Esta sera la parte que en ambos finales sera igual.
Scott, Steve, Clint, Nebula y Rocket se convencieron de apoyar su idea: "viajar-volver en el tiempo", pero primero devian buscar a los profecionales para el proyecto clave del plan, buscaron Brus y este les dijo que necesitaban a alguien mas experto con la tecnologia; de casualidad Nat estaba recongiendo unas cosas de su antugua oficina y justo cuando se encontraba saliendo de alli se encontro con los chicos que le pidieron ayuda para que ella convenciera a Tony, ella dijo que la idea era interesante, pero no estubo del todo de acuerdo (ya que asi todos sus amigos estarian con las personas que quieren, incluso Tony recuperaria a Peter, pero tambien noto que tendria sus desventajas) pero si querian ayuda de Tony ellos mismos devian ir buscarlo, tomando en cuenta esto la acompañaron a su a casa; alli Tony estaba con Morgan cargandola, se detuvo cuando observo a los demas llegar, Nat se acerco a el y se llevo a su hija dentro la casa, antes le dijo que ellos necesitaban hablar con el, ellos le comentaron el plan de viaje en el tiempo, el rechazo pues lo primero de lo que se persuadio fueron sus deventajas (perdio personas que queria si, pero no arriesgaria a las personas que amaba). Los demas por su parte entendieron, ellos estaban en una situacion dificil; ya que tenian personas de antes que deseaban que volvieran pero no se arriesgarian a perder a su familia de ahora.
Steve, Clint, Scott y Brus estaban intentando poner en practica su plan, lo cual no les habia resultado puesto que no tenian el conocimiento necesario.
Para su suerte Tony lo habia considerado: porque volver al pasado, mejor traer a todos al ahora, el convencio a Nat, (ambos sabian que la mision requeriria de todo el ex-equipo asi que dejando a su pequeña con su tia Pepper fueron a ayudar a los demas), Tony le devilvio el escudo al Cap y dejando en claro lo que harian: -"No regresaremos al pasado, traeremos a todos al hoy y al ahora"-; se pusieron manos a la obra, buscaron al resto del equipo: Nebula, Rocket, Rodhey, Thor, (intentaron comunicarse con Carol pero no se pudo) y lo lograron: localizaron las gemas del pasado y ya estaban distribuidos quien iria con quien y que gema buscarian; solo se dieron un tiempo para hacer la mision, la noche anterior fue la mas dificil.Tony estaba con su esposa, en un dormitorio del complejo y el la noto algo distraida, -Tony: linda estas bien, -Nat: si solo pienso en....en....Morgan (solto como intentadi evadir en lo que en realida estaba mas preicupada) como estara?, -Tony: ella esta bien esta con Pepper, confio en ella, (dijo para responderle, pero si no la conociera bien...el sabia que algo mas le ocurria) pero ya enserio dime que tienes, no es por lo de mañana verdad, -Nat: si....si lo es, siendote sincera: tengo miedo, -Tony: no lo tengas todo estara bien, estamos juntos y si mañana hay algo que hacer lo haremos sin dudarlo, -Nat: claro sin dudarlo.....depues de todo es para apoyar a nuestros amigos y traer de vuelta a nuetos seres queridos (ambos se miraron y se sorieron mutuamente, los impulsos vencieron: se besaron e hircieron el amor y ambos recordaron cuando lo hicieron por primera vez).
ESTÁS LEYENDO
IRONWIDOW
Science Fiction[Canon Divergence] Depues de "La Guerra Civil", todos se encuentran lastimados pero encontrarán la manera de reponerse; algunos con ayuda de nuevos amigos, mientras que dos personas: -Tony y Natasha- que se aman encuentran el camino para ser felices.