Narra x:
Me llamo x soy un replod el cual su primer labor de función era proteger a los humanos del mal,pero nunca pensé que ese mal fuese mi mejor amigo les contare como fue que paso esto...
Eran las 9:00pm en la base donde trabajo mi labor,es como un cuartel donde otros replods como yo, con el mismo objetivo,trabajamos,comemos,dormimos hay.
Yo tengo a mis amigos pero ay un sujeto en especial quien es mi mejor amigo y hermano de armas..
ZERO..desde que llego a podido alcanzar mi nivel como un hunter,pero esta noche cambio...Caminaba hacia su habitación,toque la puerta pero empezó a escucharse varias cosas siendo lanzada y rasguños en las paredes no dude en abrir la puerta y encontré a zero en el piso...
X:ZERO!!!*fui corriendo hacia el*estas bien?!?!
Zero:aggg....s..si...
X:que te paso??
Zero:n..nada...me duele la cabeza...pero porque??
X:vamos.. Te llevaré a la enfermería...
Lo cargue en mi hombro y nos dirigimos a la enfermería...
Me senté en el sillón mientras lo analizaban y empezó de nuevo...solo escuche el chocar de unas cadenas y como salia un doctor con el ojo morado...Zero no esta bien...pensé...y entre y lo observe...amarrado en la cama...
X:zero...que paso??
Zero:no lo se...solo me encadenaron de la nada..podrías soltarme
X:claro*empiezo a quitárselas*quieres que te lleve de nuevo a tu cuarto?
Zero:si...x..
Gracias...X:no es nada eres mi mejor amigo...
Zero:no por eso...realmente eres lo mejor....te juró que siempre te protegeré...eres el único que me a ayudado y apoyado en todo
X:de nada...vamos
Nos dirigimos de nuevo a su habitación... Era tarde y me dormí en su sofá para poder ver que era lo que le pasaba...
No hay duda...hay algo malo con el....y no es sano...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
ERES UNA TORTURA
Randomx se encuentra enjaulado en la base con una bestia que solía ser su amigo...esa bestia empezó a atacar a todo el mundo y x tomo el sacrificio de mantenerla asta que esta muera o sea sacrificada..... ⚠adevertencia⚠ Esta historia tendrá contenido sex...