NARRA X:
Es el segundo día,zero sigue empeorado primeros fuero golpes hacia los muebles y rasguños en la pared pero fuero cambiando hacia nuestros compañero y incluso envés de lastimar a los enemigos ....pues...tan solo ya no se movían....
Esto empezó a alterarnos a todos ya que cuando se ponía en ese estado no importaba que fueras...reploid...maverick o inclusive humano....los golpes eran los mismos y letales.
Pero nunca me a atacado a mi por extraña razón, e estado hablando con el y cuidándolo ..pero en la noche siempre es lo mismo...
Tengo que salir afuera por nuestra cena y algo para pasar el tiempo...me alegra demasiado saber que cuando nos distraemos no pasa nada,tan sólo puedo verlo sano y tranquilo..
Me dirijo hacia el comedor por la cena y tome las dos bandejas y con cuidado las lleve a la habitación,habría la puerta y hay lo veía...sentado revisando el papeleo..
X:ufff...ya traje la cena!!
Zero:gracias x....deja la en la mesa ya casi acabo esto*voltea a verme sonriendo*
Como me alegra verlo hací...tan feliz con tan solo traerle de comer...acomode todo en la mesa y me senté en la silla y venia algo no tan agradable...
X:esta muy bueno*tomo un bocado*
Zero: claro ya voy*se levanta y camina hacia a mi y se sienta algo cansado*
X:y...como te fue?
Zero:..*comiendo*...estuvo algo ...agresivo..
X:como que agresivo?
Zero:ya sabes... Los estúpido piensan que pueden tirarme pero yo soy el mejor en eso*serio*
X:jejeje...bien...p..pero recuerda que debes relajarte..ja ja..
Zero:ja ja lo se...y como te fue a ti?
X:muy bien..platique con los chicos y fui por...por...ya sabes...
Zero:....fuiste de nuevo?*enojándose*
X:s..si...z..zero lo necesitas!!!
Zero:CALLATE!!!*mueve la mesa*sabes que odio esas cosas
X:p..pero..z..zer*interrumpido*
Se acerco mas a mi y toma mi mano con el frasco en mi mano,intento tomarlo a la fuerza pero lo sostuve como si tuviera mi corazón en mano...
Zero:DAMELO!!!
X:NO!!!....lo necesitas!!!
Zero:DAMELO*me aprieta la mano con mas fuerza*
X:Zero....por favor...necesitas el medicamento...
Zero: CLARO QUE NO!!!
X:por favor mira me... por mi
Zero:......
X:solo toma una píldora...
Zero:......
X:una...porfavor...
Zero:...
X:una...
Zero:tu primero
X:que...yo no puedo tomarme la me ara daño!
Zero: entonces no me la tomare...
X:*suspirar*bien...
Me suelta las muñecas y tomo el vaso de la mesa y abro el frasco tomando una píldora colocándola en mis labios para poder ser arrastrada con el agua...
X-..mmm..listo...te toca..
Zero tomo la píldora de mi mano y la mete en su boca para morderla ...
X:no agas eso...
Zero:estúpidas pastillas...
X:bueno....sigue comiendo...
Zero:bien...*sigue comiendo*mañana saldré...
X:a donde??....tienes prohibido salir desde que mordiste la oreja de esa policía y se la arrancaste
Zero:...iremos...
X:que....
Dios mío no ....
ESTÁS LEYENDO
ERES UNA TORTURA
Randomx se encuentra enjaulado en la base con una bestia que solía ser su amigo...esa bestia empezó a atacar a todo el mundo y x tomo el sacrificio de mantenerla asta que esta muera o sea sacrificada..... ⚠adevertencia⚠ Esta historia tendrá contenido sex...