Esa misma noche despues de concluir el acto de su entrega de amor, Natasha ya hacia en el pecho del millonario observando la gran ventena de la habitación, ella tenia la mirada perdida cuando la voz de Tony la saco de sus pensamientos: que pasa Nat, en que piensas, yo estoy aquí (dijo algo coqueto, mientras elevaba el rostro de ella que estaba apoyado en su pecho) estas bien,- Nat: por que no lo estaria, digo...... no lo se Tony, solo pienso bien las cosas, -Tony: te arrepientes de algo, por que yo no (parafraseo con un tono algo sinvergüenza) estoy con quien quiero justo en el momento correcto.... (ella sonrio y se volvió a apoyar en el pecho de Tony respondiendo a sus interrogantes): yo no me arrepiento de nada, ni mucho menos de estar contigo, solo pienso en otras cosas..... y creer como casi pude aver arruinado todo esto, por apoyar a Steve y si lo piensas bien yo tengo la..... (el la interrumpio besandola suavemente y dijo): tu no tienes la culpa de nada, deja de pensar en las consecuencias de todo solo concentrate en el momento, en nuestro momento, (ella sonrio acariciando su rostro y ambos chocaron sus narices y concluyeron en un suave beso) -Nat: si....solo que imaginate estamos ahora Tu y yo, juntos.....y antes de estoy teniamos algo con otras personas, no lo se no parece correcto, -Tony: si... tu casi comienzas algo con Bruce y yo tuve algo muy duro con Pepper (dijo con tono algo sarcástico y luego enternecio su voz), pero sabes... creo que lo mas inesperado y espontáneo es lo mejor de todo, tú eres lo mejor de todo, quien diria que la famosa Black Widow estaria aquí en la cama con el genio, millonario, ex-playboy, filantropo Tony Stark, (dijo con tono bajo, sincero y comprensible mientras sonreía) todo cambia cuando debe, solo espero que tu y yo nunca debamos cambiar, -Nat: yo no conocía ese lado tan tierno y comprensible de ti Stark, (dijo sonriendo coquetamente),- yo tampoco (respondio Tony y acabo la conversación con:) pero sabes...tú sacas ese lado tierno de mi solo espero, yo también poder encontrar más de ese lado de ti Natasha (dijo esas 2 últimas palabras con un tono tan romántico que despues de eso Nat solo sonrio y ambos se durmieron).
__________________________________________________________________________________________A la mañana siguiente Natasha saco a Tony de la cama, y mientra tomaban su desayuno Nat convenció a Tony de que la acompañara a la basé ;(asi que depues de eso se alistaron, Tony bajo a su taller y Natasha noto que demoraba demasiado y decidió bajar a ver que ocurría), lo observo el se encontraba sentado contemplando una proyección de la función de lo que parecía ser unas prótesis de piernas, Nat se acerco a el y apago la proyección, (acaricio el rostro de Tony redirigiendo su mirada hacia ella, preguntandole que ocurría, a lo que el respondio): nada solo....pensaba ( le explico brevemente para que y como le servirán las prótesis a Rhodey) espero que funcionen (susurró con un tono culposo), -Nat: lo haran ya lo veras, dime acaso un solo invento del millonario Tony Stark que no haya funcionado, a mi no se me ocurre ninguno y a ti (dijo con tono alegre, intentando elevarle el animo), -Tony: Ultron..... (dijo graciosamente; Nat sonrio y objeto al millonario) eso no cuenta..... (el la interrumpio besandola suavemente mientras le acariciaba la mano y luego le agradecio por intentar hacerlo sentir mejor y cargando el maletín donde se encontraba la prótesis y recordó que ya debian irse). Ambos se subieron al auto y se fueron.
Ya en la entrada al complejo entraron juntos; la I.A. le informo a Rhodey de la llegada de Tony y Natasha,(lo sabia, pensó, también le alegraba, su mejor amigo al fin no estaria metido en quien sabe donde, y la voz de Tony lo saco de sus pensamientos), -Tony: hola Rhodey, - Nat: Hola, ( Tony se acerco hacia su amigo y le toco el hombro): tengo algo para ti; los tre se dirigieron al gimnasio para utilizar la prótesis de Rhodey de forma correcta ya que como primero debería sostenerse de algo para obtener fuerza en sus piernas...., mientras Tony observaba de cerca a Rhodey, Natasha los observaba a distancia y llego a notar que Rhodey le lanzaba miradas interrogantes a Tony, decidio salir de allí para darles más espacio al par de amigos y se fue con el pretexto de un café, cuando al fin se fue la tensión desaparecido y comenzaron a hablar; -Rhodey: asi que... vamos cuentame Tony que hay entre tú y Natasha, - Tony: que???... yo y Nat.....no, bueno si, mejor tal vez no debería, por que preguntas si veo que ya sacaste tus propias conclusiones (dijo con tono sarcástico).
Mientras conversaban un repartidor los interrumpio tocando la purta de cristal del gimnacio, - Repartidor: tengo una entreaga para Tony Stark, el recibio el paquete y cuando vio de que se trataba necesitaba estar solo.
Natasha ya iba de regreso y en eso aparecio Rhodey, -Nat: donde esta Tony, -Rhodey: esta en su oficina, le enviaron un paquete y parecia ser serio deberias ir a buscarlo, (ella se dirigio a la oficina de Tony y lo observo leyendo un a carta y contemplando un telefono celular), - Nat: sucede algo, ¿estas bien? (dijo con voz dulce mientras rosaba su hombro y el reaccionó haciendo rodar su silla hacia posición de Natasha mientras tomaba su mano entre las suyas), -Tony: yo siempre, (se paro con ella y le roso la mejilla diciendo): solo un correo de un ex-compañero, volvamos con Rhodey, (finalmente le daba un beso en la mejilla pero gracias a un movimiento lateral de Natasha, ambos se besaron suavemente) y para ponerlo incomodo; Rhodey entro y los vio, inmediatamente se separaron y los dos enamorados bajaron su miradas incomodamente, no seria l última vez que se encontrarían en una situación así.
ESTÁS LEYENDO
IRONWIDOW
Science Fiction[Canon Divergence] Depues de "La Guerra Civil", todos se encuentran lastimados pero encontrarán la manera de reponerse; algunos con ayuda de nuevos amigos, mientras que dos personas: -Tony y Natasha- que se aman encuentran el camino para ser felices.