CAPITULO 16

789 25 32
                                    

Narra x:

Duele...duele mucho saber que se fue...y mucho más ahora..han pasado un mes y no a vuelto...les explicare que fue lo que paso hace una semana...

UNA SEMANA ATRÁS...

Signas:bien todos escuchen!!!

Todos nos levantamos de nuestros asientos o fuimos hacia donde estaba el...

Signas:como verán zero se a ido y todavía no lo hemos encontrado ..
Desde que se fue han pasado mas de 100 asesinato en la ciudad y el gobierno nos a ayudado pero no encuentran nada...hací que piensan que los replois somos los culpables ya que solo humanos an muerto..
Hací que si notan a un reploid sospechoso lo mataran de inmediato...

X:p..pero que!?!

Alia:ho...no..*asustada*

Axl:eso es injusto!!!

Signas:lo se...eso es todo...no abra de otra ...matar a Zero o nos acabaran a todos...

X:no*piensa*no lo creó..zero no!!porque lo haces!!!porque!!!

Mi cuerpo se sentía tan mareado y estresado que me desmaye y desperté en la enfermería pero había un nuevo doctor pero parecía impresionado....

Doctor:tu eres x!?!

X:si...que pasa?? Que me pasa??

Doctor:x...te sorprenderá lo que te diré....te hicimos análisis de todo y...parece que estas embarazado...

No...lo...creó...embarazado...mi vida se empezaba a desaser ya que no tenia tiempo para eso...mi destino... Mi legado...además como demonios es esto posible???!?!

Axl entra a la habitacion y pudo verme al borde de lágrimas...

Axl:oye x verdad que lo que el gobierno nos quiere hacer es muy injusto..*voltea a verme*x...que pasa??

X:n..nada...

Doctor: bien...les daré espacio para que platique...pero no le digan a nadie o tendrán grandes consecuencia...

X:g..gracias doctor...*sale de la habitación*

Axl:bien x que tienes*se recuesta boca arriba en la cama mirándome*es...zero??

X:algo hací...

Axl:se que duele que se fuera pero...hee??

Empecé a llorar ya que no lo soportaba... Era una tortura saber que zero se fue a sepa donde y mucho peor dejarme hací...creó que hay una opción..

Axl:x no llores... Que pasa?!

X:no le dirás a nadie..?

Axl:te lo juro que a nadie...mas bien te ayudare!!*se levanta de golpe y se pone frente a mi con una sonrisa*y bien

X:bien*suspiro*estoy..  estoy embarazado..

Axl:*silencio*:D

X:por favor no le digas a nadie!!

Axl:no...no lo are porque COMO ES ESTO POSIBLE!?!???

X:yo tampoco se!!...y tampoco quiero saber*agacho mirada*

Axl:hee??porque no??

X:voy a abortar...

Axl:QUE!????!

CONTINUARÁ....



ERES UNA TORTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora