Narra x:
Entrando a la enfermería pude ver a Zero atado en la camilla de pacientes de nuevo...no sabía si decirle o no pero tenia que saberlo..
X:hola!!...como...como te encuentras??
Zero:mmm....e mejorado pero no tolerare que te dañara ese bastardo...*enojado*
X:zero el no quería lastimarme... El solo...solo..
Zero:adelante di lo!!!solo quería protegerte de mi!!!*alterado*
X:se que lo que iso estuvo mal pero ya veras que disciplinando te todo cambiará....además no tienes opción...*las ultimas palabras fueron dichas mas bajo*
Zero:como que no tengo opción*se alteró para ponerse firme y curioso*
X:....mmmm....v..verás..
Zero:que!!?
X:no te lo puedo decir te enojaras!!
Respiro hondo para acomodarse en la camilla y intentar no romper las coreas que tenia...
Zero:*suspira*x...no me enojare contigo solo de la noticia dependiendo como es que sea...
X:enserio!!
Zero: dime...
X:bien...el gobierno humano a recibido varias quejas y demandas e inclusive amenazas ya que los actos de tus instintos a alterado a todos y te están considerando una amenaza ...lo cual te quieren sacrificar...
Zero se quedó quieto...demasiado quieto para después escuchar una risa nasal para escuchar unas simples carcajadas...
X:zero estas bien???
Zero:jajajaja!!...Era eso...ufff...x...me matarás...
X:es enserio zero!!
Zero:jajajaja!!!..
X:zero...ya...enserio!!!
Zero: jajajaja!!
X:ME PUSIERON ENCARGADO DE QUE SI LO VUELVES A HACER YO SERÉ QUIEN TE MATE!!!*tenia mis ojos cerrados con unas lágrimas ya que me dolía decir eso*y..yo...yo no quiero hacer eso...zero...me preocupas...
Se me quedó viendo cuando dije eso...parece como si lo hubiera roto o puesto en chock...
Zero:...x...tu me vas a...
X:si lo vuelves a hacer si...me pusieron a cargo de ti ya que tome el sacrificio de que si te mato ellos lo aran también conmigo... No sería capas de perdonarme por hacerte eso...
Zero:...x...
X:zero...
Zero:si...
X:tengo miedo...
No se como lo iso pero se desato por si solo y con sus brazos que de echo estaban vendados me tomo de los hombros y me abrazo...
Zero:solo no me tengas miedo a mi ok...
X:ok....aggg...
Me queje ya que mi herida había empezado a doler mas..
Zero:estas bien!?!
X:n...no...duele...mas de lo normal...
Unos enfermeros escucharon mis quejas pensando que zero me hubiera echo eso...pero me checaron al lado de el para poder ver que tenia un fragmento de vidrio enterrado en mi piel sintética...se sorprendieron en saber como fue que un trozo tan pequeño llego hay,llevándolo a hacer estudios..
3 HORAS DESPUÉS:
X:y bien...
Enfermero:al parecer nos equivocamos... No era vidrio era un cristal de hielo..
X y Zero:hielo??
Enfermero:si...tienes que tener mas cuidado x...de ciertas personas..*observa a Zero*
Zero se sentía ofendido ya que odiaba cada ves que pensaban que cada herida que tuviera fuera su culpa,lo detuve ya que sabía que aria...lo tome de la mano para relajarlo...
X:si te sientes enojado toma mi mano esta bien...
Zero: uffff...gracias...
CONTINUARÁ..
ESTÁS LEYENDO
ERES UNA TORTURA
Acakx se encuentra enjaulado en la base con una bestia que solía ser su amigo...esa bestia empezó a atacar a todo el mundo y x tomo el sacrificio de mantenerla asta que esta muera o sea sacrificada..... ⚠adevertencia⚠ Esta historia tendrá contenido sex...