Narra x:
X:a..auch...
Estaba despertando poco a poco abriendo mis ojos observando que estaba en una camilla en un laboratorio...era muy extraño ya que tan sólo había una luz que no alumbraba nada...parecía haber sido abandonado o olvidado por todos ya que me levante de hay y cuando intente caminar me desplome en el frío piso y sucio..
X:agggg..auch..auch...
Dios...estaban tan a dolorido... No cuerpo gritaba por dejar de sentir dolor,con las fuerzas que me quedaban me acomode de nuevo en la camilla y poder descansar...mi cabeza daba vueltas y mis caderas, piernas y brazos estaban con mordidas y lecciones de chupetones...duele...ENSERIO DUELE...
Me sentía traicionado... Como fue posible que zero hiciera algo hací...parecía no ser el...lo conozco... Las lágrimas querían salir pero no podía ya que la curiosidad que tenia era mas grande...
Pude ver en una de las mesas del lugar unos papeles...no le tome importancia ya que en unas d.pad(las d.pad son como las tabletas pero mas modernas)la encendí y vi unas fotos que zero me tomo mientras habíamos echo eso...ya que no lo recuerdo pero al parecer no le fue suficiente una ves...tome los papeles que tenia al lado y los empecé a leer...
X:ho...no...tengo que salir de aquí...
El parecer eran los resultados médicos de zero...al fin mis dudas de el porque era hací...parece de un virus mortal...y lo peor es que el es el virus...una tortura mortal la cual debo de impedir a toda costa..
Tome una bata del laboratorio la cual me tapaba todo ya que mi armadura estaba rota en el piso... No sabia cuanto había estado inconsciente pero no sabia si era noche o día...pero tome el riesgo y salí de hay...con dolor pero salia lentamente y al parecer tenia razón...estaba en los laboratorios del sótano de la base los cuales fueron escondidos ya que hay fue cuando empezó el ataque de los mavericks..
Tenía suerte era de noche y ya todos estaban dormidos excepto una habitación que conocía muy bien...la de zero...podía ver la luz salir por debajo de la puerta...lo amito tengo miedo de entrar mi corazón cibernético parecía explotar por la ansiedad y miedo y de nuevo el dolor invadió mi cuerpo colapsando de nuevo... todo se volvió nulo, tan sólo veía una silueta con una cara de preocupación al salir de aquella puerta...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
ERES UNA TORTURA
Randomx se encuentra enjaulado en la base con una bestia que solía ser su amigo...esa bestia empezó a atacar a todo el mundo y x tomo el sacrificio de mantenerla asta que esta muera o sea sacrificada..... ⚠adevertencia⚠ Esta historia tendrá contenido sex...