no. No tenía nada que hacer ahora. Pero es que…
Me eché un vistazo a mi ropa. Era un desastre. No estaba en condiciones de ir a trabajar.
- ¿Qué?
- Estoy todo sudado y…luzco horrible.
- Sí, claro, ojalá todos nos viéramos así de bonitos al hacer ejercicio. Deberías verme a mí, parezco un cerdo agitado a punto de ir al matadero.
Emití una carcajada y me aguanté las ganas de decirle que aquello era imposible, con lo guapo que era. Luego me lo imaginé en pantalones deportivos y sin camisa, todo sudado y agitado.
Estúpida imaginación. No me cooperaba conmigo.
- Bueno, aún hay tiempo. Puedes ducharte. Esperaré. - añadió luego.
- Hmm, de acuerdo. ¿Quieres...pasar?
No quería que pasara y que viera mi casa simplona de pobre pero tampoco era correcto dejarlo allí afuera esperando.
- Claro! - respondió entusiasmado.
Subimos hasta el tercer piso, en escaleras porque el ascensor de mi edificio no funcionaba.
- Lo siento. - me disculpé cuando llegamos. - Te hice hacer ejercicio también hoy.
- No pasa nada.
En el interior observó todo como un curioso. Yo me moría de verguenza. No podía creer que mi crush, un importante y adinerado abogado estuviese pisando mi casa. Tampoco quería saber qué estaría pensando al respecto.
- Lindo departamento.- comentó él de todos modos.
- Gracias. - respondí avergonzado. Seguro solo lo decía por ser amable.
ESTÁS LEYENDO
Rayito de Sol ☀️ Jikook
FanfictionEn la ciudad de Seúl, marcada por el comienzo de un lluvioso otoño, vive el pequeño Jungkook, un chico simple que guarda dos secretos vergonzosos según él: uno, le tiene pánico a las tormentas, y dos, tiene un crush imposible con su jefe, el elegant...