-3-

2.6K 137 6
                                    

Al dia siguiente todo era tenso, debian prepararse para la pelea con el capitán America y su equipo, todos se reunieron: Tony, Natasha, Rhodey, La Pantera Negra y como la identidad del Peter Parker no debia ser descubierta solo se encontraron con el hombre araña; cuando Rogers apareció Tony cargo a Nat, y  Maquina de Guerra  a T'achalla hasta donde estaban los demás.  Paso una pelea entre los dos equipos que un dia fueron uno, hubo complicaciones:(mas de las que el equipo de Stark esperaba) se encontraron cara a cara con antman, Natasha tomo una decisión de último momento (traiconando a su equipo), y Rhodey fue herido de gravedad al caer una gran altura y Tony tenia un brazo roto; en fin Bars y Rogers lograron escapar. Arrestaron a los demas mienbros del equipo de Steve y Tony y Natasha dicutieron; Tony  estaba molesto por la traición de la espía, para eso hubiera preferido que no lo apoyara desde un principio, Natasha también seria arrestada al igual que los demás.

Se arruino todo por un instante.
________________________________

Cuando despues de esa discusión, a Tony le llegaron reportes de quien en verdad habia sido el causante de los problemas relacionados con Bucky Bars, era un tal Simons decidio re-enviarle estos archivos al secretario Ross con una pequeña esperanza de que el mismo viera quien era el verdadero culpable, pero en caso de ue no resultara tambien devia actuar asi que el decidió buscar a alguien que sepa el paradero del cap para intantar enmendar las cosas.

Llego a una prisión de alta seguridad en medio del mar, visito a los prisioneros.
Coincidente mente observo como encerraban a Natasha y mientras lo hacia se sintió culpable, depues de todo el apoyo a T'achalla para que la encerraran. La voz de Clind lo saco de sus pensamientos, el se burlaba isultandolo e inculpandolo a la vez por haberlos metido ahí, el fue sarcástico y puso su plan de enmendar las cosas en marcha: como era observado mientras estaba alli, activo un aparato que bloque el audio de los observadores, esto duro 10 segundos lo que le dio tiempo suficiente para sacarle a Sam la información que necesitaba sobre el paradero del Cap; ya sabia donde dirigirse pero antes de esto paso por la celda donde estaba Natasha y paso su mano un instante por la celda de esta y le dijo una sola cosa: lo siento, (el secretario Ross quien junto a soldados monitoreaba todo alcanzo a escuchar eso último); después de todo eso Ross dudaba aun mas de el, Tony lo evadio y salio de la prisión, mientras su elicontero volvia la base de los Vengadores el volo con una de sus armaduras hacia otro rumbo, hacia donde el Cap se encontraba.

Stark llego a una vieja residencia armada Soviética y al ingresar busco y al fin se encontró con Rogers y Bars, hablo explicando lo que paso y que sabia todo sobre quien era el verdadero culpable, siguieron el camino juntos y solo encontraron a 12 soldados muertos y congelados dentro de cámaras conservadoras, no era lo que Steve esperaba; detener a esos soldados igual que Bucky para que no causaran daño era su propósito, se sentia engañado, di liberar a esos soldados psra causar caos no era el objetivo de Simons cusl era entonces; Tony llamo su atención y los 3 se asomaron a una pantalla que mostraba un video: en el se vio la muerte de los padres de Stark y que el Soldado del Invierno era el responsable,..... Tony se quedo impactado por lo que vio y Simons (el villano) que estaba detrás de una camara protectora solo alento más la pelea entre Tony, Buvky y Steve defendiendo a su amigo de los ataques de Stark. Dos contra Uno; el cap venció y salio de ahi con Bucky a rastras dejando al millonario ex-amigo Tony Stark derribado y muy herido mas psicologicamente que físicamente, dejando su escufo que segun Tony no lo merecía.  Mientras tanto Tony estaba alli contempñando su derrota de parte de un homnbre que un día fue su amigo y compañero de batalla, se que un largo tiempo esperando a que el sistema de su traje reacionara para buscar como salir de ese lugar.

Llego un elicoptero con un piloto que  Rhodey habia mandado al enterarse el paradero de su amigo, el se subio al vehículo y después de ver a Rhodey ordenó a Happy que lo llevara a su mancion el necesitaba estar solo asi que rechazo su compañia.

Mientras tanto......
Steve se topo con la ayuda de la pantera negra y no dudo en ir a sacar a du equipo de la prisión al dia siguiente; atacaron a la prisión y desde la sala de control abrió todas las celdas de sus compañeros y luego fue a recibirlos y explicarles su situación, todos salieron de sus celdas menos la pelirroja y cuando Sam se asomo a decirle qu debian irse rápido esta respondio: -no me ire Sam, cuando este insitio:- vamos Nat no juegues ya vamonos, esta reitero con seriedad:- no Wilson no bromeó no me voy con ustedes, Sam la miro con rareza y se dirigio a buscar a Steve para que la convenciera el rubio se dirigio con su amiga y le dijo:- Nat en que piensas enserio no iras con nosotros, -Natasha: no Steve no siento que sea lo correcto, lo siento pero otra vez no te apoyaré, -Steve:(se veia tan decidida, no iva a cuestionarla y si ella decidia quedarse tendría sus razones) bueno esta bien es tu decisión, cuidate Romanoff.  Ella se quedo alli esperando a que el Secretario Ross fuera a encargarse de todo como era de esperarse.
 

IRONWIDOW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora