CAPITULOS 8

1K 37 22
                                    

Narra x:

DIOS!!!...que pasa con mi vida parece como si de una película que diera vueltas y vueltas literalmente...despertaba en la cama de zero y obviamente en su cuarto, estaba a mi lado dormido como si nada hubiese pasado...porque... Porque a mi...

Primero estaba en el restaurante después en la habitación de zero de hay en el laboratorio y de nuevo aquí...sentía la cabeza calmada ya que tenia vendajes en mis heridas y al parecer en la mesita de noche se encontraba una tableta de pastillas para dolor de cabeza u una inyección...pero que le paso a Zero??...primero me protege para después violarle y de nuevo cuidarme...no ....no puedo... No puedo cuidar hací de el ...creó que es hora de dejarlo...

Zero se voltea a mi lado dormido y me toma de la mano al parecer tenían pesadillas...huuufff ....creo que podría seguir hací un tiempo mas...me acosté de nuevo en la cama y espere a que el sol saliera...

Narra zero:

Me sentía tan satisfecho...pero a la ves mal ya que de verdad necesitaba ahogar aquellas ansias y instintos que por mas que intento detener no puedo...pobre de x que le diré.... El me a ayudado tanto y cuidado de mi y a pesar de que lo tuve que curar en el laboratorio ya que no pude controlarme en aquella noche que pasamos juntos...

Y mucho peor fue en encontrarlo afuera de mi cuarto desmayado... Estaba en mi cuarto planeando una sorpresa para x pero escuche un golpe en el suelo afuera del cuarto y salí con un bate en la mano pero el ver a x con una bata de laboratorio no dude en tomarlo y meterlo de inmediato...después tuve que acostarlo en la cama con extremo cuidado y sacar el botiquín de emergencias debajo de mi cama y le tuve reparar aquellas partes rotas de su cuerpo(ya que después de todo somos replois el alcohol no le hubiera echo nada)después vende sus partes y le inyecte un suero ya que de seguro tenia dolor de cabeza....era de noche y no dude en acostarme con el ya que de seguro sospecharían mas de lo normal...dios...duele... duele verlo hací...

Seré mis ojos y me quede en un estado inconsciente.....

Estaba en el bosque al parecer estaba de casería...pero de que??

Seguia caminando junto a unas intensas ganas de golpear algo...más bien morder ...sentir aquella presión en mis dientes asta escuchar un crujido de verdad no se como las personas me temen....acaso le temen a sus propios instintos ...no los culpo incluso yo les tengo miedo...seguía caminando asta poder escuchar el crujir de las ramas con sus hojas siendo ocaccionado por un conejo el cual no dude en ponerle las manos enzima tomándolo por sus orejas y dando con mucha fuerza vuelta a su cabeza escuchando aquel sonido satisfactorio de aquel cuello frágil al romperse como aquellas ramas...teniendo la criatura en mis manos escuchaba unos gemido de dolor asta convertirse en llanto...empezaba a llover y escuchaba aquel llanto...me dolía la cabeza ya que era demasiado fuerte..

???:porque...porque lo as echo!?!*llanto*

Zero:que...que cosa??

???:no lo agas mas....duele*llanto*

Espera...esa voz...es de X!!!son los sonido que hacia cuando lo estaba tocando... Entonces el conejo era....hooo nooo...

X:no agas eso...por favor*llanto*

La lluvia era ahorra una tormenta y los gimoteos eran mas grandes...quiero despertar pero no puedo... Dios no...despierta zero despierta ..

X:DESPIERTA!!!

Zero:huaaa!!!*respira hondo despertandoce de golpe*

Despertaba y gracias al cielo era a quien mas quería ver...mire a x enzima de mi con cara de preocupación..

X:esta bien*decía con miedo*

Zero:n..no...x..lo lamento...de verdad no se que me pasa ..

X:descuida ya lo resolví...

Zero:enserio!?!...y que es lo que tengo...?

CONTINUARA......

ERES UNA TORTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora