CAPÍTULO 15

879 30 13
                                    

ADVERTENCIA⚠

Este capitulo tendrá +18 y contenido homosexuales ,si no te gusta este tipo de contenido te pido que no lo leas y leas la advertencia para que te guardes tus opiniones...

Si lo leen infantes no es mi problema...esta advertido...

Narra x:

No lo puedo creer...zero me abandonó...nos abandonó...cuando me desmaye en aquella base zero no solo me beso y mordió mis labios....

FLASHBACK...

Cuando aquel mecanoide me electrocutara tan solo me noqueó...sentí como todo se puso negro para después sentir unos brazos rodeando me...pero cuando sentí que mis labios eran pellizcado sabia perfectamente de quien se trataba...empezaba a despertar y pude verlo....

X:z..zero?!

Cuando lo vi estaba con aquellos ojos rojos que tenia cada cuando su instinto sale...

X:zero....me escuchas??

Zero: y también te siento*pícaro*

X:zero...

Me empezó a quitar la armadura pero no lo deje ya que no quería hacerlo de nuevo...hací que lo separe un poco de mi

Zero:que pasa!?!...*susurra*que no ves que me Calientas viéndote haci...

X:e..e..es que ....no ...no quiero que duela...

Zero:vamos x...además sin dolor no hay diversión

(Wuuu!!me salio rima:D)

X:e..e...pero...además no tienes condón!!...

Zero: vamos somos los dos hombres ...eso es imposible...

X:n..no...no quiero...tan solo mira como estamos!!!

Zero: sii*excitado*así es mejor!!

Me tumba para el piso de lodo y sepa que mas pero no me dejara levantarme ya que con una mano tomo las mías y las puso en mi nuca y las forzaba ya que intentaba soltarme pero mordió mi cuello con fuerza haciendo que este doliera y dejara marcas ...dolía pero me gustaba...

X:z..zero haa...

Y hací siguió asta tomar uno de los cables que soltó aquel mecanoide y me los ato en las muñecas...no me dejaba pero a el no le gustaba que lo desobedeciera y las apretó un poco mas ...

Saco mi armadura trasera y solo rompió aquella parte junto con mis trusas y las lanzo...para después empezar a morder el vientre y hacerme marcas ..me empezaba a retorcer ya que no  sabia si era por dolor o por placer pero el no era el único que disfrutaba...

X:haa...ha...ze..zero..no..no mas!!haa..

Lamió la punta de mi miembro y se lo trago todo haciendo su cabeza arriba y abajo junto con su lengua pegada a miembro sintiendo como succionaba...no tarde mucho para venirme pero lo hice en su boca para después se lo tragara todo..
Estaba jadeando ya que ahora iba mas ha bajo con su lengua y empezó a lamer mi entrada sacándola y metiéndola ....me excitaba el como se escuchaba como lo hacia y se sentía era tan húmedo y cálido pero vi como con su mano bajo su armadura y saco su miembro erecto y palpitando...

X:z..zero..ha..haa..deja me ...mmm..abrazarte.

Extendí mis brazos y los tomo ya que seguían atados y se los llevó a atrás de su nuca haciéndome levantarme y sentarme en el...cuando lo ice su miembro entraba y todavía seguía doliendo haciendo que mis piernas lo rodearan y me escondiera en su cuello...

Zero: ha...haa...eres tan..húmedo... Y estrecho...me gustas mucho...haa..

X:mmm...haaa!!..
Mmm..d..duele...

Empezó a moverse y tomo mis caderas para poder seguir con el ritmo y empezar a aumentarlo ...dolia pero se fue fugando ya que algo dentro de mi se sentía con la necesidad de ser presionado..
Pero esta ves era extraño...era mas caliente de lo normal... Como si algo uniese hay que mi cuerpo lo estuviese resguardando...

Pero fue sacado de mi cabeza ya que empezó a moverse mas rápido y fuerte...

X:haa!!..mmm..haa..ha..m..mas...mas!!

Zero:claro mi x...están tan caliente...mas de lo normal..
Y me gusta...

X:haa..ha!!...

Mi cuerpo pedía a gritos mas de zero y empecé a moverme también montándolo...y zero se retorció un poco ya que no se lo esperaba hací que tomo mis piernas y las alzo para moverse mas adentro y se movió mas rapido...ya no lo soportaba me estaba apretando y sentía que zero palpitaba mas y mas

X:haa!!..haa!!..z..zero!!..ya..ya..me voy a venir!!

Zero: yo...yo también!!

Se detuvo un poco y con fuerza entro más profundo haciendo que nos viniéramos..estaba tan cansado que tan solo  caí y ya no recordé nada..
Asta la terrible noticias que me dieron....

CONTINUARA....

ERES UNA TORTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora