Narra zero:
Entrando a mi habitación pude ver que estaba mas oscuro de lo normal...se encontraba una silueta femenina la cual fue expuesta ya que encendí la luz y pude ver que era ella.....de nuevo...
Alía:hola zero...*sentada en la cama y con cara tierna*
Zero:no voy a preguntar que haces aquí solo vete...
Alía:esta bien...*se levanta y deja un paquete ligero*
Zero:gracias*le sede el paso*
Dios...cual es su problema...volteo a ver mi cama y al parecer dejo un sobre el cual no dude en tomarlo y abrirlo...saque unas fotos y me quede paralizado.....era x...con alía...en la cama....
La sangre me ardía como nunca (bueno aceite) y sentía como mis dientes se afilaban ya que mi mandíbula deseaba...no...necesitaba morder...arrancar algo..y mi fuerza se volvió tan liberadora...era como si algo estuviese apunto de salir de mi....y si salio...salieron unas lágrimas...no lo soportaba...tenia que hacer algo....axl aun no llegaba pero ni alía podría jugar con migo..pero yo con ella si...
Seque mis lágrimas y empecé a empacar mis cosas...tendría que esperar asta la noche para que axl trajera lo necesario para mi plan...pero tendría que esperar...x me tendrá que esperar...
Paso la noche y axl toco la puerta...
Axl:zero*susurra*soy yo ...axl...tengo lo que me pediste...
Lo dejo pasar para que me lo entregue y se sienta en mi cama...
Axl:zero... No lo agas...
Zero:no tengo opción ahora*le enseña las fotos*
Axl:hooo........nooo...
Zero:bien...dámelo
Axl: toma...*le entrega una maleta*
Abro la maleta y saco una nueva armadura...es la misma pero mas ligera pero tiene la habilidad de camuflaje.... Para que!?!.. Para escapar...el resto tenia armas y equipo para secuestro...tengo que devolver el golpe que me an dado...
Zero:axl ...ya me voy...cuida de x...*camino y abro la ventana para salir*
Axl: p...pero a donde iras!?
Zero: sólo cuida de x*salto de la ventana y con mi maleta y armadura puesta*
Tengo que irme...
Narra x:
Estaba despertando y sentía un peso enzima...cuando abrí por completo mis ojos me impacte ya que alía estaba enzima de mi...
X:alía*la sacudo un poco y despierta*alia!!
Alía:hola...*despierta* Como dormiste?!?
X:mal ya que me lastimaste la pierna*se soba*
Alía:que amargado...
X:disculpa pero pensé que eras zero...*me pongo a ver toda la enfermería y no veo a Zero*donde esta zero!?!??
Alía:no te preocupes por el*se levanta de la camilla y se le caen algunas fotos*
X:bien...*voltea a ver a una pantalla la cual enseña como es que el virus maverick fue empeorando*...
(Posdata:esta historia esta basada después de que sigma fuese derrotado)
X:dios...que pesadilla...
Signa:y si lo es..*entra en la enfermería y se queda enfrente de x)x...lamentó decirte que zero huyo...
X:QUE ZERO QUE!!!
Sigma:lo se y desgraciadamente si se encuentra sera sacrificado... Pero no se encuentran rastros de el...lo siento x...pero es hora de el plan b..
X:bien...*no lo creo...me abandonó*...es hora de crear la nueva ciudad
Mi corazón reventó en mil pedazos al escuchar eso...zero se fue y me dejo...pero porque!?!
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
ERES UNA TORTURA
Sonstigesx se encuentra enjaulado en la base con una bestia que solía ser su amigo...esa bestia empezó a atacar a todo el mundo y x tomo el sacrificio de mantenerla asta que esta muera o sea sacrificada..... ⚠adevertencia⚠ Esta historia tendrá contenido sex...