- 4 -

2.6K 125 10
                                    

Continuando
Natasha Romanoff -(hablo el secretario Ross):-me sorprende su presencia quien diria que la famosa Black Widow no huiria como siempre. Pasaron un par de días y  Ross fue convencido de que Romanoff no sabia el paradero de Rogers y además el rey T'achalla retiro du acusacion contra ella y le acosejo dejarla libre (tal vez por influencia de su nuevo amigo Rogers).

Cuando Natasha salio en libertad con ciertas condiciones, no le quedo otra más que aceptar e inmediatamente se dirigio al complejo donde Rhodey la recibió: Natasha que haces aqui Tony no esta aqui, -Nat: por que supones que busco a Tony, -Rhodey: por favor, no me mientas algo pasa entre ustedes, vamos no temas dimelo, -Nat: no se de que hablas Rhodey y si lo busco es solo para pedirle una disculpa y...... (el la interrupio diciendo): vamos Nat no me engañas los vi esa noche antes de la guerra civil en el bacon juntos, y por como estaban sospecho de que hay algo entre ustedes (dijo con voz acusadora y de repente cambio su tono) o solo estas jugando con el, -Nat: ....(se quedo pensativa y respondio con seriedad).... no Rhodey no es lo cres, tal vez si habria habido algo entre nosotros no tendria que decirtelo, si no lo hubiera arruinado traicionandolo (susurro esa ultima parte), y creeme lo menos que quiero es lastimarlo más, -Rhodey: tal vez no todo esta arruinado (susurro dudoso) pero si lo buscas esta en su mancion, deberias hablar con el, mmm... ten (anoto algo en un papel) usa mi codigo para entrar y sorprendelo, hazlo entrar en razón, sacalo de alli y traelo si puedes, (mientras le daba el papel sin soltarlo dijo): espero poder confiar en ti Romanoff. (solto el trozo de papel y mientras el se retiraba en la silla de ruedas con camino contrario al de ella le grito): vee, buscalo, sacalo de donde sea que este metido, tal vez a ti te haga caso más de lo que crees.

__________________________________________________________________________________________

Esa misma noche Natasha fue a la mancion de Tony y como Rhodey le dijo, entro de sorpresa y se dirigio a buscar al millonario  ( quien estaba en su taller contemplando la pared donde se encontraba apoyado el escudo del capitan america, cuando unos pasos de tacones lo sacaron de sus pensamientos).
- Nat: Tony hola como estas (dijo temerosa), -Tony:(la miro con extrañeza) que haces aqui Romanoff, como entraste (se paro y comenzo a caminar hacia ella), -Nat: solo vine a disculparme por todo y.... respecto a como entre fue gracias al código de Rhodey, el me dijo que viniera, - Tony  (se paro frente a ella mientras que Nat bajaba la mirada, y luego se dirigio al mini-bar de su taller y mientras se servía una copa le dijo): me entere que huyeron de la prisión y que tu te quedaste, dime... que planeas Romanoff, -Nat: yo... solo crei que era lo correcto y...mmm... (continuo hablando temerosa) vine por ti Tony, por que me importas (el la interrumpio)-no me vengas con eso no soy... (ella  continúo interrupiendolo mientras se acercaba mas al el y le dijo) : no Tony no es lo que piensas no quiero huir más, quiero afrontar las consecuencias de mis actos y aceptar que arruine lo que habia entre nosotros, -Tony: te refieres a nuestra amistad o a lo que estaba surgiendo entre nosotros, (Natasha se acerco más a el y rozando su mejilla le respondió:) tu sabes bien a que me refiero, y si lo arruine por completo al menos quiero recuperar la amistad que habia entre nosotros, si me permites.... (antes de que ella siguiera hablando el dejo su copa en la mesa del mini-bar y la beso suavemente y le dijo de manera tierna): acepto tus disculpas Romanoff y si quieres podemos quedar.... seguir siendo amigo y más aun, intentemos recuperar lo... (ella lo interrupio dándole otro beso y cuando intento separarse de el este siguio el beso alargandolo aun más, el momento se intensifico y Tony puso contra la mesa del mini-bar haciendo caer la copo de wisqui que estaba alli ), se separaron por falta de aire y para recoger el pequeño desastre, la atmósfera entre ellos se puso incómoda y para evitar eso -Tony le pregunto: Ey y donde pasaras la noche ya es muy tarde para regresar al complejo, que te parece si te quedas aquí,-Nat: no Tony no quiero molestar,  -Tony: no es ninguna molestia en serio quedate porfavor me hace falta compañía, -Nat: esta bien....

Despues de esto Tony dirigio a Natasha al cuarto de huéspedes - Tony: bueno que descances bien, hasta mañana Romanoff (dijo tierna y coquetamente; mientras cerraba la puerta de la habitación ) -Nat: gracias Stark, tu igual..... ( y solo como a unos 5 paso de la puerta de la habitación de la espía el millonario regreso, como buscando algo y se encontró cara a cara con Natasha, quien salia de la habitación buscando algo, en si, se buscaban uno al otro).        En el instante en que sus miradas se cruzaron y su respiracionesse mezclaron se dieron otro beso uno apasionado, -Tony: Nat yo... (ella lo interrumpio): no digas nada Tony; los beso y las caricias continuaron y una cosa llego a la otra, hasta que ambos terminaron consumando el acto más apasionado y romántico que se puede dar entre dos personas que se aman, hicieronel amor.

Por asi decirlo y podria pensarse que por lo rapido que sucedieron las cosas hasta llegar a ese punto, la relación no seria duradera o seria, pero no este solo habia sido un amor que comenzo desde hace tiempo pero fue interumpido y ahora se realizba de la manera más pura posible.

IRONWIDOW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora