CAPITULO 6

1.3K 41 50
                                    

ADVERTENCIA⚠

Este capitulo tendrá contenido +18 y si no es de tu agrado el contenido de relaciones homosexuales se te pide que no lo leas y guardés tus críticas.... Cada opinión se recibirá con toda sinceridad....

No apto para menores de edad si un infante lo lee no es de mi responsabilidad...

Narra x :

Note como zero apretaba mas mi mano...realmente le enoja cada cuando hacen eso y no es el único a mi también...decidimos ir a la habitación de zero ya que si lo llevó a la mía significaba mas miradas acosadoras, pero no me importaba solo molestaba un poco el echo de que hacen eso no es como si les importara en realidad...decidí hablar un poco para calmarlo...

X:oye zero...

Zero:que pasa x*voltea a verme*

X:no...no as pensado en ir a terapia...??

Zero: no...no lo necesito...

X:zero!!..porque no?!

Zero:porque se supone que la terapia sirve para curar las razones de dirigir nuestros sentimientos en como lo hacemos y sentirlos...y la verdad es bueno saber que an ayudado a personas en hacer nada ya que solo les dicen como solucionar aquel problema en el cual es un estado demente...

X:wow...zero...entonces es un no??

Zero:lo que quiero decir es que no lo necesito porque te tengo a ti...*toma de nuevo mi mano*

X:awww...zero..eso es muy dulce...y ablando de dulce tengo hambre..

Zero:sabes...podemos ir a comer a algún lado...

X:ENSERIO!!e querido ir a el nuevo restaurante que pusieron...

Zero:nuevo... Restaurante.??cuando fue que lo pusieron??

X:fue cuando...mmm..fue cuando por accidente golpeaste a mis tropas y ...mataste a aquel maverick que intento destruir la ciudad pero lo hiciste estallar a golpea...*baje mi mirada y voz*

Zero:ya me acorde...ja ja ja..fue tan emocionante verdad...

X:s..si...*y peligroso*

Zero:bien...vámonos!!!

Fuimos a alistarnos  nos metimos a bañar y después ira a ponernos ropa humana para no alterar a las personas... De nuevo...teníamos unos trajes con una corbata roja y azul para irnos y tomar un taxi para no llamar la atención... Llegando vimos que había una promoción hoy...eran máscaras... Al parecer si te ponían una te daba mas privacidad y un postre extra...nos dieron unos antifaces negros con dorado y plateado..

Y si que fue un alivio... Todos reconocían a Zero ya que una ves pusieron su cabeza en oferta y valla que fue una gran tristeza limpiar toda esa sangre....pero es pasado y como íbamos vestidos nadie nos reconocían...

Mesero:por aquí señores..

El mesero nos dio la bienvenida y nos dio una mesa y las carpetas para pedir...

Mesero:y bien que les serviré hoy??

X:bien...quiero camarones con todo y una rebanada de pay de queso..

Zero:y yo...quiero...el bistect ahumado y espagueti ...y el mismo postre..

Mesero:bien..enseguida se lo traigo...

Paso un rato y trajo la comida...realmente estaba muy buena y deliciosa y valla que zero tiene un gran apetito por la carne...

X:ufff...estoy muy lleno..
Pero con sed...quieres un poco de vino...

Zero:suena muy bien...

Pedimos el vino en copas pequeñas para que al final terminara con una copa en cada una de nuestras manos..y hay venia lo feo...

Regresamos a la base ya algo tarde y la verdad no reaccionaba bien con el vino o alcohol y zero parecía no afectarle... En el pasillo me sentía muy pesado resbalando con algo para poder ser atrapado por zero..toco por accidente mi herida haciéndome sacar un gemido de dolor.

X-haaa!!

Zero solo se me quedo viendo sacando un rojo de sus ojos...esto ya no me estaba gustando...

Me tomo a la fuerza para llevarme de vuelta pero a mi cuarto y entrando puso seguro y activo el silenciador  de la habitación...para arrojarme a la cama  desacomodado las sabanas..

X:Zero*hip*que..que...te ..mmm...pasa...??

Estaba tan ebrio que no vi cuando me tomo las manos con fuerza..demasiada..y empezó a arrancarme la ropa y sin avisó me mordió muy fuerte el cuello haciéndolo sangrar un poco..
No se si por estar tan ebrio o cansado me gusto...

Lamia todo sin permiso alguno para quitarme los pantalones y trusas en sus colmillos y sin más se puso enfrente de mi quitándose el cinturón...me da tanto miedo..

X:z..zero...p..pa..para...

No me escuchaba parecía ser un animal siendo guiado por su instinto escupiendo en su mano derecha y frotar su miembro y con sus dedos los metió en mi boca sin descaro alguno casi ahogándome...

X:mhmmggg...n..mhg.no...

Cuando los saco los puso debajo de mi y metiéndolos sin descaro haciéndome sentir dolor...era raro ya que eramos replois pero cuando intente sacarlo zero me esposo las manos con mis esposas de trabajo dejándome inmóvil...

Los movía como tijera y círculos ...me estiraba y me hacia sentir tan húmedo...no lo resistiría mas y los saco dejándome con un descontrolado dolor al sentirlo entera... Enterándose en mi cuerpo...era doloroso..mas y más profundo asta topar y salí..topar y salí aumentando su velocidad con mis gritos de dolo u placer...

X:haaaa!!..

Sentí como uno de mis lados me hacia sentir un gran placer un tesoro el cual Zero quería tomar...me levanto con sus manos en mis piernas y empezar a aumentarla los movimientos en aquel lugar dándole la llave para poder llevárselo...

X:haa...mmm..haaa!!...Zero..
N..no...no pudo... Mas!!!haaaa!!!

Sentí como gruñía en mis oídos sacándole gemidos para morderme liberándonos y dejarme tendido...

X:z...Zero..como..como pudiste...

Zero:hací..

Me robo un beso y me mordió el cuello en un nervio haciéndome desmayarme...no lo creía...no de el..el tan solo me quiere torturar??

CONTINUARA...

ERES UNA TORTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora