CAPITULO 20

601 19 10
                                    

Narra zero:

Estaba empezando a desesperar me con aquel niño ya que le preguntaba sobre su padre y solo negaba con la cabeza o me ignoraba

Zero: por favor dime donde esta tu padre...!!

Harpuia:ya le dije señor mi papa no me deja hablar con extraños...de echo tenia que ir a la tienda por algo...

Zero:bien...gracias...

Bueno tan lo menos era educado...cuando empezó a caminar lo empecé a seguir de forma siguilosa ya que no quería que pensaran que lo robaría o algo...

El niño se alego y de la nada salio un reploid el cual empezaba a atacar a todos..harpuia corrio y se tropezo con algo y callo en el piso ,iba a sacar mi sable para atacar a aquel reloid pero un disparo de luz, le dio en la cara haciendo que callera... Pero aquel disparo era tan familiar...

De uno de los pisos del templo salió una silueta tan conocida...era x...pero estaba tan cambiado...tenía una túnica de seda azul con un casco diferente y con distintas variedades de azul...pero aun tenía esos ojos verdes tan lindos y hermosos...como una esmeralda...

Cuando alfin callo al suelo pude ver que aquel niño que se levanto y corrió hacia el y lo abrazo...x lo tomo en sus brazos y lo cargo....pero lo que le dijo fue como un taladro en el pecho...

X:hijo estas bien?!

Hijo...HIJO!!...pero... el es mio como pudo tener un hijo...era de alguien más?? Como lo tubo?? Sera mio?? ....no lo sabía pero quería respuestas...

Cuando x volteo a verme su exprecion de preocupación cambio a una de miedo...no dudo en empezar a correr y obviamente yo también lo seguía pero parecía como si de verdad no quisiera verme...

Zero:X!!...ESPERA!!... PORFAVOR!!

X:NO!!...LARGATE!!

Zero:QUIERO HABLAR EN PAZ!!..

No tarde en alcanzarlo y tomarlo de la mano haciendo que parara...pero lo unico que recibí fue un golpe en la cara...
(Wuuu me salio rima :D)

X:que es loque quiere?!?

Zero: a ti!!*se soba la cara*

X:...n..no..

Zero:x....porfavor..an pasado años de lo que paso...platiquemos...porfavor...

X:.....n..no...no...lo se...

Harpuia:*que :|*

Zero:porfavor...

X:he..esta bien...

De hay tuvimos la idea de ir a un parque para poder platicar con tranquilidad y poder arreglar las cosas....bueno al menos eso yo pensaba...

CONTINUARA...

ERES UNA TORTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora