Esa mañana Natasha se levantó temprano y despues de desayunar con los demas (icluyendo a Tony), durante todo el desayuno no hubo palabra alguna, todo fue tan rápido.
Después de eso Nat se preparo para el vuelo y subió al elipuerto y cuando se acerco mas noto que Tony estaba alli, esta miro con cara de sorpresa, intento disimularla, pero cuando entro en elicoptero Tony la noto y dijo: que pasa Romanoff acaso olvidaste que te acompañaria hoy; Nat: claro que no Stark.
Durante todo el viaje no hubo mucha conversación solo quedo un silencio incomodo entre ellos, pero se miraban contantemente, de forma interesante.
__________________________________________________________________________________________
Ya en la reunión con los apoderados de los distintos estados y los demas presentes; Tony no se seperaba de Natasha, lo que prodia ser asfixiante para ella, deberia serlo porque se sentia diferente, porque esta vez Tony no le incomodaba para nada, de hecho hasta le parecia agradabable su compañía ....
Mini-Flashback
Antes de ir a la reunión Natasha observaba como Tony intentaba ponerse la corbata y sin saber porque solo se acerco a el y acomodo la corbata en el cuello de Tony ella misma, ambos se miranron fijo mutuamente y por un pequeño instante fue como si un raro sentimiento se apoderara de ambos.....-en fin; una voz la saco de sus pensamientos, era el príncipe de WAKANDA: T'achalla. Hubo una corta conversacion entre ellos y seguidamente comenzó la reunión, pero cuando el rey de WAKANDA subió al podium y dijo sus palabras de presentación fue interumpido por una fuerte explosión.
Nat:(narración)
Todos estaban aturdidos; no sabia como paso todo tan rápido, Nat vamos ven por aqui, fue lo unico que escuche (después de ese segante silbido que paso en el momento de la explosión), era Tony llevándome fuera del lugar lo ultimo que alcancé a divisar fue a T'achalla con su padre en brazos, fue abrumador.
__________________________________________________________________________________________-Tony: estas bien Natasha, -Nat: si gracias Tony, estoy bien y tu, -Tony: si estoy bien, por ahora, quieres algo yo voy por un café -Nat: no gracias estoy bien, -Tony: bueno ahora vuelvo; mientras Tony se fue unos instantes Natasha conversó con T'achalla, quien solo tenia rencor y buscaba venganza, luego recibió una llamada de Steve........
Después de eso la voz de Tony la saco de sus pensamientos y el se sentó junto a ella, parecía estresado; y durante los días siguientes en la base de los Vengadores todo empeoraba: Tony intentaba disimular pero Natasha lo descubrió, ella descubrio que cada vez que el podia bebia un trago no hasta embriagarse, pero esto a Natashale preocupaba y ella no aguataria mas ese comportamiento de parte del millonario, así que cuando lo volvio a ver con una copa, esta se acerco al el y se la quito, el intento pelear contra la espia pero no podía, no sentia ganas de nisiquiera seguir viviendo, solo se intento alejar de ella pero esta lo siguio insistente, -Nat: ya vasta Tony, no puedes seguir así, -Tony: no lo entenderias, además por que te importa, -Nat: me importas tu Anthony Stark (se puso delante de el y este se sentó en el sillón mientras Nat le rosaba el la mejilla con la mano, el se apoyo en el pecho de la espía y por un momento sintio paz).
-lo raro de enamorarse es que no sabes cuando comenzó, solo sientes ese algo indescriptible, florecer en tu corazón.-Todo estaba muy complicado solo quedaba esperar a que se resuelvan las cosas. Despues de los sucesos que involucraban a el cap, Sam, el soldado del invierno y la pantera negra o T'achalla, Tony y Natasha ya se habían enterado de la situación y se dirigieron al lugar donde ellos se encontraban, pero no podrian hacer nada; todo paso tan rapido: ellos discutian con el Secretario Ross, mientras que sin saberlo un enemigo estaba logrando sus planes, todos se alertaron del escape del James Bars y salieron de inmediato a intentar impedirlo, pero fracasaron, e incluso perdieron de vista al cap y a su equipo, solo quedaba una opción de enmendar las cosas y era capturando a Rogers y su equipo en 36 horas, pero Tony y Natasha no podrian solos, necesitarian ayuda y salieron a buscar personal......
Ya estaba todo planeado para el dia siguiente, solo quedaba descansar, pero en la base se los Vengadores nadie podía consumar el sueño; Tony deambulaba por los pasillos mientras que observo a Natasha en el balcón y este se acerco lentamente hacia ella, la sopredio, -Tony: que haces aqui Romanoff, deberias estar descansando, -Nat: y tu Tony, no cres, de hecho que haces tu aquí, -Tony: te sere sincero, buscaba un trago pero te vi y recorde que no lo necesito, solo te necesito a ti... Natasha se quedo impactada por lo que el millonario le había confesado, no sabia que responder, además se sentia diferente: como entre alagada y nerviosa por la mirada que Tony le lanzaba, -Nat: yo... yo...Stark no se que decir, nunca nadie me habia dicho que me necesitara, yo.... (el la interrupio ), - Nat yo me refiero a que te quiero, (rio nerviosamente) estos dias que me hiciste compañía me senti... (ella lo interrupio dándole un beso y el callo por completo), después de que se separaron no supo que decir solo Natasha hablo: yo también te quiero,.... descansa Stark (dijo mientra se alejaba de el soltando su mano despacio) y ella se fue y el se quedo pensativo un pequeño instante y con una sonrisa en la cara se fue a dormir.
Lo curioso del amor entre los adultos es que no debes pedir permiso para actuar solo esperar el resultado y adaptarse; es interesante como una mirada, un abrazo, una caricia, un beso, un toqueteo, todo de la menera más secillas e inesperadas pueden decir tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
IRONWIDOW
Science Fiction[Canon Divergence] Depues de "La Guerra Civil", todos se encuentran lastimados pero encontrarán la manera de reponerse; algunos con ayuda de nuevos amigos, mientras que dos personas: -Tony y Natasha- que se aman encuentran el camino para ser felices.