CAPITULO 21

655 23 38
                                    

Narra zero:

X:y bien....de que quieres platicar zero...

Zero:x...yo..*es interrumpido*

Harpuia:HELADO!!:3

X:he..??

Un carito de helados pasa al lado suyo con aquella típica canción...

Harpui:papi me compras uno??!*da saltitos*

Zero:si quieren yo los compro, uno para cada uno...

X:es que yo ...*es arrastrado por harpuia*huaaa esperen...

Fuimos caminando hacia el heladero y pedimos uno para cada unos... X una cono de sabor a chicle...harpuia uno de limón y yo de chocolate....y nos dirigimos a una banca muy cerca de un río para al fin poder platicar mientras harpuia comía su helado distrayendo se con los pescados....estaba nervioso ya que no lo había visto por 4 años...

X:bien...

Zero:como as estado??

X:....no me puedo quejar...*sólo mira a harpuia*

Zero:bien*suspira*lo lamento... Se que no tuve que irme...

X:.....

Zero:y lo que te ise fue muy...no lo se...

X:que no lo sabes... Que no lo sabes!?!?!zero ...TE FUISTE Y ME DEJASTE SOLO!!NOS DEJASTE SOLOS!!

Zero:e..espera... Los deje solos??

X:SI!!!

Zero:pero axl esta bien!!

X:no axl!!... A harpuia y a mi!!!...harpuia es tu hijo!!!

Zero:el es mi!!!

X:si!!

Zero:pero como??

Espera...de esto hablaba el doctor... Se equivocarnos... No era un virus era...era eso!!... Pero aun hací debo de  averiguarlo...

Zero:x...te acuerdas de mi virus....*volteo a verlo*...x?

X:eres un imbécil... Después de todo este tiempo llegas como si nada hubiera pasado!!!..

Zero: x..yo..

X:nos dejaste solos!!...casi muerto en el parto!!...una nación se encuentra en mis manos y tu bienes como si nada*llora*pensé que me amabas...

Zero: claro que te sigo amando!!

X:entonces porque te fuiste!?!?porqu....

Lo tome de la cadera y lo bese para que se tranquilizara... De suerte no había gente al rededor y nos separamos  después... Tome sus mejillas y seque sus ojos con mis pulgares...dios como extrañaba esos dulces labios..

Zero:x...te amo...y por eso me fui...yo no sabia que podría embarazar te y tenía miedo de que mi virus te contagiara... Cuando la guerra retumbó no tuve opción...era pelear o pelear...justo hay conocí a científicos los cuales me han echo análisis para poder quitármelo....y volví porqué pensé que te había contagiado....se que estas molesto...y lo único que puedo hacer es pedirte perdón ... Pedirles perdón...

X:yo...te perdono....

Zero:te amo x*se besan*

CON HARPUIA...

Harpuia estaba sentado lanzando pesados de aquel cono a los peses...pero de uno de ellos había una serpiente eléctrica la cual se comía a los peses que harpuia alimentara....la serpiente se le iba a lanzar enzima pero...

X:*voltea a verlo*harpuia!!

Zero:harpu...ia??

Cuando la serpiente lo iba a morder la tomo con sus manitas y la sacudió como una sonaja para después  aventarla de nuevo al río...

Zero:bien...creo que no ocupó prueba de ADN...

CONTINUARÁ....

ERES UNA TORTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora