Despues de un hermoso momento entre Tony y Natasha, se viene lo mas complicado: cuando se encontraran con distintos problemas. (La trama de las batallas sera la misma del original solo me limitare a escribir partes descriptibas breves y momentos de Tony y Natasha).
Ya había pasado tiempo, la boda fue hermosa y los par de enamorados no podían estar más felices: ese fue especial, Natasha llevaba un vestido blanco largo sencillo pero elegante (a su estilo) y Tony vestia un tipico traje negro con una camisa blanca; estuvieron acompañados de sus amigos: estaba Rodhey, Pepper, Peter, y Tony se las ingenio para llevar a Barton y su familia (por lo cual tambien tuvo que asistir el secretario Ross solo para supervisar la situacion) el sabia lo mucho que significaba Clint en la vida de su queriada Nat. Paso la ceremonia y luego la fiesta: Tony no se separo de Natasha casi ni un segundo, estubo con ella siempre, era el dia perfecto para ellos, depues de toda la fiesta el par de tortolos (por asi decirlo) se fueron a su luna de miel, no planearon salir de la ciudad, en su primera noche como esposos solo querian estar en la mancion juntos, llegaron y disfrutaron de una corta y romantica belada, despues solo se sumieron el la pasion y el amor que le rodeaba,(hicieron el amor en un ambiente perfecto: oscuridad, velas por doquier, petalos de rosa deparramos por todos lados, musica y vino); al dia siguiente despues del desayuno Tony noto algo distraida y con la mirada perdida a Natasha; -Tony: linda estas bien, te sucede algo (dijo con voz tierna y coqueta mientra se le acercaba por detras y la acariciaba la cintura y pasaba sus labios por el cuello de ella), -Nat: yo....(temblo unos segundo ante el acto seductor de Tony y se dio la vuelta para miralo) solo detente, asi no puedo concentrarme y necesito decirte algo (dijo casi riendo y con un tono un poco serio), -Tony: claro preciosa (el la sigui mirando fijo con esos ojos que hacian que ella se derritiera asi que para poder hablar sin mas distracciones Natasha bajo levemente la mirada) -Nat: yo queria contarte algo sobre anoche, resulta que.... me escontre con.....,-Tony: con.... (el la iterrumpio algo nervioso), -Nat: con Steve, y hablamos...., -Tony: lo se (la interrumpio y dio un paso atras cruzando las manos) un guardia me informo de alguien sospechoso anoche, no hice nada por.... (ella lo interrumpio dandole un beso y luego un abrazo), por ti y ademas ayer era nuestro momento, no queria arruinarlo (contunuo Tony),-Nat: gracias, sabes una cosa (le pregunto con tono dulce y acercandoce hacia el: tomadolo por el cuello), -Tony: que (dijo algo serio pero con una mirada coqueta), -Nat: ¡Te amo!, -Tony: lo se,(susurro y se acerco mas hacia ella) yo tambien te amo.
_______________________________________________________________________Pero pronto las cosas se complicarian más y más; (no entre ellos sino con nuevas peligros).
Tony y Nat se encontraban paseando por "Central Park", y de la nada se aparecio un brujo o mago, algo asi, abriendo un portal, el hombre exigia que fueran con ellos para salvar al universo, detraz de el estaba Brus; Natasha se quedo un instante aturdia (no podia creerlo, como demonios Brus estaba ahi, pero lo que mas le preocuba es como le explicaria el avanzar de las cosas), solo reacciono para saludarlo.
En lo que parecia ser un templo o algo asi hablaron de Thanos y su amenaza contra el universo para buscar las gemas del infinito; todos estaban sorprendidos y nerviosos (Nat se limito ah acercarse a Brus, aun no digeria bien la situacion por explicar), Tony se puso estresado, -Nat: estas bien? (dijo cuando se acerco a el); de pronto comenzaron a resonar estruendos desde afuera, Strange se aproximo hacia afuera seguido de Tony y los demas, todos siguieron caminando por la calle dirigiendose a lo que parecia una nave espacial que estaba acercandose mas y mas, muchas personas huian, Tony se detuvo un intante junto a Nat,-Tony: quiero que regreses, -Nat: Tony porfavor no...(el la interrumpio) por favor cariño si hay una pelea no quiero arriesgarte, no estas lista, regresa y preparate porque se que esto no acabara aqui, -Nat: esta bien (se acerco y no lo penso dos veces: le dio un beso y el respondio, luego se preocuparian por lo demas); Natasha se fue, (ella ya tenia algo planeado y no habia tiempo de pensarlo); mientras que Tony y los demas se quedaro a enfrentar lo que viniera.
Todo paso tan rapido; Natasha obserbava como la nave se alejaba y sabia que Tony estaria alli, lo llamo y el solo se disculpo por no estar alli, la llamada se corto y ella decidio regresar al complejo; alli Brus le comento que llamo al Cap y Nat decidio ir a buscarlo para explicarle todo.Todo el tiempo ella evitaba sentirse incomoda y se concentraba en la batallas que estarian por venir, por parte de los demas tampoco hubo inconveniente todo estaban concentrado en lo que estaria por venir.
Paso todo lo que tubo que pasar.
(Sobre las batallas todo se mantie igual.)
ESTÁS LEYENDO
IRONWIDOW
Science Fiction[Canon Divergence] Depues de "La Guerra Civil", todos se encuentran lastimados pero encontrarán la manera de reponerse; algunos con ayuda de nuevos amigos, mientras que dos personas: -Tony y Natasha- que se aman encuentran el camino para ser felices.