5. Earth.

145 16 22
                                    

"Lukas:

Esta definitivamente no es una declaración de amor, y mucho menos algo que corresponda tus sentimientos hacia mí. Aunque a veces no pueda dejar de pensar en ti, o no pueda dormir en las noches por no parar de preguntarme cómo estarás, si piensas en mí, si piensas en todo lo que pasó entre nosotros. Tengo tantas cosas que decirte, pero no lo haré porque soy una cobarde, y solamente me limitaré a escribirlo todo aquí. Te odio como odio las mentiras que me dijiste, te odio por lo muchísimo que te amé y por lo mucho que has cambiado ahora que no estamos juntos, te odio porque me abandonaste después de que repetidas veces me dijiste que siempre estarías para mí, te odio como odio la manera en que me dijiste que me extrañabas y odio que eso impidió que dejara de pensar en ti aun estando con Aiden. Te odio demasiado, Lukas, pero me odio más a mí porque aún después de todo lo que me hiciste, no puedo dejar de amarte de este modo tan real.

—Jesse."

—No puedo creer lo que acabo de leer, amiga —Olivia miró con sorpresa a la castaña y esta solo cubrió su cara con sus manos, avergonzada.

—Lo sé, y me odio por haberlo hecho. Olivia, me siento muy frustrada, agobiada... cada vez que veo a Lukas —la chica suspiró—. En verdad que sólo pienso en lo que hubiese pasada si siguiéramos juntos, en si probablemente ya nos habríamos casado... pero luego recuerdo lo de mi madre, y cada vez duele más y ya no sé qué hacer con este maldito sentimiento. No logro entender si es amor u odio.

La morena sólo abrazó a su amiga. No lograba entender cómo se sentía, pues, jamás se había encontrado en una situación así. 

—No es tu culpa Jesse, lo que pasó entre Lukas y tú fue especial, fue tu primer amor. Y entiendo que quieras muchísimo a Aiden, pero debes aceptar que nunca vas a volver a amar a alguien como amaste a Lukas. Nunca se ama a dos personas del mismo modo, y está bien. Todos merecen ser amados de distintas formas, jamás de la misma, y si te sientes confundida respecto a tus sentimientos, como tu mejor amiga y compañera de toda la vida, te recomiendo urgentemente que termines lo que tienes con Aiden antes de que esto llegue más lejos.

—Lo sé, tienes razón. Si Aiden llega a leer esto jamás me lo perdonaré —Jesse miró la carta doblada entre sus manos y después miró a su amiga.

—Entonces deshazte de ella.

—Eso haré.

—¡Amor, ya estoy aquí! —la castaña entró a su casa y Aiden salió de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Amor, ya estoy aquí! —la castaña entró a su casa y Aiden salió de la cocina.

—Hola hermosa —el chico tomó la cara de su novia entre sus manos y le dio un casto beso en los labios—. Ya te extrañaba.

Space | Lukesse | MCSM | #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora