Narra zero:
Tuve que irme hace 4 años y no se si podré volver....
Tuve que luchar en la guerra y fui gravemente herido...
Me encontraron unos científicos y me tuvieron en cuarentena ya que me hicieron varios análisis...Me dijeron que tenia un virus mortal el cual era la razón de mi comportamiento... Era como un instinto animal el cual me controlaba y que podían encontrar una cura,estoy aislado en una área la cual llamaron área zero...
Me están haciendo aun los análisis para poder encontrar la cura...
Pero aun hací...extraño a x...la razón por laque estoy aquí es por el...
Me encuentro caminando por aquel lugar el cual parece una clínica,pensando en x...no e podido dormir varias veces por pensar en donde esta??
Aun me amara?
Esta bien??
Acaso soy tan reemplazable y esta con alguien mas??
No lo se ....pero aun hací lo quiero de vuelta ....no importa lo que tenga que hacer...
Sentí alguien detrás de mi y era uno de los doctores...
Doctor: zero... Te tenemos una buena noticia y una mala noticia...
Zero: y bien que es??
Doctor:la buena es que ya no tienes el virus tan mortal como antes!!
Zero:pero porque??
Doctor: eso tiene que ver con la mala...es algo extraño pero parece que una parte de tu ADN fue transferido y cuando lo iso se llevó una parte de tu virus...
Zero: una parte de mi??
Doctor:sip....
Zero: pero cual??
Doctor: mmm..
As tenido relaciones sexuales con una mujer??Zero:no...con...con un hombre..
Doctor: ok...*pensando*...bueno tendría que ver a aquella persona para ver si aun tiene aquel virus....porque si sigue ay,sera contagiado...
Zero:pero fue hace varios años..
Doctor:ho...no....tienes que ir a verlo y traerlo!!...sino en virus ya estará en el y podría contagiar a las demás persona...
AL DÍA SIGUIENTE...
Empaque unas cosas en una pequeña mochila y fui de nuevo a la base hunter...pero ya no estaba hay...la guerra término con todo mi pasado..
Pero a la vista pude ver a una nueva ciudad...se veía mas moderna...así que fui y pude ver a nuevos replois y no era como antes...replois y humanos conviven y aun así siguen separados pero no tanto como antes...
Pedí indicaciones u preguntas sobre si saben algo de x y todos me decían lo mismo...
Zero:ustés sabe algo sobre un replois llamado x??
Persona:no pero el gobernante se llamaba x..ahorra se llama ciberelf x..
Zero:gracias...
No encuentro nada solo lo mismo y lo mismo de ese tal ciberelf...caminaba por las calles y llegue a un templo muy grande y lindo...el cual no dude en entrar y preguntar...
Cuando entre pude ver a un niño jugando con una pelota... Era muy tierno asta que lanzó la pelota y por accidente le dio en la cara haciendo que este llorara y no se porque pero me le a ser que y le sobe su carita...
Zero:estas bien??
???:s..si...gracias...
Zero:bien...como te llamas ??
Harpuia:me llamo harpuia...y quien es usted??
Zero:soy....mmm...me llamo zero...de casualidad no sabes quien es el soberano de neoacardia??
Harpuia:sip...es mi papá!!
Zero:enserio me llevarías con el??
Harpuia: nop
Zero:*que!!*porque no??
Harpuia: mi papa dice que no hable con desconocidos!!
Zero:*chamaco*bien....donde esta tu papá??
Harpuia: en mi casa!!
Zero: y donde esta tu casa...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
ERES UNA TORTURA
Randomx se encuentra enjaulado en la base con una bestia que solía ser su amigo...esa bestia empezó a atacar a todo el mundo y x tomo el sacrificio de mantenerla asta que esta muera o sea sacrificada..... ⚠adevertencia⚠ Esta historia tendrá contenido sex...