"Aclaraciones"

1K 61 3
                                    

Talvez hayga dudas o no sobre alguan cosas que no deje muy en claro durante la corta historia, que aclarare ahora: (alguno seran importantes y otros no)

- Natasha y Pepper se volvieron muy amigas depues de todo nunca hubo rencor; Pepper tambie  se enamoro de alguien fue feliz con el.

- Depues de que Tony y Natasha tuvieron ese momento tan importan te juntos, el insistio para hacerle un trage, Tony entendi que no era el estilo de Nat y para no deperdiciar esa nueva armadura Natasha le dio acceso a Pepper para que la usara si la necesitaba o si Tony estaba en apuros y ella no podia ayudarlo.

- Nat se volvio rubia para una mision y se supunia que no fuese permanente, debio ser temporal, resulta que se equivocaron con su tinte en el salon; ella estaba angustiada pero Tony la convencion de que cualquier colot de cabello le quedaria hermoso.

- Nat nunca fue esteril resulta que en KGB no las esterilizaban sino que somentian a sus mejores agente a un proceso quirurjico espercial: C.R.R. (conservacion, reintegracion y renovacion, que significa que esperaban a que las agentes tuvieran una edad adecuada, las buscaban y depues de obligarlas a tener hijos los integraban desde pequeños a su programa de crean agentes mejorados; esto por un tiempo funciono pero como la agencia decayo todo se olvido para siempre).

- Cuando en el equipo: cada quien se dedico a los suyo, Brus ni sabia que hacer y en una cafeteria se encintro con Betty Ross y juntos tuvieron la idea de equilibrar sus personalidades, el trabajo con ella, pero se fue temporalmente por algunos asustos familiares, sin admitirlo tenian algo y eran feices.

- Cuando Thor se entero de la idea de sus amigos, para traer a los demas del pasado, se puso decente , se esforzo y logro estar casi como antes de su depresion (esvelto y guapo aunque con barba y melena).

-  A Nebula se le paso por alto el mencionar que al buscar la gemas de alma: habria una sacrifucio, savia que que alguien debia sacrficarse y se sintio culpable de hablar.

IRONWIDOW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora